PRESENTACIONES LOS SABADOS
-
Ya que los fichajes van a ir a cuenta gotas, el club podia hacer las presentaciones los Sabados y que pudiesemos ir mas aficionados al Estadio a verlas.
Por ejemplo, este sabado se podria presentar a Angel y si hay algun fichaje mas (Michel, Montañes, etc.) y alguna ampliacion de Contrato (Navarro, Keilor, )
¿Que pensais?
-
Yo por mi perfecto mucho mejor los sabados,así los que no curren podrán ir jeje bueno casi todos no curran jejeje
-
Me da igual cuando hagan las presentaciones pero que las hagan
-
Hay mucha gente que trabaja los sábados…(yo por ejemplo ) Supongo que lo ideal sería un domingo...pero no creo que estén por la labor de trabajar...a las malas un sábado a las 21:00, que al día siguiente es fiesta, estaría bastante bien.
-
Las presentaciones de nuevos fichajes será complicado aglutinarlas todas en sábado, además últimamente el club está por la labor de hacerlo en lugares emblemáticos o representativos (si el futbolista es valenciano). Creía que hablábamos de la presentación de la plantilla y el partido de presentación, y en este caso sí sería necesario ponerlo un sábado tarde/noche con entrada libre (o gratis mediante invitaciones repartidas por los abonados) para llenar el estadio de color, turistas y sobre todo ambiente.
-
Yo para la presentación del Equipo eh jejje, iría por la playa ofreciendo entradas a 5/10/15 euros hasta agotar y así podrías captar a lo mejor mas socios.. que os parece?