Escudos Kelme
-
Pido por favor a Kelme que vuelva a los escudos bordados en la camiseta y no como los de este año que dan pena, que están pegados y encima mal pegados, que se nota hasta la marca de la plancha…
-
+1
-
Esperem que així siga
-
Y que el parche de la LFP también esté bordado por favor, como en todos los equipos. Que con Luanvi éramos el único equipo que lo teníamos pintado en la camiseta. Que verguenza…
-
Y que el parche de la LFP también esté bordado por favor, como en todos los equipos. Que con Luanvi éramos el único equipo que lo teníamos pintado en la camiseta. Que verguenza…
Hombre a mí el de la LFP me va a dar igual..mientras el que se ponga bien sea el de la Europa League
-
Hombre a mí el de la LFP me va a dar igual..mientras el que se ponga bien sea el de la Europa League
que borden el de Eurpa leage… Dios este año me compro la camiseta con el logo de EL.....
-
A mi el de la liga bbva me da igual, pero el de la Europa Leauge bordado por favor!!!