Villarroel y los moderadores unos simverguenzas
-
hombre desde que los moderadores han hecho limpieza de personal la cosa esta mas tranquila
-
@Cullerot:
Suick, al puro estilo El Mundo, hace indicios de revelación! Tio ¿qué ha pasado con Noirot?
PD: La santíssima trinitat s'arrodoneix amb Lima. Quan sabrem el desenllaç de la seua sort? (Evaluacions ben aviat, si no m'equivoque!)
Noirot se ha autodescartado por motivos personales que no voy a airear (algo asi como lo que paso el año pasado con Mijatovic y Cantarero: "¡Calienta tú campeón!").
-
Bueno aunque yo antes me consideraba "Villarroelista" y me he sentido defraudado con la movida de Preciado cero que tampoco es para tacharlo de sinvergüenza y menos a los moderadores de este nuestro foro(ya parezco Juan Cuesta presidente de esta nuestra comunidad)que se lo curran y nos dan un espacio para expresar nuestro sentir granota.
-
@Granota pof pof:
@ForoGranota.COM:
Noirot pidió mediante un mensaje privado voluntariamente la baja de sus 2 nicks.
Però quina passada!!! Un que té 2 nicks, l'altre que té 4....
Es veu que jo estic a la Lluna de València.
A vore si resulta que en aquest forum, a part de mi, només escriuen 3 més amb múltiples personalitats..Seran Virginia i nouvingut la mateixa persona?
I miguelantixotos i kahn?El gobierno kahniano niega cualkier relación con miguelantixotos
-
no a abido signos de comunicacion entre kahn y yo
-
Algunas personas de este foro tienen demasiada imaginación
-
@Granota pof pof:
Seran Virginia i nouvingut la mateixa persona?
Pero, ¿como te atrevés?
Sos un poco boludo.
-
@danielinhonho:
pues os prometo k con el otro usuario no puedo entrar. Pero aora los k tienen k ablar son los propios moderadores, y k digan porq acen esto.
M extraña muxo k despues de todos los canticos de Preciado kedate, casi nadie en el foro ponga a parir a Villarroel
estoy a favor de preciado pero tambien de villarroel
por lo tanto me gustaria que se quedaran los dos
-
por lo que pueda pasar…
Cartman Granota es uno e indisoluble, original y a prueba de clones...
pues ya está!!!
-
Jo nomes que soc un….......
Avans Granota exiliat (pero la gent deia que jo no estava exiliat) i ara CAbanyal-St. Croix!!!A veure si prompte nomes soc "Cabanyal"
-
Aqui lo unico q esta diciendo Danielinho es q no te dejan expresar tu opinion libremente.
Si en este foro va a haber censura q lo avisen.
Antes de registrarte q te digan q no se puede criticar a Villarroel y q si eres valencianista no puedes responder a todos los insultos q recibes.
-
ombreeeeeeeeeeeee, al fin alguien k m entiende. gracias ese
-
-
QUE ES…..ANTES DE METER A LA CARCÉL A CUALQUIER CIUDADANO,JUZGARLO,DARLE LOS MOTIVOS Y LUEGO APLICAR LA LEY.
ME TEMO QUE AQUI SE COMENZÓ POE EL FINAL.....ES DECIR SE E EXPULSÓ DE LA CARCEL POR HABLAR,O ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFIA...?
MACH0 LEVANTE.
-
A siiiii?
Pues yo voy a buscarme un segundo Nick.