IDEA : RUBEN RENOVACION!
-
Dado el descontento de gran parte de nosotros con el tema JIM con RUBEN que os parece si hacemos una campaña en las redes sociales para que el club sepa que queremos a RUBEN y no a JIM?
Por ejemplo , Cuando el Levante pone una noticia en Facebook sabeis que los argelinos o franceses siempre ponen muchos comentarios de ghezzal. podriamos poner todos el mismo comentario en las noticias del Levante : RUBEN RENOVACION! QUICO NO QUEREMOS A JIM! o algo parecido.
¿que os parece?
-
La idea me parece muy buena en el aspecto de Rubén, pero sin meter a JIM, primero porque hay gente (como yo) que quiere a los dos y segundo porque si se hace eso lo que harán será borrar los comentarios y además parecernos cada vez más a la afición vecina a la que luego pretendemos dar lecciones…
Mostrar el apoyo a Rubén SÍ. Pedir que tiren a JIM NO.
-
Yo peinso igual. Te puede gustar mas o menos Jim (caso bothelo y caso Ruben para mi se ha equivocado) pero no hay que olvidar que hemos conseguido europaligue, 55 puntos, acabr sextos,etc.
JIM que se quede ,que se quede contento y conforme si le mejoran su ficha.Ruben me gustaria que se quedara, ha dado mucho, pero hay que reconocer que en el juego de media punta esta muy por encima barquero. Las faltas ( 3 nos han dado 6 puntos en el ultimo minuto), pero el no se querra quedar para tirar faltas y penaltys en los ultimos minutos.
SUERTE RUBEN…
-
Tienes razon mariano! me retracto, ¿ os parece bien : RUBEN RENOVACION! ?
No hay que mezclar una cosa con la otra, cada uno tenemos nuestra opinion sobre JIM pero en el tema de RUBEN estamos todos de acuerdo.
Y que conste que pare mi el culpable de lo RUBEN es JIM, pero no hay que mezclarlo . Mi idea es mostrar el apoyo a RUBEN y no mostrar la antipatia a JIM.
-
Yo voto por renovar a Rubén, aunque la oferta que le han transmitido es más que correcta.
Y si viene JIM con una oferta…... pues un lacito y a darnos prisa antes de que se arrepienta. No se trata de cesarlo, pero tampoco de volvernos locos por un entrenador que no lo merece.¿ Donde hay que ponerlo ?
Aquí ya hay un post al respecto titulado RUBËN SI, JIM NO.
-
Aunque nos caiga uno bien y el otro mal, los 2 bien o los 2 mal, creo que no debemos de meter ningún tipo de presión.
Tanto la dirección económica, como la dirección deportiva conocen mejor que nosotros los entresijos de la situación y harán lo crean más conveniente para el club.
-
Yo soy el primero que quiere que siga ruben pero el levante le da un año y el quiere 2 con 33 años y apenas jugando el no va aceptar asumamos que no seguirá
-
Rubén Sí, JIM también.
-
con todos los respetos estamos en una concursal donde hay que mirar la peseta con lupa , me imagino que se valorará lo que pude dar Rubén que desde luego ha dado un rendimiento extraordinario pero dejemos trabajar con tranquilidad, de hecho ya se sabe que la afición le apoya totalmente y se le ha ofrecido la renovación por un año