Aquí se quiere ir Xavi Torres
-
7 detenidos por promesas falsas de Jeques Árabes
Una de las víctimas más destacadas es el Getafe. A su presidente, Ángel Torres, le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe.
El Espanyol también llegó a viajar a Dubai para reunirse con los falsos multimillonarios árabes pero fueron alertados a tiempo de la estafa. Hay multitud de clubs y empresarios afectados.
De momento hay siete detenidos pero la investigación continua abierta. Entre los detenidos están los dos jefes de la trama, Joan Batalla y Marc Toscas.
Los estafadores prometían inversiones millonarias pero antes las víctimas debían ingresar una especie de aval bancario en una cuenta controlada por los delincuentes. Las víctimas ingresaban el dinero pero la inversión árabe nunca llegaba.
Cuidaban todos los detalles. Organizaban viajes a países árabes con sus víctimas. Tenían un despacho en una lujosa zona de Barcelona donde se podían ver fotos de los delincuentes con políticos influyentes o con el Rey Juan Carlos. Organizaban reuniones en hoteles de lujo donde solían acudir con un falso jeque árabe. La persona en cuestión era, en realidad, un camarero brasileño a quien pagaban 50 euros para que se disfrazara de árabe.
Pues mirad que bien se lo va a pasar Xavi con Luis, Angel Torres y Cía. Que les vaya bonito.
-
Me parece que al Dubai Team, se la han colado pero bien…
-
Pues por eso lo pongo, Zapater, porque la ambición rompe el saco sobre todo cuando se es ambicioso en un club como el Getafe.
Fíjate en nosotros: humildad, paciencia, saber hacer… frente al despropósito de los últimos años de Villarroel, Romero, etc. Y vienen jugadores que cobran (menos que en otros clubs, es cierto) pero cobran religiosamente, sin pagarés ni historias que acaban mermando sus fichas, emolumentos, etc. y van, escuchan cantos de sirena y se dejan atrapar como las huestes de Ulises. ¿Cómo han acabado casi todos ? Mal o muy mal.
Pues todavía los hay reincidentes: Xavi Torres es el paradigma, junto a Luis Garcia.
Esta temporada, uno de los club que iran a menos, e incluso bajarán a segunda es precisamente este, el Getafe. ¿Cómo lo sé? No , no soy adivino, pero todos aquellos que han sido tocados por falsos financieros han acabado en la ruina deportiva y económica. ¿Por qué se ha ido el Cata Díaz de allí? Pues porque algo le huele mal.
XAVI RECTIFICA Y QUÉDATE. SALDRÁS GANANDO.
-
Que se pire y aprenda de Rubén, Javi Venta, Nano, Jordá y todos aquellos que, de un modo u otro, han sabido irse del club con elegancia, con el cariño de la afición, dejando un grato recuerdo y, por supuesto, una puerta abierta a un futuro desconocido. Este chaval, cuando pise el Ciutat con la pegatina del "burriquín" y la camiseta del filial merengón, sólo va a encontrar, en el mejor de los casos, la indiferencia del respetable y, en el peor, la reprobación y el rechazo de la grada.
Ya lo dicen: el dinero es la única religión que no tiene ateos.
-
Yo por mi que te vaya bonito,y lo siento por vosotros LUISGAR Y XAVI TORRES pero yo rezaré para que descienda el GETAFE este año
-
Ahora hay que aplicar la cláusula de validez temporal de la oferta ofrecida a XT.
Nuestra oferta ha caducado, que apriete el culin y se conforme con lo que tiene firmado en su actual contrato, que al menos no es en cromos del Coyote.
-
Jejejeje ale Xavi ya tardas en ir al Jequetafe, digo al Estafe, digo al Getafe
-
ahora mismo Xavi Torres se tiene q estar pegando cabezazos contra la pared!! Por la entrevista en un par de años maximo el Torres este desaparecerá del mapa,y con él el Estafa CF.
Que firme 5 temporadas cn ellos,q firme…q los ultimos 3 años estas q los va a cobrar.
-
Pues yo, personalmente, si Xavi Torres volviera a replantearse la oferta del Levante y aceptarla, estaría encantado. ¿Por qué? Pues porque todo el mundo tiene derecho a ser ambicioso, a desear conseguir más en el mismo tiempo, a desear lo mejor para él y para su familia.
Creo que ha fallado en las formas, en la estrategia utilizada. Muy diferente a Rubén, Jordá, e incluso Valdo. Pero, inssto, si cambia de pensar y acepta la oferta de nuestro club le diría : FELICIDADES XAVI, HAS ACERTADO.
-
jaja grande mijeque.
Hace escasos meses luisgar fue entrevistado, creo que por morata, cuando se iba a enfrentar al valencia. En un tono casi chulesco (ya le conocemos) hablaba de que la próxima temporada entraban los arabes, que iban a invertir 30 kilos en fichajes por temporada, patatin patatan…bueno, pues ahi tenemos a los arabes
-
Un monumento se merece el "jeque brasileño"
Que grande!!!!!El timador timado; espero que lo hayan dejado "pelado". Esto supera nuestro esperpento de "Carmona and Tomelloso history".
Ale Xavi,vete corriendo para Jequestafe, igual tienes suerte y te dan vales para el Burger King valederos para 5 temporadas. Tus representantes, igual se conforman con una bolsita de patatas.
-
Llamadlo justicia divina, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, donde las dan las toman, etc. Eso sí, yo no creo que Xavi Torres ahora no quiera ir a Getafe por esto. Ha demostrado que no tiene cabeza y se creerá todo lo que le diga Ángel Torres, que por supuesto le dirá que cobrará con puntualidad y todo el sueldaco firmado.
Como no creo que desciendan Valencia, Madrid y Barcelona, deseo con todas mis fuerzas que el primero que descienda sea el Getafe. Me sabe muy mal por los aficionados del Getafe, que no tienen culpa de nada, aunque muchos de ellos (esos 7.000 que no han renovado) a lo mejor también desean que el Getafe descienda a 2ª para poder librarse de Ángel Torres y volver a poder disfrutar del equipo de su ciudad.
-
Ojalá desaparezca y se lleve al Hércules de por medio…panda de estafadores.
(El Hércules no está implicado, pero le tengo mucho asco)
-
@Llevantí_7:
Ha demostrado que no tiene cabeza y se creerá todo lo que le diga Ángel Torres, que por supuesto le dirá que cobrará con puntualidad y todo el sueldaco firmado.
Es lo que tiene ser un cretino.
-
La verdad es que el chavalote este me ha decepcionado mucho.
No puedo dejar de descojonarme de su desgracia.
-
Copio un párrafo de la noticia redactada en El Periódico, en la que se deja con el culo al aire a Ángel Torres, que niega ser estafado porque no puso un duro de comisión y se niega a colaborar con la policía. Se ve que pretende esconderse como una rata, no se sabe si por vergüenza o porque él también podría ser imputado en la trama como ya se rumorea entre los aficionados del Getafe.
FALTA DE COLABORACIÓN
Sin embargo, los 10 millones de euros no llegaron. El negocio de los estafadores estaba en cobrar a los clubes una comisión por establecer el contacto con los jeques. “Tenemos fundados indicios de que el Getafe pagó esa comisión, pero no podemos precisar de cuánto es porque el señor Torres no está queriendo colaborar en la investigación. Le hemos citado varias veces y no ha acudido. Al final, le citará el juez”, ha explicado un responsable de la investigación. Según los Mossos, el presidente del Getafe descubrió el montaje al comprobar que los cheques que habían proporcionado los dignatarios árabes eran falsos.
-
Tambien angel torres quiere hacer creer que habian unos jeques de verdad y luego entraron estos…
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... claves-del
aqui una entrevista al juanola batalla ese...
Por cierto el español lo sabia y seguramente se calló cuando torres desprestiagaba al RCDE por su deuda
-
Pero a ver, ¿ Le ofrece 5 millones por 5 temporadas a XT en base a la pasta de los jeques ? ¿ O lo puede pagar con independencia del timo al que le han sometido ?
Vamos, es que si va ofreciendo esas cantidades contando con los petrodólares, es que es un memo integral.
No me lo creo. Mantendrá su oferta pese al tocomocho.
-
No entiendo como puede pagar las fichas que paga a sus jugadores sin haber por el medio ningún "jeque", hoy sale publicado que le va a pagar al Valencia 2 millones de euros por el traspaso de Moya al Getafe y eso sin contar el pastón que Moya tiene de ficha que a partir de ese momento la tendrá que pagar él.
En el mundo del fútbol profesional cada día aparecen cosas mas inexplicables…..........aunque también es verdad que el Getafe es el 5º ó 6º Club que mas cobra por los derechos de TV.
¡¡¡Macho Llevant!!!