Iván López convocado con la Selección Nacional Sub-19
-
Iván López convocado con la Selección Nacional Sub-19
El jugador del filial, Iván López ha sido convocado de nuevo por la Selección Nacional Sub-19 para la fase final correspondiente al XI Campeonato de Europa que se celebrará, por una parte en Las Rozas del 20 al 29 de junio donde está previsto realizar la fase de preparación, y si finalmente está entre los 18 jugadores elegidos de los 22 que van convocados, viajará a Tallín (Estonia) del 30 de junio al 15 de julio.
Los jugadores se concentrarán en Madrid el próximo miércoles, y quedarán hospedados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Está previsto que justo antes del viaje a Tallín, se realicen cuatro descartes que dejará la citación para la fase final en 18 futbolistas.
La Sub-19 está ha quedado encuadrada para el XI Campeonato de Europa el Grupo A junto a Estonia, Portugal y Grecia.
-
Que opinais de este chico? A mi por lo poco que le conozco ya me transmite buenas sensaciones
-
Se supone que convence al cuerpo técnico del primer equipo pero se sigue prefiriendo fichar a otro lateral diestro tipo Ángel López.
-
Hombre está claro que es un riesgo, no se sabe si el chaval puede rendir en primera división y por eso están buscando a otro. El problema ha sido que este año hemos peleado hasta el último partido, sino podríamos haberle probado. De todas formas a mí me gusto cuando jugó en la copa.
-
Hombre está claro que es un riesgo, no se sabe si el chaval puede rendir en primera división y por eso están buscando a otro. El problema ha sido que este año hemos peleado hasta el último partido, sino podríamos haberle probado. De todas formas a mí me gusto cuando jugó en la copa.
En la Copa nos gustó a todos menos al entrenador. Con los partidos de Copa un profesional de esto ya debería saber si uno puede rendir en 1ª. Creo que es más riesgo fichar al primer Dani Carril o Pallardó que pasa, como se hizo en un pasado para tapar a otros canteranos. A este paso, creo que es más fácil que Iván debute antes en la selección absoluta que en primer equipo del Levante. Eso sí, llevándoselo otro club casi gratis.
-
El otro día contra el San Fernando fue nulo, no tuvo su día por lo que se ve.
-
Fue uno de los descartes
-
Está lesionado aunque no es nada grave. Es algo musucular con lo que hará la pretemporada al completo con el primer equipo.
-
Egoístamente mejor que no lo hayan convocado y que haga la pretemporada con el primer equipo, espero que se confíe en él, un jugador de la cantera, joven, internacional y que va a ocupar un puesto que no tiene que ser ningún fenómeno, es de esos puestos en los que no hay que gastar mucho dinero y si se puede solventar con alguien de la cantera mejor que mejor. Juanfran, Ballesteros, Rodas, Iván, Iborra, eso es lo que necesitamos.
-
para mi es un gran jugador, pero siendo justos esta temporada no ha rendido a gran nivel, entre otras cosas por la multitud de lesiones musculares que ha ido acumulando, incluso ha habido momentos de la temporada, incluso la misma promoción, que moyano ofrecía más garantías en la banda derecha….si el año próximo es igual veo difícil que el primer equipo le de la oportunidad, y es que esto del fútbol no es solo tener cualidades, estás también en manos de la suerte, y en este club también estás en manos de otros factores, si no hay progresión lo uniremos a la lista de capitanes con salida por la puerta de atrás, que caen a razón de uno por año, chicos que han tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo muchos años salen sin hacer ruido y tocados para el futuro...sergio boix, mossa, lois.....el año próximo a quien le toca...jalid? higón?? el propio ivan????