Interesante la opinion de Ayats sobre JIM y su agente.
-
; la alusión a la mala relación con los medios me sugiere que igual tiene algo de rencor hacia JIM por algun motivo no explicado.
Sin saber los motivos que la provocan, difícilmente se puede valorar su opinión, más allá de las filias o fobias que tenga cada uno sobre este asunto.Creo que Felip Bens cuando escribió aquel artículo de "las amistades peligrosas de JIM" estaba celoso porque ansiaba jugar en el puesto de Juanlu o Farinós y con JIM lo tenía crudo.
Y creo que a Ayats JIM le pidió dinero prestado y aún no se lo ha devuelto o se ha cepillado a su novia o a su mujer o a su hermana.
Lo que ha dicho Ayats es la confirmación de algo que se puede apreciar con las decisiones de JIM en el campo o sus declaraciones. No hace falta ser un lince para ver que JIM no está respetando ciertas reglas básicas en nuestro club.
Simplemente hay que apartar las manos de delante de los ojos para verlo.Y Felip Bens y Carlos Ayats no son de los que redactan sus artículos tras ver el resumen del partido en Estudio Estadio. Probablemente sean de los 3 o 4 periodistas que mejor nos pueden informar de lo que pasa en el club. Son las fuentes más fiables y las opiniones con más sustento que conocen nuestro club.
Mucho mejores que Alemán, que algunas veces lanza opiniones cargadas de tópicos y frases para quedar bien.
-
Pues eso quiero Fonseca, que me informen para poder valorar yo mismo la situación. No me vale que me digan que "mucha gente del Club" está mosca con JIM, quiero que me digan porqué, supuestamente, hay mucha gente del Club molesta con JIM.
Como simple aficionado, lo único que me ha molestado verdaderamente de JIM es la falta de tacto con Rubén en el último partido de Liga y, quizá, las declaraciones respecto al tema Koné. En los aspectos técnicos o tácticos, entiendo que cada uno llevamos un entrenador dentro y cada uno plantearía el partido de una manera, o haría unos cambios diferentes o pondría a unos jugadores u otros; pero el entrenador es él y él debe decidir lo mejor, viendo todos los días a los jugadores en los entrenamientos, estudiando al rival para ver como meterle mano. Obviamente se puede equivocar, como se equivocan todos, y darse cuenta del error para no volverlo a repetir.
Cuando sepa las razones que aduce Ayats y otros, podré valorar, e incluso cambiar mi opinión, pero hasta entonces sólo puedo juzgar por lo que se y lo que veo.
-
Sigue rajando Ayats de JIM, ahora la cosa va de primas:
@ql7688dk:
Ahora q oigo al agente mediático de JIM hablar de primas, q cuente cuanta le han dado al cuerpo técnico…
@ql7688dk:
Vaya, se ve q ya le ha contado JIM q, al margen de lo q el club le ha pagado x contrato, la plantilla ha decidido no darle ni uno… Un detalle más del 'buen rollo' existente
-
Yo tambien escuche eso en la ser. X cierto morata esta haciendo una cruzada anti kiko.
-
El vestuario no quiere a jim, al menos las vacas sagradas, y jim se ha opuesto a todos, de ahi el detalle de ruben…el que no lo quiera ver que mire para otro lado.
-
espero que se valla JIM si no mal rollo pal año que viene
-
Por mí que se vaya aunque no haya oferta.
-
Esta tarde con el tándem morata-alemán un nuevo capítulo de "JIM la gran víctima" del Levante. Un hombre de una nobleza sin igual, tipica del sureste español…el único q no ha cobrado prima del Levante x Europa, porque parece ser q el lo único q necesita es una carta de amor publica de su presidente, él no pretende mas dinero (le aumentan 30000€ la ficha x contrato y le parece una ridiculez) porque JIM solo quiere q le valoren...
Esto ha sido resumiendo las perlas del día, del representante de JIM en las ondas...
Vomitivo!! Por mi q se vaya a la mierda. Q se reúnan y finiquiten el contrato y a x otro entrenador a este casi murcianico no hay quien lo aguante ya
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
El problema es que a Morata no le doran la pildora en el Ciutat, como si lo hacen los Xotos.
Aparte de la relación ya existente de ellos con el futbol de la Vega baja y Murcia.
-
ultimamente morrata tiene mucho tiempo a dedicarnos…cuando ibamos cuartos y al dia siguiente jugabamos en camp nou esto fue lo que nos dedicó en su programa "vaya, nos gustaria haber hablado del levante", son las 4 empieza "la ventana" por mi que se pudran, si yo fuera kiko no dejaba que pisara nadie del LUD esos estudios.
-
Muchas gracias por esta maginifica temporada JIM a ti y a todos pero el Levante hay que sentirlo dentro si lo que te importa es el dinero antes que el club pues Buen viaje y que te vaya bien!!
-
No creo que sea cuestión de dinero.
Es cuestión de vanidad.Se cree mejor entrenador de lo que es en realidad y le gustaría que estuviésemos (la afición, los jugadores y la directiva) besando el suelo que pisa y que deberíamos perdonarle la cláusula en virtud a la excelencia de su trabajo y así llevarse todo el pastel que cree merecer.
Si fuese una cuestión de dinero, se habría ido a la primera oferta que le hubiese llegado, ya que a poco que haga cuentas, la cláusula no debería ser impedimento, como no lo fue para la salida de LG.
Si gana 150.000 € y la oferta solo se ha incrementado en 30.000 €, con una oferta de 500.000 €, por ejemplo, puede amortizar en 3 añitos la dichosa cláusula, y sin pensar en una más que posible rebaja de la misma, como hizo LG.
El problema es que nadie está dispuesto a apostar por él lo que cree que vale, ni siquiera nuestro club.
El año que viene podría estar libre y dispararse la cotización, pero debe temerse que en poco tiempo se le va a ver el plumero y su cotización podría caer en picado.
-
Parece que se ha pasado del que siga, luego me da igual que siga, que paguen el millon y se vaya, ahora ya es que le rescindan, se perdone el millon y se vaya…chicos, al final vamos a pagar por que se vaya...
-
Alguien más está empezando a odiar a JIM? le estoy pillando una mania…cada día me parece más falso y menos comprometido con nosotros. Estamos perdiendo tiempo si se va a ir...
-
Alguien más está empezando a odiar a JIM? le estoy pillando una mania…cada día me parece más falso y menos comprometido con nosotros. Estamos perdiendo tiempo si se va a ir...
yo estoy deseando que se pire por el bien del levante,luego sera peor porque lo tendremos que tirar con la temporada empezada y en descenso.
-
yo estoy deseando que se pire por el bien del levante,luego sera peor porque lo tendremos que tirar con la temporada empezada y en descenso.
Entonces empecemos la temporada en segunda ya…
-
El problema de todo es que JIM recurre a al SER, antilevantinistas como todas las emisoras valencianas (menos una?,dos?) e interesada como la que más, para reivindicar no sé qué, que no puede o no quiere tratar directamente con su jefe. JIM, en este club te enseñamos el camino y no es precisamente el que estás tomando.
-
Es la preocupación que tenemos muchos, que si la temporada no se empezase bien, todos los desaires que JIM ha ido y sigue haciendo hagan que esto se pudiera tornar en una situación insostenible, que pudiera terminar perjudicando al equipo y el ambiente entre la afición.
Lo mejor para todas las partes sería desde luego que JIM no sea el entrenador de la temporada 2012/2013. Ni mirarse a los ojitos ambas partes Quico-JIM ni leches, hay que invitarle cortesmente a que por el bien de todos lo mejor es que marche a otro club, con carta de libertad en mano.
O que nos traiga una de esas ofertas millonarias de las que tanto hablan sus agentes…