SI QUEREIS IR A VALLECAS
-
La Plataforma ADRV, que agrupa a casi todas las peñas/grupos/colectivos e individualidades más representativas de la afición del rayo, está apunto de cerrar un acuerdo con el RAYO VALLECANO.
Dicho acuerdo consiste, en que por firmado y antes de que empieze la temporada, el RAYO VALLECANO, como club, se compromote a NEGOCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS ( a excepción de R.Madrid y FC Barcelona), un cupo de 400 entradas al PRECIO ÚNICO DE 20 EUROS INDEPENDIENTEMENTE de la afición o el quipo que sea, la rivalidad, o cualquier otra cosa.
Una vez firmado el acuerdo, el RAYO VALLECANO, negociará uno por uno, con todos los equipos de PRIMERA DIVISIÓN PARA LLEGAR A ESE ACUERDO, y que todas las aficiones puedan venir a VALLEKAS, al precio de 20 euros, y todos los rayistas puedan devolver visita al mismo precio.
La afición del RAYO siempre se ha calificado INCONFORMISTA Y LUCHADORA, y espero que sirva de ejemplo para que las demás aficiones metan caña y presionen a sus respectivas directivas, para que se firmen todos los acuerdos, jornada tras jornada.
La afición del rayo luchá, por los intereses de los aficionados rayistas, pero a la vez, también para facilitar los desplazamientos de otras aficiones ( se lleven mejor o peor con nosotros), porque es evidente que con las crisis que hay, pagar 40-50-60 euros por las entradas es una burrada.
Si se consigue cerrar esta semana el acuerdo por escrito, sería una gran victoria para los aficionados al Fútbol, y sobretodo de los aficionados de primera división.
-
Grandes! Desde pequeño es un estadio que he querido visitar, no sé por qué, pero me hacía gracia verlo de pequeño y si ponen las entradas a 20€ y viendo los pocos desplazamientos cercanos que tenemos, no dudaré en ir!
-
Grandes! Desde pequeño es un estadio que he querido visitar, no sé por qué, pero me hacía gracia verlo de pequeño y si ponen las entradas a 20€ y viendo los pocos desplazamientos cercanos que tenemos, no dudaré en ir!
Yo hace bastante años iba a muchos partidos a "la república de Vallecas". Recuerdo una vez a unos chavalines de no más de 10 años tirando bolas de papel (lo único que tenían a mano) a Figo; qué jodíos. También recuerdo un Rayito-Logroñés en segunda. Ganó el Rayo de Onésimo. Cuando acabó el partido dijeron por megafonía: "Señores aficionados, al salir tengan cuidado con las carteras". Si se confirma lo del pacto de los 20 euros y me es posible, haré lo posible por ir al equipo de la calle "Payaso Fofó". "Qué bonitos, qué bonitos, son los goles del rayito".
Eso sí, aunque me duela, es uno de los que va a estar en la pelea por el descenso, y si nosotros estamos ahí abajo también, tendré que desear que baje el Rayo, muy a mi pesar.
-
Aixó haurien de fer tots els club. Gran iniciativa!