En breve sere nuevo abonado ¿Me podeis ayudar?
-
Bueno pues eso que en nada me voy a sacar el abono cuestion de dias ejejeje
Sera seguramente en la zona de Ultras Levante arriba o muy cerca ya que quiero participar en la grada de animación...
Por esto queria pediros ayuda a todos los que vayais a esa zona.
Que canciones se cantan? Que haceis normalmente? Que usuarios de aqui son de esa zona? etc....
Espero vuestras respuestas... Vamos que el año que viene las canciones del ciutat las oiran en toda Valencia jejejejejej !!!!
-
¡Ahí te espero crack! Un nuevo abonado más y con ganas de animar y cantar. ¡Bienvenido!
-
¡Ahí te espero crack! Un nuevo abonado más y con ganas de animar y cantar. ¡Bienvenido!
Que canciones se cantan? Que haceis normalmente? Que usuarios de aqui son de esa zona? etc….
-
@GustavoCabral:
Que canciones se cantan? Que haceis normalmente? Que usuarios de aqui son de esa zona? etc….
Los cánticos y tal cuando tenga un momento libre con tiempo, pondré algunos en el otro post.
Y los que son de esa zona supongo que irán apareciendo... jeje
-
Pues no aparecen ejjeje
-
@GustavoCabral:
Pues no aparecen ejjeje
Tienes un privado.
-
Ya te he contestado jejej
-
Ya hay un abonado más en la zona de animación!!!!
He ido esta mañana y no habia mucha cola.. he llegado y enseguida me lo han hecho… la zona de animación aun estaba bastante vacia de abonados vamos a ver si la podemos llenar bastante mas jejejej
-
yo me pondre tambien este año por primera vez
-
Mejor haber si para al principio de la temporada somos bastantes
Y a ver si sale alguno mas
Un miembro mas antiguo asi le puedo comentar lo de las canciones y a ver que hacemos la siguiente temporada.. ya que el equipo esta en europa se podia preparar algo especial o algo para intentar mejorar al maximo el ambiente que ya es bueno pero cuanto mejor sea mejor... no?
-
@GustavoCabral:
He ido esta mañana y no habia mucha cola.. he llegado y enseguida me lo han hecho… la zona de animación aun estaba bastante vacia de abonados vamos a ver si la podemos llenar bastante mas jejejejDecir que hay mucha gente tiene el pase en otra zona o en otra parte de Orriols y va todos los partidos a la grada de animación… Jeje
-
@GustavoCabral:
He ido esta mañana y no habia mucha cola.. he llegado y enseguida me lo han hecho… la zona de animación aun estaba bastante vacia de abonados vamos a ver si la podemos llenar bastante mas jejejejDecir que hay mucha gente tiene el pase en otra zona o en otra parte de Orriols y va todos los partidos a la grada de animación… Jeje
claro como yo are este año,me lo sacare donde siempre pero ire a la grada de animacion.