JULIO ÁLVAREZ (NUMANCIA)
-
Me gusta.
En el Mallorca en primera lo recuerdo e hizo un temporadon, luego le fui perdiendo la pista y se bajo de categoria por cobrar mas en el Tenerife o algo asi me suena.. es un jugador que siempre me ha gustado y que en Primera sobresalia, seguro que le apeteceria volver a Primera.
Eso si, habria que intentar y prioridad a Rubenin; Julio de alternativa.
-
Pues para mí a Julio Álvarez ya se le pasó el arroz hace muchos años. En la actualidad es un jugador que no me gusta nada.
En cuanto a Antonio López, me lo traía sin pensármelo para el lateral izquierdo.
-
Era un pedazo de jugador de estos que extrañamente, por mucho que hagan, no llegan a despegar del todo y tienen que buscarse la vida de equipo en equipo… pero yo creo que aún le queda fútbol y puede aportar mucho al Levante
-
Buen jugador, con calidad y experiencia. Además suele aportar goles. Es otro caso Barkero. Y por cierto, otro ex-canterano del Real Madrid.
-
Que venga no quiere decir que Rubén se vaya. La próxima temporada hay 3 competiciones y Julio Alvárez sería competencia para Barkero no para Rubén.
-
Tambien re cuerdo su primera temporada en el Mallorca, fue de los mejores. En el Almeria tambien lo hizo bien. Creo que seria un buen refuerzo si no sigue Ruben.
-
Incluso en sus mejores temporadas me ha parecido siempre un poco blandito, así que imagino que ahora tampoco sería gran cosa. Pero si al final viene, ojalá me equivoque y a muerte con él. Lo de A. López sí que me parece más acertado.
-
Yo a este lo recuerdo mas jugando en el sitio de Valdo que en el de Barkero o Ruben.
-
Buen jugador
-
Éste es un sin sangre que bajó con el Tenerife a 2ª B y acabó mal por allí. Y en el Numancia juega cuando quiere…así que no es muy regular.
Además es más mediapunta que otra cosa, y esa posición la tenemos ya bien cubierta. Para la derecha prefiero a otro tipo Pedro Ríos, que sea más de banda banda.