SON TODOS IGUALES, O NO?
-
@Llevantí_7:
Ahora bien: un jugador del Levante (estando en 1ª y jugando Europa League) ficha por otro equipo como el Getafe (sin competición europea) simplemente porque le pagan más, pues no lo entiendo. .
¿ Y por cuanto más ?
¿ Tanto mejora los 550.000 pavos anuales que le ofrecemos ?
¿ Llega el Getafe al millón de euros ?
No me lo creo. Si fuese así entendería a XT pero no al Getafe.
Creo que en este caso se puede aplicar aquello de la "prima de riesgo".
Si XT se va a un club que le ofrece 1 millón (suponiendo que sea esa la cantidad), luego, en caso de impago, no podría alegar eso de que está firmado, es lo que me ofrecieron, tengo familia que mantener …... ya que por lógica esa es una política muy poco seria para el Getafe y se ve a la legua que tarde o temprano le conduciría al abismo. Y si asumes ese riesgo por cobrar más, te puede pasar que el evento se produzca y te quedes con un palmo de narices, con cara de tonto, cuerpo de tonto y alma de tonto, por haber seguido solamente tus instintos primarios por el amor al vil metal.Pero bueno, esto son son elucubraciones mías, porque si está perdiendo el culo por 50.000 o 100.000 euros más al año, no merece renovar por nuestro club, no tendría la inteligencia mínima necesaria para cubrir la plaza que cubre.
PD: Yo de él hablaría con Matilla.
-
No es sólo Europa, es algo mucho más importante: AFICIÓN. Se va a un sitio donde te reciben como si fuese 1ª Territorial. Te recibe el que te da las llaves del vestuario. Aquí notas el apoyo de la afición, el cariño, muestras de afecto día sí día también… Por no hablar de la comparación de vestuarios, que allí el que más gracia tiene es Güiza...y bastante hace con saber pronunciar su nombre... Creo que estas cosas no las cambian 50.000 o 100.000 euros y mucho menos cuando hay por medio un torneo europeo...Mucho le tendrían que pagar para que me cuadrasen las cuentas. Hay cosas que nunca entenderé, pero bueno, todavía no se ha ido, así que todavía le guardo respeto total.
-
El caso Xavi Torres huele muy mal… No tiene sentido aparante. Yo lo veo así en porcentajes de culpa: sus representantes (Toldrás) tienen el 60% de la culpa, Ángel Torres el 30% y Xavi el 10%. Si al final se cierra todo: Xavi Torres 100% ya que un jugador va a donde quiere y nadie le puede obligar a firmar con el Getafe.
-
No olvidemos frases de los ultimos tiempo: "los jugadores van juegan donde quieren".
yo aparte de todo lo que hemos hablado , creo q XT en el getafe va a tener mas complicado dar el salto
a un sevilla, at.madrd, valencia,etc. en el levante viene un equipo con 3-4 kilos y le damos pasaporte.
pero en el geta se cierra puertas en mi opinion, y mas si nos paga traspaso o algun jugador ….