Camisetas azulgranas NO OFICIALES
-
Bona vesprada.
No sé si es correcto del todo o no hablar de los canales 'alternativos' para hacerse con camisetas azulgranas NO OFICIALES que cuentan lógicamente con un precio más asequible.
Imagino que habrá granotas de pura cepa (yo soy un recién llegado, sin poso histórico como dije hace unos días) que les guste lucir las camisetas que han llevado los futbolistas en las diferentes temporadas.
El merchandinsing es un negocio no muy antiguo en el fútbol actual. Recuerdo con 12 años que con cualquier camiseta y el escudo bordado que te compraba tu madre en la mercería te sentías el rey del fútbol.
Está claro que pagar el pase de adulto (160 euros, el más barato) y la camiseta oficial (unos 50 más) ya son cantidades que 'escuecen' para mucha gente.
¿Y los pequeñajos? Los que somos padres nos hemos gastado (a conciencia) una pasta en productos OFICIALES de todo tipo (no sólo de fútbol….) en vez de acudir a los mercadillos de costumbre.
Voy al grano. Buscando una camiseta para mi hijo recién granota (seis años) me tropecé con unos precios bárbaros. En El Corte Inglés más de 40 euros por la camiseta Luanvi, rebajada, de la temporada que acaba de terminar; en la Tenda Granota hay un polo apañao por 28 euros para esa edad, y los precios para la equipación de Kelme de la temporada que viene supongo que rondarán los 50 euracos.
No voy a criticar al que se lo quiera comprar, pero yo he decidido -de momento- ajustar mi presupuesto.
Solución: Tras varios intentos frustrados, esta misma tarde encontré en el Decathlon de Bonaire (Aldaia) una camiseta de fútbol blaugrana de la marca kipsta para un niño de seis años por sólo 12 euros. No tiene escudo ni patrocinador ni el anagrama de la LFP. Brilla y es molona. Y mi hijo la lucirá muy orgulloso. Quedaban unas cuantas para tallas de 10 a 14 años. Para los que somos de la talla Panxut, al estilo de Tonet de l'Alquería Blanca no había stock en Bonaire.
Esta es mi reflexión y los hechos.
Saludos!
P.D.: Os dejo el link. Son iguales que esta pero las franjas blancas son de azul...
-
Y mi hijo la lucirá muy orgulloso.
Pues no se hable más, eso es lo que realmente importa
-
Pues muy bien no seras ni el primero ni el ultimo almenos yo he visto a varias personas con camisetas blaugranas… y el ultimo seguramente tampoco porque yo tambien estaba buscando camisetas blaugranas no oficiales.. jejejej y te agradezco mucho la verdad que lo hayas comentado.. me pasare a ver si hay tallas para mi...
-
En la Tenda Granota venden escudos termoadhesivos a 1€. Solo te falta comprarle uno, plancharlo, y ya perfecto!
-
En la Tenda Granota venden escudos termoadhesivos a 1€. Solo te falta comprarle uno, plancharlo, y ya perfecto!
Buena idea.
Esperate, que como le quede pequeña, me toca recorrer el resto de Decathlones de la provincia….
Saludos!
-
Yo ya me la he comprado jeejej… Si alguien le interesa en el Decathlon de Carcaixent hay XXL, L ...etc..
-
@GustavoCabral:
Yo ya me la he comprado jeejej… Si alguien le interesa en el Decathlon de Carcaixent hay XXL, L ...etc..
Una miqueta lluny per a mi, però está bé saber-ho…. Camiseta made in La Ribera.