Ruyman ofrecido
-
Lateral de las palmas, según radio nou
Ruymán Jesús Hernández Perera (Arucas, Provincia de Las Palmas, España, 15 de octubre de 1986) conocido como Ruymán, es un futbolista español que actualmente juega en la UD Las Palmas de la segunda división española. se desempeña como lateral izquierdo, aunque también lo puede hacer como central.
Ruymán se formó en la cantera de la UD Las Palmas. En la temporada 2005-2006 realizó la pretemporada fue al Raqui San Isidro en calidad de cedido. En 2006-2007 regresó a la Unión Deportiva Las Palmas entrenando con el primer equipo y jugando con el equipo filial. En 2007-2008 volvió a ser cedido esta vez la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida hasta el mes de diciembre cuando fue nuevamente rescatado por su club para el primer equipo. En el 2008 siguió en el primer equipo alternando con el filial en Segunda B, y en la siguiente temporada, la 2009-2010, sufrió otra cesión a un club de segunda b, la Unión Deportiva Vecindario.
En la pretemporada de 2010-2011, Ruyman renovó su contrato con el club para integrarse definitivamente en el primer equipoNacimiento 15 de octubre de 1986 (25 años)
-
foto del jugador
-
[attachment=0:1dgtbiz8]imagesCA095U27.jpg[/attachment:1dgtbiz8]
Ah bueno ! Pensaba que era el "bombazo negro" del verano.
-
-
LAS PROVINCIAS
«Juanfran es un ejemplo, me gustaría aprender de él»
Ruymán Jesús Hernández Perera Jugador de Las PalmasEl lateral canario aguarda una oferta del Levante: «Me gusta mucho esa posibilidad, es un honor que este club se interese por mí»
JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
Ruymán se come las uñas. Imposible desconectar estas vacaciones. El canario abandonará casi con toda seguridad las islas y le ja surgido la oportunidad de dar un gran salto: de aspirar a la permanencia en la Liga Adelante, a jugar en Primera y la Europa League. Por ello el futbolista aguarda impaciente a que Manolo Salvador se decida por quién será el complemento de Juanfran en el lateral izquierdo.
-El Levante se ha interesado en ficharle. ¿Qué supone para usted?
-Es un gran equipo, la revelación de la temporada en Primera. Me parece una opción muy atractiva. Es verdad que ha habido alguna reunión, pero ya le he dicho a mi representante que sólo quiero que me avisen cuando haya algo definitivo sobre la mesa.
-¿Es la opción que más le gusta?
-Sin duda. Mi agente ha hablado con varios clubes. El viernes lo hizo con el Levante, y salió contento. Me gusta mucho esa posibilidad, es un honor que un club como este se interese por mí.
-¿Ha hablado con Pedro Vega, que estuvo en el equipo granota?
-He hablado con él, pero del Levante no porque este tema ha salido ahora y ya estaba de vacaciones. Pero termino contrato, no voy a seguir en Las Palmas y lo que sí me dijo es que saliese, que fuera me iban a valorar más. Me recomendó que viviera esa experiencia.
-¿Cómo se definiría a sí mismo sobre el campo?
-Pues como un jugador trabajador, intento ayudar siempre al equipo y mirar por mis compañeros. Soy un lateral izquierdo con mucho recorrido en ataque, buena salida de balón, buen desplazamiento en largo y voy bien en el juego aéreo. Defensivamente considero que he mejorado mucho en los últimos años, ya que antes jugaba más de interior. Cuando sea necesario puedo actuar también de central, y soy rápido en los cruces.
-¿Qué destacaría de la plantilla del Levante?
-Tienen una experiencia muy grande y han hecho una gran campaña, he seguido mucho a todos, pero en especial a Juanfran. Es un ejemplo, y me gustaría aprender de él para mejorar mis cualidades. Ya lo seguía desde que estaba en el Celta, tiene muy buena colocación sobre el campo. En general todos los futbolistas del Levante son muy trabajadores, humildes, y han sabido la oportunidad que se les ha dado con éxito.
-
Rafa, en "posibles fichajes según la prensa" ya está la entrevista
-
No conozco a este jugador, pero no veo mucho la noticia en esto. Bueno llegaria gratis y con la carta de libertad, pero que un jugador de segunda division se ofrezca a un club de primera y de EL lo veo normal. 22 equipos de segunda por 25 jugadores…casi todos se vendrian mañana mismo...
Lo que no veo normal es que en un equipo de EL se "ofrezca" un jugador al geta,ja,ja,ja.
chupate esa xt....que te ofrezcas al at.madrid, al sevilla,incluso al xotancia, lo veo normal (como cualquier profesional en su sector), pero al gafe?, perdon getafe??....