Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

JULIO ÁLVAREZ (NUMANCIA)

Levante UD
    10
    10
    1716
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Orgull Granota Última edición por

Me gusta.

En el Mallorca en primera lo recuerdo e hizo un temporadon, luego le fui perdiendo la pista y se bajo de categoria por cobrar mas en el Tenerife o algo asi me suena.. es un jugador que siempre me ha gustado y que en Primera sobresalia, seguro que le apeteceria volver a Primera.

Eso si, habria que intentar y prioridad a Rubenin; Julio de alternativa.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Piquenbauer Última edición por

Pues para mí a Julio Álvarez ya se le pasó el arroz hace muchos años. En la actualidad es un jugador que no me gusta nada.

En cuanto a Antonio López, me lo traía sin pensármelo para el lateral izquierdo.

Responder Citar 0

• Cristian Última edición por

Era un pedazo de jugador de estos que extrañamente, por mucho que hagan, no llegan a despegar del todo y tienen que buscarse la vida de equipo en equipo… pero yo creo que aún le queda fútbol y puede aportar mucho al Levante

Responder Citar 0

• riveriño Última edición por

Buen jugador, con calidad y experiencia. Además suele aportar goles. Es otro caso Barkero. Y por cierto, otro ex-canterano del Real Madrid.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Que venga no quiere decir que Rubén se vaya. La próxima temporada hay 3 competiciones y Julio Alvárez sería competencia para Barkero no para Rubén.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

Tambien re cuerdo su primera temporada en el Mallorca, fue de los mejores. En el Almeria tambien lo hizo bien. Creo que seria un buen refuerzo si no sigue Ruben.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Incluso en sus mejores temporadas me ha parecido siempre un poco blandito, así que imagino que ahora tampoco sería gran cosa. Pero si al final viene, ojalá me equivoque y a muerte con él. Lo de A. López sí que me parece más acertado.

Responder Citar 0

• A
                    AlBeRtiNi2 Última edición por

Yo a este lo recuerdo mas jugando en el sitio de Valdo que en el de Barkero o Ruben.

Responder Citar 0

• R
                      rafabenimaclet Última edición por

Buen jugador

Responder Citar 0

• Gol Orriols Baneado Última edición por

Éste es un sin sangre que bajó con el Tenerife a 2ª B y acabó mal por allí. Y en el Numancia juega cuando quiere…así que no es muy regular.
                        Además es más mediapunta que otra cosa, y esa posición la tenemos ya bien cubierta. Para la derecha prefiero a otro tipo Pedro Ríos, que sea más de banda banda.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post