PROMOCION ASCENSO A TERCERA
-
el emparejamiento entre los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente, resultando:
1.- U.D. ALGINET - HERCULES C.F. S.A.D. 'B'
2.- C.F. TORRELEVANTE - ALQUERIES C.F.
A continuación se ha sorteado el emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada uno de los cuatro grupos, dándose el siguiente resultado:
3.- U.D. CASTELLONENSE - ELCHE ILICITANO
4.- ALCOYANO 'B' - C.F. CULLERA
5.- U.D. QUART DE POBLET - C.D. BURRIANA
6.- C.F. SAN PEDRO - C.D. UTIEL
Tras los sorteos anteriores, se procede a sortear el emparejamiento de la Segunda eliminatyoria entre los seis equipos vencedores de la Primera, resultando los siguientes emparejamientos:
VENCEDOR ELIMINATORIA 3 - VENCEDOR ELIMINATORIA 1
VENCEDOR ELIMINATORIA 6 - VENCEDOR ELIMINATORIA 2
VENCEDOR ELIMINATORIA 5 - VENCEDOR ELIMINATORIA 4
-
La noticia es que Xisco Nadal vuelve a Orriols … aunque sea con el Alqueries contra el Torre Levante, jejejeje, creo que el partido es el domingo a las 18.30. Seguro que le trae buenos recuerdos
-
Pues si,no podemos ir a verlo todo.Coincide con el Levante B.
-
Yo creo que me perderé ambos, tengo comunión familiar en el pueblo, a ver si me puedo escapar, pero a Bunyol a las 18.00 lo veo imposible, igual me acoplo en algún coche que venga hacia Valencia a ver el Alqueries y así me ahorro el viaje en tren y puedo ver el partido. Al Levante B me tocará volver a seguirlo por twitter, como este finde, la verdad que és una forma curiosa de seguir un partido de fútbol.
Espero que ganen mis dos equipos!!!!
-
ALGINET 1-HERCULES B 0
ALCOYANO B 0-CULLERA 1