Interesante la opinion de Ayats sobre JIM y su agente.
-
Yo tambien escuche eso en la ser. X cierto morata esta haciendo una cruzada anti kiko.
-
El vestuario no quiere a jim, al menos las vacas sagradas, y jim se ha opuesto a todos, de ahi el detalle de ruben…el que no lo quiera ver que mire para otro lado.
-
espero que se valla JIM si no mal rollo pal año que viene
-
Por mí que se vaya aunque no haya oferta.
-
Esta tarde con el tándem morata-alemán un nuevo capítulo de "JIM la gran víctima" del Levante. Un hombre de una nobleza sin igual, tipica del sureste español…el único q no ha cobrado prima del Levante x Europa, porque parece ser q el lo único q necesita es una carta de amor publica de su presidente, él no pretende mas dinero (le aumentan 30000€ la ficha x contrato y le parece una ridiculez) porque JIM solo quiere q le valoren...
Esto ha sido resumiendo las perlas del día, del representante de JIM en las ondas...
Vomitivo!! Por mi q se vaya a la mierda. Q se reúnan y finiquiten el contrato y a x otro entrenador a este casi murcianico no hay quien lo aguante ya
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
El problema es que a Morata no le doran la pildora en el Ciutat, como si lo hacen los Xotos.
Aparte de la relación ya existente de ellos con el futbol de la Vega baja y Murcia.
-
ultimamente morrata tiene mucho tiempo a dedicarnos…cuando ibamos cuartos y al dia siguiente jugabamos en camp nou esto fue lo que nos dedicó en su programa "vaya, nos gustaria haber hablado del levante", son las 4 empieza "la ventana" por mi que se pudran, si yo fuera kiko no dejaba que pisara nadie del LUD esos estudios.
-
Muchas gracias por esta maginifica temporada JIM a ti y a todos pero el Levante hay que sentirlo dentro si lo que te importa es el dinero antes que el club pues Buen viaje y que te vaya bien!!
-
No creo que sea cuestión de dinero.
Es cuestión de vanidad.Se cree mejor entrenador de lo que es en realidad y le gustaría que estuviésemos (la afición, los jugadores y la directiva) besando el suelo que pisa y que deberíamos perdonarle la cláusula en virtud a la excelencia de su trabajo y así llevarse todo el pastel que cree merecer.
Si fuese una cuestión de dinero, se habría ido a la primera oferta que le hubiese llegado, ya que a poco que haga cuentas, la cláusula no debería ser impedimento, como no lo fue para la salida de LG.
Si gana 150.000 € y la oferta solo se ha incrementado en 30.000 €, con una oferta de 500.000 €, por ejemplo, puede amortizar en 3 añitos la dichosa cláusula, y sin pensar en una más que posible rebaja de la misma, como hizo LG.
El problema es que nadie está dispuesto a apostar por él lo que cree que vale, ni siquiera nuestro club.
El año que viene podría estar libre y dispararse la cotización, pero debe temerse que en poco tiempo se le va a ver el plumero y su cotización podría caer en picado.
-
Parece que se ha pasado del que siga, luego me da igual que siga, que paguen el millon y se vaya, ahora ya es que le rescindan, se perdone el millon y se vaya…chicos, al final vamos a pagar por que se vaya...
-
Alguien más está empezando a odiar a JIM? le estoy pillando una mania…cada día me parece más falso y menos comprometido con nosotros. Estamos perdiendo tiempo si se va a ir...
-
Alguien más está empezando a odiar a JIM? le estoy pillando una mania…cada día me parece más falso y menos comprometido con nosotros. Estamos perdiendo tiempo si se va a ir...
yo estoy deseando que se pire por el bien del levante,luego sera peor porque lo tendremos que tirar con la temporada empezada y en descenso.
-
yo estoy deseando que se pire por el bien del levante,luego sera peor porque lo tendremos que tirar con la temporada empezada y en descenso.
Entonces empecemos la temporada en segunda ya…
-
El problema de todo es que JIM recurre a al SER, antilevantinistas como todas las emisoras valencianas (menos una?,dos?) e interesada como la que más, para reivindicar no sé qué, que no puede o no quiere tratar directamente con su jefe. JIM, en este club te enseñamos el camino y no es precisamente el que estás tomando.
-
Es la preocupación que tenemos muchos, que si la temporada no se empezase bien, todos los desaires que JIM ha ido y sigue haciendo hagan que esto se pudiera tornar en una situación insostenible, que pudiera terminar perjudicando al equipo y el ambiente entre la afición.
Lo mejor para todas las partes sería desde luego que JIM no sea el entrenador de la temporada 2012/2013. Ni mirarse a los ojitos ambas partes Quico-JIM ni leches, hay que invitarle cortesmente a que por el bien de todos lo mejor es que marche a otro club, con carta de libertad en mano.
O que nos traiga una de esas ofertas millonarias de las que tanto hablan sus agentes…