KONE FICHADO [OFICIAL]
-
A ver si rascamos algún jugador de la premier, q parece ser q nuestro kone, va a la isla… Black power III !!!!
Algún jugador interesante para nosotros, del tottenham, o aston Villa??? Creo q eran los q mas posibilidades tenían de llevárselo
GIOVANNI DOS SANTOS
Jajaj lo veo imposible cobra una pasta
-
¿Pero eso es seguro?. Porque en Radio Marca Valencia han dicho a mediodía que era dificil que se quedara…..no sé
-
El perfil está claro, jugador negro, fuerte fisicamente, que guste de pelear solo (más koné que caicedo) que haya tenido temporadas malas o lesionado, cedido, que en algun momento haya prometido mucho pero que por circunstancias en la actualidad no se le nombre tanto. Si manolo acierta por tercera vez deberia de haber un busto en el parking para que antes de cada partido le dieramos un beso.
-
hugo rodallega….queda libre del wigan
-
El perfil está claro, jugador negro, fuerte fisicamente, que guste de pelear solo (más koné que caicedo) que haya tenido temporadas malas o lesionado, cedido, que en algun momento haya prometido mucho pero que por circunstancias en la actualidad no se le nombre tanto. Si manolo acierta por tercera vez deberia de haber un busto en el parking para que antes de cada partido le dieramos un beso.
Lukaku?
-
Koné ha demostrado ser un señor como pocos hay en el fútbol! Grande Koné y grande el club manejando este tema!
-
Podria ser Yakubu del Blackburn…
-
Ni idea Ludmi, pero ojala sea un negro de peinado raro… parece que funciona.
El portero suplente del Chelsea con cresta rubia y negro!
-
Ya es OFICIAL:
http://www.levanteud.com/noticias/19292 ... orada.html
-
http://www.levanteud.com/noticias/19292 ... orada.html
LEVANTE UD:"El Levante UD y el jugador Arouna Koné han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero de Costa de Marfil a la plantilla de la temporada 2012/2013.
Koné recaló en la entidad levantinista el pasado verano, en calidad de cedido, procedente del Sevilla FC. El jugador, que durante la campaña ha marcado un total de 17 goles, se vinculará con el Levante UD, a partir del 1 de julio, para la próxima temporada con otra opcional."
-
LEVANTE UD:"El Levante UD y el jugador Arouna Koné han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero de Costa de Marfil a la plantilla de la temporada 2012/2013.
Koné recaló en la entidad levantinista el pasado verano, en calidad de cedido, procedente del Sevilla FC. El jugador, que durante la campaña ha marcado un total de 17 goles, se vinculará con el Levante UD, a partir del 1 de julio, para la próxima temporada con otra opcional."
A ver lo que dura por aquí
-
http://foro.sevillagrande.com/index.php ... w-caicedo/
este post es mitico, sobretodo el chaval del levante que hay, el nuevo nostradamus. y los del sevilla como de llamar cojo a koné, pasan a ver que se sale, que nos metemos en uefa, y nos llevamos pasta todo ello con toda clase de insultos hacia nuestro glorioso club.
-
Que grande Koné, que grande joder!
Gracias por todo lo que nos has dado esta temporada y por firmar! Y también enorme el Club a la hora de afrontar este tema.
Lo malo es que te vas a ir... Pero bueno, es lo que hay. ÍDOLO!
-
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50976-arouna-kone-the-new-caicedo/
este post es mitico, sobretodo el chaval del levante que hay, el nuevo nostradamus. y los del sevilla como de llamar cojo a koné, pasan a ver que se sale, que nos metemos en uefa, y nos llevamos pasta todo ello con toda clase de insultos hacia nuestro glorioso club.
Despues de los homenajes que les hemos hecho aqui sobre Puerta y tal,los tenia como bien considerados…pero despues de lees estas sandeces de comentarios y desprestigiando a nuestro club para que se pudra en el infierno,que les den mucho por el...antes me caian bien...pero despues de esto...ya siento indeferencia.
-
que picaos lo del Sevilla, no lo querian no? pues ale! todos los comentarios es pura envidia de no haber podido sacar NADA por él, ahora entiendo a Koné lo de no querer volver!! Grande Arouna!
-
Pues vaya abogao Del Niu.A el es al que tienen que ir a quejarse los sevillistas,por haberlo dejado escapar
-
Lo que ha hecho Koné no lo hubiese hecho el 80% (siendo generoso) de las personas que hay en el mundo. Quedaba libre, tenía buenísimas ofertas, no tenía porque rendirle cuentas A NADIE… y decide renovar para quedarse o, lo más probable, irse dejando un poquito de dinero en nuestras arcas.
¡¡Grandísimo Koné!! ¡¡Eternamente agradecidos!!
-
La verdad es que el gesto le honra, pero tampoco es que se quede perdonándonos nada por lo que se ha comentado pero bueno, es un bonito gesto, aunque es eso, no es que se quede única y exclusivamente por hacernos el favor, también porque le interesa jajaja
-
enorme kone,haber si se queda 1 año mas mete mas de 20 goles y el verano que viene lo vendemos por mas.
-
Grande Arouna, ojalá se quedara con nosotros.
Que saluden todos aquellos que decían que si nos iba a hacer la pirula, que nos tomaba el pelo, que éramos tontos por no tener más que un acuerdo verbal…agoreros varios.
-
A ver si se queda de verdad, en lugar de hacer 25 fichas, se hacen 22 y esas 3 para la ficha de kone, el resto gente del filial, eso nos aseguraria 1temporada mas en primera, saludos y grande el club i kone!!!!!!!
-
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50976-arouna-kone-the-new-caicedo/
post de obligada visita los Lunes cuando nuestro Arouna metia algun gol… XDDDD
-
post de obligada visita los Lunes cuando nuestro Arouna metia algun gol… XDDDD
Es muy bueno ese post. Habría que fijar ese enlace.
En su caso yo tb estaría cabreado. No me enfado por lo que dicen los palanganas.
-
grande kone, gran temporadon y sobretodo un HOMBRE DE PALABRA QUE CUMPLE SU PROMESA…
A VER SI OTROS QUE DUDAN DE FIRMAR TOMAN EJEMPLO DE AROUNA...
-
A mi m'agradaria que es kedara fins al mercat invernal i cuant haja solucionat mitja lliga o europa el venem
-
Muy majos y muy educados los sevillistas, deseando la desaparición del LUD y poco menos que la muerte de Arouna.
Ajo y agua.
-
Muy majos y muy educados los sevillistas, deseando la desaparición del LUD y poco menos que la muerte de Arouna.
Ajo y agua.
No generalicemos, por favor. Yo también lo he leído y la mayoría de sevillistas le echan la culpa a Del Nido y Monchi. Los que dicen animaladas sobre el Levante son precisamente los que discuten con otros sevillistas con unos modales que dan pena. Y siempre son los mismos lo que pasa es que comentan tantas veces que parece que sean más. Unos trolls como la copa de un pino que ni siquiera los querrán por el foro del Sevilla. Hay que recordar que en nuestro foro también tenemos gente así y a mi no me gustaría que nos mancharan a los demás por su culpa.
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
No generalicemos, por favor. Yo también lo he leído y la mayoría de sevillistas le echan la culpa a Del Nido y Monchi. Los que dicen animaladas sobre el Levante son precisamente los que discuten con otros sevillistas con unos modales que dan pena. Y siempre son los mismos lo que pasa es que comentan tantas veces que parece que sean más. Unos trolls como la copa de un pino que ni siquiera los querrán por el foro del Sevilla. Hay que recordar que en nuestro foro también tenemos gente así y a mi no me gustaría que nos mancharan a los demás por su culpa.
Me he leído las 3 o 4 primeras páginas y después las 2 últimas. Excepto honrosas excepciones,hay muchos que se "descojonan" de Koné, lo tildan de paquete, vividor y otros adjetivos igual o más ofensivos. Respecto al LUD, 3/4 de los mismo, quizá es que no entiendo el "humor andaluz", todo podría ser. En todo caso, mi comentario va dirigido a los que desean la desaparición del LUD y a los que, entre otras cosas, desean que Arouna "se ahoge en su propio vómito" (palabras textuales si no recuerdo mal).
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
Me he leído las 3 o 4 primeras páginas y después las 2 últimas. Excepto honrosas excepciones,hay muchos que se "descojonan" de Koné, lo tildan de paquete, vividor y otros adjetivos igual o más ofensivos. Respecto al LUD, 3/4 de los mismo, quizá es que no entiendo el "humor andaluz", todo podría ser. En todo caso, mi comentario va dirigido a los que desean la desaparición del LUD y a los que, entre otras cosas, desean que Arouna "se ahoge en su propio vómito" (palabras textuales si no recuerdo mal).
Correcto, esa es solo una de las muchan perlas que han puesto. Me he quedao flipando. No hemos puesto comentarios de ese extremo ni del Tito ni de Vicentin. Sin comentarios.
-
Lo bueno son los personajes que dicen que rezarian para que el levante no entrara en europa. Hasta donde llega la mala leche de algunos andaluces, el deseo de que a otro le pasen cosas malas…una cosa es un com,entario a broma y otra las cosas que han escrito. Con su pan y sus PER se lo coman