Podriamos pagar a kone!! no?
-
pagamos 300.000€ por XT , vamos a pagar tambien una pasta similar por Cabral, estamos tambien negociando por Stuani y dispuestos a poner algo de dinero po él.
y luego no podemos pagar una ficha de 1,2 por kone?
sera que no se quiere, por que con 3 pases de 300.000€ mas la ficha de 500.000€ del tope salarial me salen las cuentas 1,4 kilos…
el jugador siempre a dicho que esta agusto en el levante y en la ciudad, y el equipo en europa ligue.es cierto que necesitamos una plantilla equilibrada y que con kone solo no lo vamos a hacer todo.
tambien es una inversion tener a cabral,stuani, y xavi torres para en el futuro se revaloricen y podre vender en 3,4,6 kilos, pero la economia en futbol esta como en el pais.oh quiza es el club que no quiere superar un tope salarial...
-
Otra cosa es que nos lo permitan…
-
Además hay que entender, que si tuviéramos a un jugador, por muy bueno que fuese, cobrando el doble o el triple que otro compañero, esto podría crear mal rollo en el vestuario, y ésta es una de las claves del éxito del Levante.
-
Yo también creo que el problema está en la deuda. A día de hoy, es el jugador mejor cotizado de la plantilla y el club necesita sanearse económicamente lo antes posible.
-
Es pagar 1.2 millones o ganarlos. Creo que en la situación del club, la opción a tomar es obvia.