Villarroel y los moderadores unos simverguenzas
-
@danielinhonho:
soy javipelegrina. por favor indicame los motivos.gracias
Després de revisar alguns dels teus missatges, el que no entenc és perquè no ho van fer molt abans.
-
@ForoGranota.COM:
El unico motivo del borrado de cuentas son insultos graves o provocaciones al resto de foreros. Los mensajes no se borran, asi que si me indicas que usuario es el que no puedes entrar te explicaré personalmente los motivos.
I Noirot?
Jo tot és preguntar i ningú no em diu res, a qui ha insultat? que ha fet?.
-
@ForoGranota.COM:
El unico motivo del borrado de cuentas son insultos graves o provocaciones al resto de foreros. Los mensajes no se borran, asi que si me indicas que usuario es el que no puedes entrar te explicaré personalmente los motivos.
I Noirot?
Jo tot és preguntar i ningú no em diu res, a qui ha insultat? que ha fet?.
Noirot pidió mediante un mensaje privado voluntariamente la baja de sus 2 nicks.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ya está bien coño.Que cruz.En vez de estar dando botes de alegria,estamos a la expectativa para criticar.
Y criticamos todo lo que se hace,o se quiere hacer.No nos gusta nada.
Pues ala,que venga Paco Roig y que lo arregle todo.Porque Villarroel es un desastre,y no ha hecho nada por el Levante.
No quiero ofender,pero me gustaria haber visto a los que critican tanto a Villarroel,año tras año viendo a equipos de tercera y segunda B.
Ahora ,que facil es criticar.Ahi le has dado Juanjo. Villarroel se equivocará (o no, el tiempo lo dirá) pero sin él estaríamos jugando derbys con el Paiporta, el Picanya y el Xirivella FC (del cual tengo camiseta eh?).
AMUNT VILLARROEL
-
Aqui solo se exan xotos cojoneros…si te han exado es pq eras muy pero que muy cojonero......
sin acritud
-
@ForoGranota.COM:
Noirot pidió mediante un mensaje privado voluntariamente la baja de sus 2 nicks.
Però quina passada!!! Un que té 2 nicks, l'altre que té 4....
Es veu que jo estic a la Lluna de València.
A vore si resulta que en aquest forum, a part de mi, només escriuen 3 més amb múltiples personalitats..Seran Virginia i nouvingut la mateixa persona?
I miguelantixotos i kahn?
-
Xavier i Vinatea, son com el misteri de la santíssima trinitat, una mateixa persona per a la teua informació, el que passa és que després de la resurrecció de Vinatea, Xavier ha desaparegut.
-
Xavier i Vinatea, son com el misteri de la santíssima trinitat, una mateixa persona per a la teua informació, el que passa és que després de la resurrecció de Vinatea, Xavier ha desaparegut.
El Sopar Forero trajo severos daños colaterales.
-
Suick, al puro estilo El Mundo, hace indicios de revelación! Tio ¿qué ha pasado con Noirot?
PD: La santíssima trinitat s'arrodoneix amb Lima. Quan sabrem el desenllaç de la seua sort? (Evaluacions ben aviat, si no m'equivoque!)
-
hombre desde que los moderadores han hecho limpieza de personal la cosa esta mas tranquila
-
@Cullerot:
Suick, al puro estilo El Mundo, hace indicios de revelación! Tio ¿qué ha pasado con Noirot?
PD: La santíssima trinitat s'arrodoneix amb Lima. Quan sabrem el desenllaç de la seua sort? (Evaluacions ben aviat, si no m'equivoque!)
Noirot se ha autodescartado por motivos personales que no voy a airear (algo asi como lo que paso el año pasado con Mijatovic y Cantarero: "¡Calienta tú campeón!").
-
Bueno aunque yo antes me consideraba "Villarroelista" y me he sentido defraudado con la movida de Preciado cero que tampoco es para tacharlo de sinvergüenza y menos a los moderadores de este nuestro foro(ya parezco Juan Cuesta presidente de esta nuestra comunidad)que se lo curran y nos dan un espacio para expresar nuestro sentir granota.
-
@Granota pof pof:
@ForoGranota.COM:
Però quina passada!!! Un que té 2 nicks, l'altre que té 4....
Es veu que jo estic a la Lluna de València.
A vore si resulta que en aquest forum, a part de mi, només escriuen 3 més amb múltiples personalitats..Seran Virginia i nouvingut la mateixa persona?
I miguelantixotos i kahn?El gobierno kahniano niega cualkier relación con miguelantixotos
-
no a abido signos de comunicacion entre kahn y yo
-
Algunas personas de este foro tienen demasiada imaginación
-
@Granota pof pof:
Seran Virginia i nouvingut la mateixa persona?
Pero, ¿como te atrevés?
Sos un poco boludo.
-
@danielinhonho:
pues os prometo k con el otro usuario no puedo entrar. Pero aora los k tienen k ablar son los propios moderadores, y k digan porq acen esto.
M extraña muxo k despues de todos los canticos de Preciado kedate, casi nadie en el foro ponga a parir a Villarroel
estoy a favor de preciado pero tambien de villarroel
por lo tanto me gustaria que se quedaran los dos
-
por lo que pueda pasar…
Cartman Granota es uno e indisoluble, original y a prueba de clones...
pues ya está!!!
-
Jo nomes que soc un….......
Avans Granota exiliat (pero la gent deia que jo no estava exiliat) i ara CAbanyal-St. Croix!!!A veure si prompte nomes soc "Cabanyal"
-
Aqui lo unico q esta diciendo Danielinho es q no te dejan expresar tu opinion libremente.
Si en este foro va a haber censura q lo avisen.
Antes de registrarte q te digan q no se puede criticar a Villarroel y q si eres valencianista no puedes responder a todos los insultos q recibes.
-
ombreeeeeeeeeeeee, al fin alguien k m entiende. gracias ese
-
-
QUE ES…..ANTES DE METER A LA CARCÉL A CUALQUIER CIUDADANO,JUZGARLO,DARLE LOS MOTIVOS Y LUEGO APLICAR LA LEY.
ME TEMO QUE AQUI SE COMENZÓ POE EL FINAL.....ES DECIR SE E EXPULSÓ DE LA CARCEL POR HABLAR,O ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFIA...?
MACH0 LEVANTE.
-
A siiiii?
Pues yo voy a buscarme un segundo Nick.