BUSES GRATIS EL DOMINGO PARA IR A VER EL LEVANTE B!!!!
-
Aunque no es del Levante UD, es del B lo ponemos en este foro.
http://www.levanteud.com/noticias/19298 ... mingo.htmlTENEMOS QUE LLENAR!!! VAMOS TODOS!!!
-
Alguno encontrara excusas para no ir…..
-
Alguno encontrara excusas para no ir…..
En la ciudad deportiva no cabemos todos,algunos nos tendremos que quedar jajajaja(es broma,yo voy )
-
Buenas! queria saber si el levante B pasa esta eliminatoria sube directo o tendria que jugar otra eliminatoria mas. Gracias
-
Buenas! queria saber si el levante B pasa esta eliminatoria sube directo o tendria que jugar otra eliminatoria mas. Gracias
No, hay varias rondas!
-
Yo quería ir y pensaba q podía hasta que me dijeron que cambiaban el dia a sabado… Tengo comunión y no puedo ir ni al femenino ni al filial...
-
El partido que dia es y a que hora ? Y si pasamos esta eliminatoria quedaria otra mas o dos mas? Gracias
-
El partido que dia es y a que hora ? Y si pasamos esta eliminatoria quedaria otra mas o dos mas? Gracias
Es el Domingo a las 18:00.
Yo si no me surje nada de última hora podré ir, ya lo tenía pensado hacer con el coche, pues ahora más aun gratis en el bus sin tener que gastar gasolina.
Yo algunas veces que he ido, ni me han pedido el abono ni nada, lo digo por si viene mi hermano o algún amigo que no sea abonado... ¿Creéis que pedirán abono?
-
Bueno, en la noticia pone que los buses son solo para abonados. Tema resuelto.
-
el club pondra el domingo autobuses gratuitos para ir a buñol ,tendran que presentar el pase de socio ,salen de la ciutat a las 16,30 ,los tickets se pueden recoger desde hoy hasta el viernes de 9 a 14,30 y de 16,30 a 20 horas ,en las oficinas del club, en la tenda granota,
AMUNT LLEVANT
-
Buena idea
-
Mañana también se puede ir a por el ticket? Gracias,
-
-
Sí.
-
Creo que al final no podré ir.
¿Sabéis cuanta gente hay apuntada ya para ir en los buses?
-
Creo que al final no podré ir.
¿Sabéis cuanta gente hay apuntada ya para ir en los buses?
El tercer bus esta en marcha
-
Pues esta tarde iré a reservar 2 asientos, a animar a los chavales
-
A las 19h aprox iban por el 4º bus hacía el número 20