JIM se queda
-
Asunto resuelto. Después de muchas semanas de tensa espera, de darle vueltas y más vueltas a su futuro, Juan Ignacio Martínez ha tomado una decisión definitiva sobre si continúa o no en el banquillo del Ciutat. Y la solución a la incógnita es afirmativa, como ayer mismo trasladó telefónicamente el propio técnico a los máximos responsables de la entidad granota.
Segun:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 63683.html
-
Noticia positiva.
Aunque JIM gasto mucho de su credito en las ultimas fechas de la liga y se gano muchas criticas merecidas, aun tiene un saldo a favor. No olvidemos que es el entrenador mas exitoso de la historia del Levante (con la posible excepcion de Luisgar).
-
Si se queda por algo es. Confío en que se haya acabado entendiendo con Manolo y Quico. Para quedarse a disgusto mejor que se hubiese ido…así que prefiero pensar lo primero.
-
Espero que no haya que subirle en exceso el salario y que sea un profesional pese a las discrepancias con una gran parte del club y una buena parte de la afición. El año pasado empezó muy bien sacando a los mejores y sin volverse loco con los cambios pero como todos sabemos se fue diluyendo con el tiempo a la par que entraba Farinós en los 11 y llegaba Botelho al equipo.
-
Si se queda por algo es. Confío en que se haya acabado entendiendo con Manolo y Quico. Para quedarse a disgusto mejor que se hubiese ido…así que prefiero pensar lo primero.
Si se queda es porque no ha encontrado nada mejor.
-
Después de el culebrón que se ha montado, de las condiciones que a puesto y, si fuera verdad, su NO TAN BUENA relación con la plantilla y los directivos yo la mandaba a la Premier o a donde le de la gana por que a mi personalmente no me parece bien que ese entrenador que hace unos años no era nada y al que el Levante le ha dado la oportunidad de debutar en primera división haya puesto tantas pegas para quedarse QUE SE VAYA A LA MIERDA O AL VALENCIA QUE + O MENOS ES LO MISMO haber si a ellos no les pone pegas.
-
BIEN!
Y CON EL BOTHELO Y FARINOS???
por cierto farinos con 34 años, aun no ha contestado a la oferta del club?
a lo mejor espera a que el hercules de sus amores suba a primera….
-
o eso dice super…. http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 63683.html
-
No creo que haya sido eso… al menos en el aspecto económico. En lo deportivo no te lo discuto.
-
No creo que haya sido eso… al menos en el aspecto económico. En lo deportivo no te lo discuto.
En el económico también. Por algo le vamos a subir la ficha…
-
De confirmarse, gran noticia para todo el levantinismo.
Hay que seguir con este proyecto.
-
Que dios nos pille confesados…
-
Como han dicho, se queda xq no ha encontrado nada mejor… yo, del club, no trataria el tema de la mejora salarial.
-
yo preferia que se hubiese ido,esto pinta muy mal.
-
No sé cuales serian las otras opciones q manejaria el club para sustituirle,pero…no me acaba de gustar q continue.Parece ser q tan guay q se creia,q le iban a llover ofertas y se ha quedado con las ganas.Veremos a ver, esperemos q lo haga bien x nuestro propio bien,y q deje de usar al Morrata de portavoz y de la cara él,si tiene q decir algo.
-
Pues a muerte con él, aunque pierda los tres primeros partidos. Ya vimos que en la unión está la salvación.
-
Si, además de malasombra….ha resultado ser un verdadero FANTASMA.
-
De momento no está confirmado 'oficialmente', ¿no?
-
no.. lo han puesto en superdeporte pero nose si lo afirman creo que estara casi seguro noc reo que se arriesguen a cagarla… jejeej
-
@GustavoCabral:
no.. lo han puesto en superdeporte pero nose si lo afirman creo que estara casi seguro noc reo que se arriesguen a cagarla… jejeej
Según Super Cabral también está fichadísimo. Yo me quiero esperar a que se reunan Quico, MS y JIM que será mañana o pasado. Aún no tengo tan claro que siga aunque sí parece probable.
-
Quina mania teniu alguns a JIM.
Dona la impressió que es queda i per la seua culpa no podrem contractar a Guardiola.
Si enguany ho ha fet més o menys bé, per què la temporada propera qualsevol ho faria millor que ell?
-
Ojala este fichado… Sargentito quedate!!!!
-
@GustavoCabral:
Ojala este fichado… Sargentito quedate!!!!
En Super hoy decía que Cabral le cuesta 500.000€ al Levante que tendrá una cláusula de 1.5M y en un futuro traspaso el 20% se lo queda el fondo de inversión.
-
Espero que sea verdad .. medio millon no es mucho dinero para un central joven y para mi bastante bueno no es Bequenbauer ni de ese estilo pero no lo hace mal.. jajaja y una clausula de 1,5 millone sme parece poco pero bueno y ganas algo… aunque si lo venden en un futuro yo creo que ganaran mas por el....
-
Pues a muerte con él, aunque pierda los tres primeros partidos. Ya vimos que en la unión está la salvación.
Pues con el buen rollo que tiene con el presidente, parte del vestuario y parte de la afición, empezamos malamente el tema de la unión… Tanto patalear en la SER para acabar quedándose. ¿Propondrá a su mujer como segunda entrenadora?
-
Pues con el buen rollo que tiene con el presidente, parte del vestuario y parte de la afición, empezamos malamente el tema de la unión… Tanto patalear en la SER para acabar quedándose. ¿Propondrá a su mujer como segunda entrenadora?
Bueno, al menos por nosotros que no quede. Si a pesar de todo se queda y cumple como un profesional habrá que estar apoyándole porque su suerte será la nuestra. Lo digo porque estando bien esta temporada ha habido críticas a entrenador y jugadores, no quiero pensar qué ocurriría si empezamos mal la que viene.
-
Y esperemos que se dedique a entrenar y no a la promoción y representación de jugadores.
-
La presunta continuidad del mister (yo no me lo termino de creer) es una excelente noticia, sobre todo despues de que se hayan hecho publicas las diferencias con la directiva, jugadores y las que ya tenia con la aficion, la "union" esta asegurada, si no sacamos buenos resultados desde el principio la presion le hara salir con cargo al levante y las urgencias del momento, ya digo, excelente noticia.
-
Pues creo que es una gran noticia, al fin y al cabo con el hemos llegado a la Europe League, digo yo que tan mal no lo habra hecho. Aqui nunca estamos contentos con nada, este año el Levante ha llegado a lo mas alto en su historia deportiva y parece que hayamos descendido.
-
Haurà de millorar en molts aspectes, començant per entendre que un bon resultat classificatori no justifica moltes coses que ha fet.
La veritat, no m'il · lusiona en absolut.