LevanteUDRadio.es "Levante al día" 12/11 a las 11:30h
-
Programación (por la tarde y por la noche) LevanteUDRadio.es 11.7
18:00h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
18:45h Dream Team- Oscar Serrano
19:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
19:45h Frogcast- Quico Catalán22:00h Entrevista a Ángel
22:10h Entrevista a David Navarro
22:20h Entrevista a Pedro Ríos
22:45h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
23:15h Frogcast- Quico Catalán
-
Programación (por la mañana) LevanteUDRadio.es 12.7
11:00h Campo de Vallejo – Fichajes con historia
11:45h Entrevista a David Navarro
12:00h En clave femenina- Semana 9 de Julio ( NUEVO)
12:45h Frogcast – Antonio Contreras
13:30h Rueda de prensa – Pedro Ríos
13:45h Entrevista Pedro Ríos
-
Programación (por la tarde y por la noche) LevanteUDRadio.es 12.7
17:00h En clave femenina-semana del 9 de julio (NUEVO)
17:45h Entrevista a Héctor Rodas (NUEVO)
18:15h frogcast- Quico Catalán
18:45h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
19:30 Campo de Vallejo- ¿Entro el balón?22:00h Rueda de prensa de Pedro Ríos
22:15h Entrevista a Pedro Ríos
22:30h Entrevista a David Navarro
22:45h Entrevista a Héctor Rodas (NUEVO)
23:00h Frogcast- Antonio Contreras
-
Programación (por la mañana) LevanteUDRadio.es 13.7
11:00h Entrevista a Héctor Rodas
11:15h En clave femenina- semana del 9 de julio
12:00h Rueda de prensa – Pedro Ríos
12:15h Entrevista Pedro Ríos
12:30h Campo de Vallejo – Fichajes con historia
13:15h A ritmo de Gol- Juanlu
-
Desde el Levante UD tenemos el placer de anunciaros que LevanteUDRadio.es ha visto la luz como un nuevo canal de comunicación a través del cual los seguidores pueden informarse de toda la actualidad levantinista.
En http://www.levanteudradio.es los aficionados granotas pueden disfrutar de la programación de la radio online que ofrece la entidad, donde podrán encontrar distintos programas que repasarán la información del club, primer equipo, filial, femenino, Categorías Inferiores, peñas, etc.
Además podréis seguirnos, decirnos vuestras opiniones, sugerencias y conocer toda la programación a través de facebook http://www.facebook.com/LevanteudRadio o de twitter @LevanteUDRadio
-
Hoy a las 17.00h podreis escuchar la presentación de esta mañana de Ángel y Michel.
Y las 17:15 entrevista con Michel, le preguntaremos como han sido sus primeros dias como levantinista, que espera de esta temporada, sus inicios en el mundo del fútbol y muchas cosas más. No te lo pierdas.
-
Tienes alguna inquietud sobre la pretemporada o quieres hacerle una pregunta a un jugador o miembro de la expedición del Levante UD en La Manga? Deja aquí tu pregunta
LevanteUDRadio.es será testigo de excepción del stage de pretemporada que realizará la próxima semana el conjunto levantinista en La Manga. Los oyentes tendrán la oportunidad de estar informados de toda la actualidad del equipo y del club en el programa “Diario de pretemporada” que se emitirá cada noche, a las 21 horas, con repeticiones a las 23 h., a la 1 de la madrugada y a las 8 y a las 10 de la mañana del día siguiente.
“Diario de pretemporada” ofrecerá información de las sesiones de trabajo de la plantilla, entrevistas exclusivas de los protagonistas, ruedas de prensa, repasará la información y actualidad del club y también interactuará con los seguidores granotas a través de las redes sociales.
Los aficionados podrán enviar sus dudas o preguntas utilizando los perfiles del Levante UD en Facebook y Twitter. En Facebook los seguidores podrán formular sus cuestiones en el post que diariamente se abrirá. En Twitter se podrán realizar las preguntas con el hashtag #preguntaLUD
-
-
¿Porque Koné no se ha presentado a la cita?
-
Como se sienten los nuevos jugadores con su nuevo equipo y si se van aadptando bien a nuestro sistema de juego
-
Y una propuesta para vosotros. Ami personalmente me encantaria que entrevistarais a algun que otro canterano de los que han ido a la concentración.
Y una pregunta.. ¿Hoy ya empieza el Diario de Pretemporada?
-
-
-
¿Porque Koné no se ha presentado a la cita?
-
Como se sienten los nuevos jugadores con su nuevo equipo y si se van aadptando bien a nuestro sistema de juego
-
Y una propuesta para vosotros. Ami personalmente me encantaria que entrevistarais a algun que otro canterano de los que han ido a la concentración.
Y una pregunta.. ¿Hoy ya empieza el Diario de Pretemporada?
Hola Ximo, durante estos dias en la Manga “Diario de pretemporada” ofrecerá información de las sesiones de trabajo de la plantilla, entrevistas exclusivas de los protagonistas (por supuesto que también con los canteranos) ruedas de prensa, repasará la información y actualidad del club y también interactuará con los seguidores granotas a través de las redes sociales.
El diario de pretemporada empezará hoy a las 21h con repeticiones a las 23h, a la 1 de la madrugada y a las 8 y a las 10 de la mañana del día siguiente.
-
-
Muchas gracias pues ya teneis un oyente asegurado en alguna de esas horas jejejej Muy buen trabajo el vuestro y me alegra saber lo de los canteranos
-
Muchas gracias pues ya teneis un oyente asegurado en alguna de esas horas jejejej Muy buen trabajo el vuestro y me alegra saber lo de los canteranos
De nada, y no dudes en escribirnos si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia.
Puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook http://www.facebook.com/LevanteudRadio ahi os iremos informando de horarios, protagonistas que entrevistemos y muchas cosas más.
Un saludo
-
Yo no sé que me pasa pero ponga la radio a la hora que la ponga solo me sale música. Ahora por ejemplo quiero escuchar lo de la pretemporada y me sale música. Alguien sabe como arreglarlo? :S
-
Yo no sé que me pasa pero ponga la radio a la hora que la ponga solo me sale música. Ahora por ejemplo quiero escuchar lo de la pretemporada y me sale música. Alguien sabe como arreglarlo? :S
se ve que han tenido problemas. Intentaran emitir a las 23:00
-
se ve que han tenido problemas. Intentaran emitir a las 23:00
Vale, lo he leído ahora en el Facebook. A ver si se puede escuchar, aunque de momento parece que no.
-
Debido problemas ajenos a nosotros nos hemos visto obligados a ponerlo a las 23:59h, pero mañana, martes,repetiremos el programa a las 8h, a las 10h y a las 12h.
Por la tarde un nuevo programa de "Diario de pretemporada" a las 21h con repeticiones las 23h y las 1hPerdón por las molestias.
-
Con motivo del 75 aniversario de la Copa de la República vamos a dedicar 3 especiales de Campo de Vallejo.Hoy podréis escuchar a las 13h el Capítulo I: Levante y Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el trofeo.
-
Programación LevanteUDradio.es 17.7
08:00h Diario de pretemporada 16.7
10:00h Diario de pretemporada 16.7
12:00h Diario de pretemporada 16.7
13:00h Campo de Vallejo. Especial 75 aniversario de la Copa de la República. Capítulo I: Levante y Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el trofeo.18:00h Campo de Vallejo. Capítulo I: Levante y Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el trofeo
19:00h En clave femenina (NUEVO)21:00h Diario de pretemporada 17.7
22:15h Campo de Vallejo. Capítulo I: Levante y Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el trofeo
23:00h Diario de pretemporada 17.7
00:15h Campo de Vallejo. Capítulo I: Levante y Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el trofeo
01:00h Diario de pretemporada 17.7
-
Aqui dejo unas preguntas para animar un poco esto jejjeej
¿Cuantos goles ha marcado ya Ángel en los partidillos de los entrenamientos en resumen.. se ve bien estos primeros compases de cara a porteria?
¿Y si se hace un partidito quien es el delantero del equipo contrario? supongo que Roger pero si no es este algun jugador se ha atrevido como delantero?
Pues no se me ocurre nada más por ahora.. Ya he visto el primer Diaro de pretemporada que por cierto me ha gustado bastante y habeis contestado a mis preguntas..
-
Aqui dejo unas preguntas para animar un poco esto jejjeej
¿Cuantos goles ha marcado ya Ángel en los partidillos de los entrenamientos en resumen.. se ve bien estos primeros compases de cara a porteria?
¿Y si se hace un partidito quien es el delantero del equipo contrario? supongo que Roger pero si no es este algun jugador se ha atrevido como delantero?
Pues no se me ocurre nada más por ahora.. Ya he visto el primer Diaro de pretemporada que por cierto me ha gustado bastante y habeis contestado a mis preguntas..
Ahora le paso tus preguntas a nuestros compañeros en la Manga y el programa de esta noche contestaremos a tus preguntas. Un saludo
-
A mi me gustaría que hablaran del grupo que acompañan a los jugadores. ¿cuantas personas van a parte de los protagonistas? y ¿que funciones tienen?
-
A mi me gustaría que hablaran del grupo que acompañan a los jugadores. ¿cuantas personas van a parte de los protagonistas? y ¿que funciones tienen?
Gracias por enviar tu pregunta y no dudes en enviar más a lo largo de estos dias. En el programa de hoy contestaremos esta pregunta y muchas más.
Un saludo
-
Ah.. ahi va otra…
Como esta el tema de el.. bueno "los preparadores físicos" del Levante. Cuantos se han desplazado a La Manga? Si no me equivoco junto al viejo preparador ahora hay otro nuevo creo que estaria bién conocerle un poco si es posible y si me equivoco corregidme ...
-
Programación LevanteUDradio.es 18.7
08:00h Diario de pretemporada 17.7
10:00h Diario de pretemporada 17.7
12:00h Diario de pretemporada 17.718:00h Campo de Vallejo. Recordando pretemporadas (NUEVO)
19:00h En clave femenina (NUEVO)21:00h Diario de pretemporada 18.7
22:15h Campo de Vallejo. Especial 75 aniversario de la Copa de la República. Capítulo II: El Levante aplasta a sus rivales en la liguilla y alcanza la condición de finalista como lider
23:00h Diario de pretemporada 18.7
00:15h Campo de Vallejo. Capítulo II: El Levante aplasta a sus rivales en la liguilla y alcanza la condición de finalista como lider
01:00h Diario de pretemporada 18.7
-
No pudo ver ningun diario de pretemporada de ayer.. :S
Estuve liado preparando un video para hoy… y hoy me he levantado tarde..
Almenos me podias decir un resumen de lo que me contestaron? :SHoy espero poder verlo.. Y muy bueno en En Clave femenina de ayer que este programa si que lo pude ver
-
Algun programa en valencià? o ho deixem estar, per si ens escolta algú de Villavieja de Abajo, per a què ens entenga?
-
No pudo ver ningun diario de pretemporada de ayer.. :S
Estuve liado preparando un video para hoy… y hoy me he levantado tarde..
Almenos me podias decir un resumen de lo que me contestaron? :SHoy espero poder verlo.. Y muy bueno en En Clave femenina de ayer que este programa si que lo pude ver
Hola Ximo,
una pena que te perdieses el programa de ayer pero hoy tienes una nueva oportunidad de escuchar el siguiente programa.
Nuestro compañeros en la Manga, Héctor Conesa y Luca Donati contestaron a tus preguntas y te nombraron.
Respecto a Ángel comentaron que no se estan realizando hasta el momento muchos partidillos, la tónica habitual de estos primeros dias se centra más en la parcela física pero en un partido que jugaron el domingo fue autor de uno de los goles. Comentaron tambien que se trata de un jugador que promete al que están viendo muy bien y con muchas ganas, con ganas de entrenar para demostrar lo que puede dar al equipo.
Respecto a tu pregunta sobre que otro jugador juega de delantero en los partidos, efectivamente se poner Roger al que destacaron como la perla de la cantera.Espero haber contestado lo que querias y animarte a que sigas enviando tus preguntas porque vosotros sois los protagonistas.
Un saludo y no te lo pierdas
-
Muchas gracias jejeje.. Hoy no me lo pierdo y bueno para seguir con las preguntas aqui dejo las mias para hoy.
Que tal le ha ido a Koné el primer dia? En resumen como le hasn recibido y ya ha hablado con los nuevos jugadores?
Y para Michel. Si JIM te ve bien en el centro del campo ¿Te ves jugando una temporada entera en ese puesto? Te ves capacitado? Yo creo que si.. Eres un crack !! jejejej
-
Algun programa en valencià? o ho deixem estar, per si ens escolta algú de Villavieja de Abajo, per a què ens entenga?
De Villavieja de Abajo no pero pere exemple Dean segur que ens escolta y crec que per a ell com per a cualsevol aficionat que tingam en el mon que son prous com yo mateix hem vaig donar conter cuan feren la iniciativa de enviar videos per animar al equip per lluitar per europa y arribaren de molts llocs no sols d' Espanya es mes facil entendre el espanyol que el valencia… Pero no estaria mal algun programa en valencia... jejejej
-
jo nomes he preguntat per algun programa, i Dean entén perfectament el valencià ,i se atreveix a escriure-ho, jo mateix, a vegades he creuat frases amb ell, en valencià
-
jo nomes he preguntat per algun programa, i Dean entén perfectament el valencià ,i se atreveix a escriure-ho, jo mateix, a vegades he creuat frases amb ell, en valencià
M'alegra saber-ho era un exemple que he posat… Y yo tambe pense que no estaria mal que es fera algun programa en Valencia..