El arbitro ha estado bien-
-
y la mano de aganzo que era expulsion, y la persecucion a moises que pitaban lo que era y lo que no era…
-
@d'elx:
y la mano de aganzo que era expulsion, y la persecucion a moises que pitaban lo que era y lo que no era…
no lo has visto x la tv no???el moises ha hecho 2345 faltas,hasta q se ha aburrido,incluida una q le ha pegado a alexis desde el suelo asi q no m jodas,el arbitro ha estado bien pero la falta dl gol no es gol pero x lo general ha pitado bien
-
pot ser que ens hagen pitat arbrits pijors, pero s'ha xuplat un penalti i no a espulsat a moises, llevat que el gol ve d'una falta inexistent. tambe pot ser que a aganzo no l'hi ha expulsat
-
@d'elx:
Hostía tío, que el Moisés ese es el delantero más marrullero de la segunda división. Yo no se como acaba los partidos el tío.
El árbitro, para lo que se estila en segunda, ha estado bien. Y eso que la falta del gol no la ha visto nadie, pero bueno… ¡¡¡LO JODIDO ES QUE NOS LA META EL ZOQUETE DEL MOISES!!!
Por lo demás muy bonito el campo, muy cojonudos los granotas y teníamos que habernos ido al descanso con dos chicharros bien marcados.
-
y la falta del gol q no es!!
Era obstruccion de Carpin y si que era falta, todo hay que reconocerlo.
Pero a grandes rasgos el arbitro ha pitada bien. Para mi el mejor hasta ahora.
-
SI VAMOS EL ARBITRO A ESTADO COJONUDO VAMOS,COMO TODOS LOS PARTIDOS,SE A TRAGADO UNAS MANOS DE OTERO EN ULTIMO MINUTO DE LA PRIMERA PARTE EN EL AREA Y NO A PITADO NADA,LUEGO LA AMARILLA DE AGANZO Y MOISES A EXO LO MISMO KE AGANZO MAS DE DOS VECES SEGIDAS TIRANDOSE AL AREA Y ASTA CREO KE SE LO A PENSAO PARA SAKARLE LA AMARILLA…..PERO YE,KE EL ARBITRO FENOMENAL VAMOS BUF YO LE PONDRIA UN 10
-
Pero a grandes rasgos el arbitro ha pitada bien. Para mi el mejor hasta ahora.Estoy contigo Jorge . En television se ve claramente la obstruccion de Carpin.
En cuanto al arbitro , a pesar de sus errores , yo me apunto a arbitrajes como ese.
-
@NELET:
Pero a grandes rasgos el arbitro ha pitada bien. Para mi el mejor hasta ahora.Estoy contigo Jorge . En television se ve claramente la obstruccion de Carpin.
En cuanto al arbitro , a pesar de sus errores , yo me apunto a arbitrajes como ese.
q se ve claramente??????????pero si carpin esta a 3 metros del del elche y se tira sobre el!no m jodas!q si el dl elche no se tira no llega ni a chocar con carpin
-
Albertini , tira el televisor a la basura y comprate uno nuevo . Ese que tienes ya no funciona bien.
-
@NELET:
q se ve claramente??????????pero si carpin esta a 3 metros del del elche y se tira sobre el!no m jodas!q si el dl elche no se tira no llega ni a chocar con carpin
BUENO, DEJANDO DE LADO LA POLEMICA DE SI ES O NO FALTA.ME PARECE RECORDAR QUE LAS OBSTRUCCIONES SE PITAN COMO INDIRECTAS.
¿NO?
-
L'arbitre s'ha equivocat amb el penal de Otero, i les mans d'Aganzo (era l'expulsió). La primera targeta d'Aganzo no li la tenia que haver tret. Llevat d'això jo crec que ha estat bé, que per al que hi ha en segona és molt bé.
-
@Silvestre:
@NELET:
BUENO, DEJANDO DE LADO LA POLEMICA DE SI ES O NO FALTA.ME PARECE RECORDAR QUE LAS OBSTRUCCIONES SE PITAN COMO INDIRECTAS.
¿NO?
Segun lo que considerase el arbitro.
Si creia que estaba cargando o sujetando al contrario es directa, si era obstaculizacion si que es indirecta.
-
SI VAMOS EL ARBITRO A ESTADO COJONUDO VAMOS,COMO TODOS LOS PARTIDOS,SE A TRAGADO UNAS MANOS DE OTERO EN ULTIMO MINUTO DE LA PRIMERA PARTE EN EL AREA Y NO A PITADO NADA,LUEGO LA AMARILLA DE AGANZO Y MOISES A EXO LO MISMO KE AGANZO MAS DE DOS VECES SEGIDAS TIRANDOSE AL AREA Y ASTA CREO KE SE LO A PENSAO PARA SAKARLE LA AMARILLA…..PERO YE,KE EL ARBITRO FENOMENAL VAMOS BUF YO LE PONDRIA UN 10
joer, alguien que ha visto las manos, es que ya pensaba que estaba viendo visiones y me tomaban por loco
-
El arbitro solo ha tenido un fallo, pero vaya fallo , señores! Nos ha costado el partido, ya que la falta que da origen al gol, no se deberia haber pitado. Por lo demás no ha estado mal.
-
Ya me gustaria a mi k la mitad de los arbitrajes k tenemos en casa fueran la mitad de correctos k ha sido este.
No siempre tenemos k salir perjudicados (a pesar del resultado).