ALEMAN
-
como se que nos lees, pues de vez en cuando escribes algo en el foro,me gustaria saber si es posible, si el sr morata esta por encima de ti periodisticamente hablando, que no como persona , pues eso ya lo tengo claro, si lo esta , no deberias dejar (como granota que eres) que eche tanta mierda encima de nuestro club, que deje de marear con jim,pues parece que el gane algo con todo esto, me gustaria tambien en la medida de lo posible que no tengamos los 42 segundos de la basura que nos dedicais algunos dias,pues a la mayoria de la gente nos la trae al pairo si bankia ,si el nuevo campo, si topal toma el baño o si el niño de turno se va aotro equipo por que su papa quiere vivir del cuentol sinceramente escucho la ser por que me parece engeneral la mejor programacion de la radio en general , pero vuestro programa es una castaña , creo que deberiais cambiar el nombre y llamarlos ser deportivos del valencia y dejaros de engañar a la gente. Morata a demas de ser murciano y venir aqui a enseñarnos a trabajar podia irse a la mie….., Fran gaitas es otro impresentable qu lo habeis fichado para tener contentos a vuestro mentor el vcf y tu tenias que empezar a mirartelo, nos libramos del segarra que era otro impresentable pero las cosas no cambiar el la ser, que pasa que quico no os moja y vais a por el?
-
Alemán no es granota, como su propio jefe comentó públicamente. Lleva 20 años cubriendo la información del Levante y palabras textuales "el roce hace el cariño". Alemán no rectificó ese comentario… Actualmente hay intereses comunes entre JIM, que utiliza a morata para reivindicar no se qué que no puede hacer solito y en privado, y el propio morata que aprovecha la circustancia (y la información que le pasa JIM) para cargar contra Kiko, desestabilizar y meter mierda seguramente por algún desacuerdo "económico".
-
Cuando abren programa con el levante es para meter mierda.flaco favor hace a jim si piensa q vamos a ponernos de su.lado.y no del lado de.kiko.
-
¿Que un periodista se atreva a decirle algo a su jefe? Pocos, muy pocos se atreven y Alemán no va a ser uno de esos. Alemán se pondrá en contra de Morata cuando el Levante haga un triplete: Liga, Champions y Copa del Rey. Lo que no entenderé en la vida es por qué sintonizáis la SER.
-
Cuando abren programa con el levante es para meter mierda.flaco favor hace a jim si piensa q vamos a ponernos de su.lado.y no del lado de.kiko.
+1909
-
En todo lo que habeis escrito estoy de acuerdo, salvo en lo de que Alemayn no es granota, ESTE HOMBRE ES GRANOTA Y DE LOS IMPORTANTES. Morata puede decir misa.
Yo en mi trabajo siempre hago lo que me indican mis jefes ¿vosotros no?Xativa sempre granota
-
Pues si,los que vienen de fuera,como Insa o el pimentó,al final son los que mas tiran para el vecino.Cuando no han sido de ese equipo en su p. vida.
-
Seguro que contesta… , nunca ha contestado sobre ninguna queja o pregunta que se la haya formulado sobre su programa(que yo recuerde)... y eso que está registrado como serDep valencia, o algo así...
-
Creía que habíamos fichado a Klose.
-
pues si es del levante….ufff se debe de estar dando cabezazos contra la pared todo el dia. porque que asco que da ese programa, yo lo he escuchado durante muchos años porque en realidad informaban y decian cosas ciertas. Pero hoy por hoy el morata lleva un campaña de desestibilización en contra del levante y de kiko catalan.
xe si esque se le ve el plumero a kilometros, si solo habla del levante mas de 1 minuto pa meter mierda y quitar ilusión a la gente.
-
Es licito y logico que los contenidos del programa vayan orientados a la mayor masa social (mas oyentes) la realidad es que la masa social del valencia mengua y la del levante crece, y si no empiezan a equilibrar tiempos y contenidos poco a poco, flaco favor le hacen a su emisora, ya que otro mas avispado se llevará la audiencia. Si nos siguen ninguneando no habra perdon nunca.
-
Ultimamente Pedro nos esta dando mucha caña, que si con Jim, que si con Kiko, que si con Raimon, que si con el gasolinero, que si con etc,etc,etc.
En cambio todo son parabienes con tu gran amigo Llorente, que si lo esta haciendo muy bien, que si ha tenido beneficios, que si pronto terminara el Medio estadio, que si Llorente es muy guapo, etc,ect,ect.
Que raro, raro, raro, Pedro ,¿ porque nos atacas ? ¿porque hablas maravillas de los xotos?, que raro, raro,raro.Xativa per sempre granota
-
Dudar de que Jose Manuel Alemán es o no granota es de no conocerlo personalmente o de ignorante.
Alemán antes de venir Morata a Valencia ya hacía las crónicas del Levante y es mas…...., estando en 2ªB el Levante u.d. y el mencionado Alemán de vacaciones fuera de Valencia, se molestaba en llamar por teléfono a la Emisora (Radio Valencia) para dar alguna PRIMICIA DEL LEVANTE como por ejemplo el DESCENSO DEL BURGOS y la salvación del Levante de no bajar a 2ªB (yo la escuché en directo cuando se confirmó)..................y así muchas más.
Dicho esto, Alemán es un subordinado del "murciano" y tiene que hacer y decir lo que le manda su jefe (vive de esto), por tanto considero que no es culpable de la campaña de JIM y MORATA en contra de Kiko.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo deje de escuchar por completo ese programa hace bastante tiempo.En primer lugar por el trato que le dan al Levante,y en segundo porque Morata me parece muy aburrido. Para colmo ahora esta Fran Gaitas,que me parece un personaje patético y lamentable.
-
bueno , pues parece que con casi un mes de retraso el aleman da señales de vida, y que pasa pues que le caen mas ostias , sencillamente lamentable.