Un Regalo
-
saludos
-
saludos
-
A ver quien conoce esa palmera….......
saludos
-
Fotos sacadas del foro de Skycrapers, hilo Remeber Valencia.
-
si señor, eres asiduo? genial foro.
saludos
-
si señor, eres asiduo? genial foro.
saludos
Sí, bastante.
-
Moltes gràcies bomarzo.
-
saludos
Reconozco la palmera, el callejón de entrada a Vallejo, la finca de sta Mónica, cuando la hicieron era la más alta de Valencia y a la izquierda de la foto una de las entradas al colegio Pio XII. ¡ Que años aquellos cuando me colaba de chiquillo a Vallejo.
-
@kiso por vi:
saludos
Reconozco la palmera, el callejón de entrada a Vallejo, la finca de sta Mónica, cuando la hicieron era la más alta de Valencia y a la izquierda de la foto una de las entradas al colegio Pio XII. ¡ Que años aquellos cuando me colaba de chiquillo a Vallejo.
http://goo.gl/maps/leIs
Lo más parecido que he podido encontrar, ya sin la palmera
-
he mirado la página web del At Madrid y tienen una visita guiada(virtual) al antiguo metropolitano y está muy bien con fotos de la época y muy bien explicado como era el antiguo campo, creo que se podría hacer lo mismo con Vallejo reuniendo fotos y explicando a la gente el portalón de entrada , el campo destartalado que había nada mas pasar la palmera , la caseta de los guardias , los vestuarios al fondo separados del estadio , la general del gol del marcador separada de la tribuna etc…
-
@kiso por vi:
saludos
Bingo ¡¡¡¡
saludos
-
Por cierto alguien en la wikipedia ha cambiado los dibujitos sobre la evolución de nuestra equipación. Habeis sido vosotros? Porque ya es casualidad que haya coincidido el cambio en la pagina del lud con el cambio en la página del Valencia
-
Me he pasado por el foro ese de Skycrape o algo así, y la verdad es que vale mucho la pena hojear el hilo de Remember Valencia. Es todo un museo fotográfico
-
saludos
-
Mensaje moderado.Esto es un foro del Levante
-
-
El bueno era Wanderley
-
Y tanto… Wanderley era el hermano bueno, el que no cayó en "el lado oscuro" del xotismo
-
-
-
¿Vallejo inundado en la riada de 1957? Pobre campo…
-
Si, pero si miras la foto anterior es normal, Vallejo estaba a 50 metros del río. La estación de tren que se ve es la del Pont de Fusta. Enfrente del río, las Torres de Serrano.
-
Si, pero si miras la foto anterior es normal, Vallejo estaba a 50 metros del río. La estación de tren que se ve es la del Pont de Fusta. Enfrente del río, las Torres de Serrano.
Impresionante foto la de Pont de Fusta, ahora relegada a una simple estación de tranvía