¿Hasta donde llega la manipulacion de Superdorte? Veamos.
-
Entro a la web de superdeporte, tan feliz, y veo la segunda noticia del dia.
Aqui: http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 63052.html
El once de los equipos valencianos del periodico. Incluyen a Juanfran, Iborra y Kone. ¿Todo correcto?.
Entonces veo, que la pareja de centrales esta formada por RAMI-VICTOR RUIZ.
Y uno se pregunta, ¿y Ballesteros? Me sorprendo porque es Ballesteros mas que nada, y creo que ha echo meritos de sobra, ademas yo recuerdo haber votado en esa encuesta hace unos dias, y juraria que iba primero. Digo yo para mis adentros, la gente no puede ser tan necia de preferir a Ruiz antes que a Ballesteros.
Asi que, en su mismo periodico, busco la encuesta donde vote, no podia estar muy lejos, asi salgo de dudas. La podeis ver aqui:
http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 208/1.htmlY los resultados son:
Ballesteros: 22.220 votos.
Rami: 11.615 votos.
Victor Ruiz: 5.567.Efectivamente, la gente no es tan necia y Ballesteros tiene mas votos que RAMI y que VICTOR RUIZ. ¡Que los dos!
¿Porque no lo ponen? ¿Porque no dicen que sus lectores con mas de 20.000 votos Ballesteros a barrido a Rami y a Ruiz? ¿Es un simple error? ¿Un error no ver que el capitan del Levante tiene mas votos que no solo uno, sino los dos centrales que han puesto en portada? ¿O no les sale de los cojones ponerlo?
Es mas facil manipular, aunque solo sea en una simple encuesta que no sirve de nada.
Enhorabuena, Super.
Con dos cojones.
-
vaya pillada lamentable super no incluyendo al defensa mas votado
JUSTICIA PARA EL CAPI
GRANDE
-
Yo es que no los dejaba entrar al campo directamente. Vaya panda de hdp.
Como decian ayer el valencia ficha a iborrael hermano del jugador del LUD
-
Victor Ruiz: 5.567.Efectivamente, la gente no es tan necia y Ballesteros tiene mas votos que RAMI y que VICTOR RUIZ. ¡Que los dos!
Te falta añadir ¡Que los dos JUNTOS!
-
-
por cierto de nuevo la foto donde parecd que tenga mas barriga nuestro capi. Tenemos que lidiar con gente que odia al Levante, radio nou, jv aleixandre, super…os rebiento a todos hdp
-
Te falta añadir ¡Que los dos JUNTOS!
Pues tambien.
Se que es una tonteria y una simple encuesta, no le van a dar un premio ni una estampita, pero es que me ha tocado la moral que ni teniendo los votos de pleno derecho reconozcan la labor de Ballesteros en el Levante UD incluyendolo en el once.
-
Eso no es todo, hasta ayer la selección sub-19 era la "selección de Alcácer", pasando olímpicamente de Iván. Menos mal que gracias a los comentarios de la gente hoy ya se han dignado a poner…la sub-19 de Alcácer y Iván
-
Venga va, que enseguida saltamos, seamos justos y pensemos que ha sido un error, que en un par de horas Ramí y Víctor Ruíz consiguieron los más de 20.000 votos que necesitaban entre los dos, superaron a papá, y… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc etc. Que gente más lamentable ¬¬
Por cierto, en el resto de posiciones, ¿se da algún otro caso como este o ya sí que están bien? Porque lo de Albelda... jojojojo Pedazo de criterio con el que ha votado la gente, ¡¡oiga!! xD
-
A mí personalmente me da igual lo que haga SuperDeporte. De hecho yo no es que no haya votado, es que desconocía por completo esa encuesta. Pero que poca vergüenza que tienen los del tebeo De todas maneras no hace falta que le reconozcan nada los del Super, ya se lo reconocemos todos nosotros cada partido
-
estos son unos desgraciados de cuidado,QUE ASCO DE XOTOS AMARGADOS.
-
Que chorizos… Menuda banda.
-
Lo de esta gentuza es para mear y no echar gota. Y en la 97.7 llevan 2 semanas haciendo campaña para haber si LLorente ficha a Xavi Torres.
-
Lo de esta gentuza es para mear y no echar gota. Y en la 97.7 llevan 2 semanas haciendo campaña para haber si LLorente ficha a Xavi Torres.
no he escuchado ese programa, que no se cual es…pero me lo imagino. Que pague Bankia! y que no te extrañe que no se renueve a xavi porque este detrás el valencia a pesar de que dijeron que braulio lo habia descartado.
-
Espero disculpas de Rafa Marín sobre esto.
-
no he escuchado ese programa, que no se cual es…pero me lo imagino. Que pague Bankia! y que no te extrañe que no se renueve a xavi porque este detrás el valencia a pesar de que dijeron que braulio lo habia descartado.
Hay algo que no me gusta…...Van a salir Tino y Topal,osea necesitan fichar 2 medios centros
-
y a maduro que juega por ahi tambien lo quiere el equipo de emery. Pronto el desenlace, para bien o para mal. Porque una vez que se vaya al malaga ya no entraremos en la lucha. Pero si fuese asi, a otra cosa mariposa
-
Que les den por donde amargan los pepinos. ¿No os acordáis de la portada que sacaron la semana previa al partido de ida de esta temporada? "Esto se arregla ganando al Levante". Todo dicho.
-
Que asco de Tebeo…
Juanfran a pierna cambiada
la pareja de centrales rami-victor ruiz?? venga va
No aparece Ballesteros
Aparece Canales que ha estado toda la temporada lesionado
bah paso de indignarme porque ya sabemos como son...
-
Tiene narices que ahí este Canales y no Barkero.Vamos ahí se demuestra el nivel de los lectores.
-
-
"…els mitjans et voldran canviar
els polítics faran lo seuPerò sempre estarem ahí
els granotes
per a tornarrrrrrrrrrrr
Li la trompa al xic"
-
jaja, han corregido la imagen y han añadido algo en el texto. Esta gente nos está tomando el pelo, lo que no saben es con quien se estan dando de frente. IRREDUCTIBLES
-
http://www.as.com/encuesta/once-ideal-l ... os/em-168/
La encuesta de As. Ballesteros mas votos que Ramí, y Koné más que Soldado
-
… Y yo que cada vez que he entrado en este tema he leído superdeporte en el título. En qué estaría yo pensando ...
-
Vergonzoso que no este Ballesteros
-
El asco hacia Superpanfleto no es solo granota eh… Al otro lado de la ciudad tambien estamos cansados del TBO y su amor hacia Albelda y amigos...
-
El asco hacia Superpanfleto no es solo granota eh… Al otro lado de la ciudad tambien estamos cansados del TBO y su amor hacia Albelda y amigos...
Después de la portada de hoy, ningún valenciano debería volver a comprar Superdeporte. Hay que ser animal para poner en portada una imagen del gran incendio que estamos sufriendo estos días aquí en Valencia.
-
que asco de periodico y aun ay gente qe lo compra
-
Uff… no sabía a qué os referíaias y he buscado la portada. Es acojonante el mal gusto que tiene.