Liga Comunio 2012/13 (Completo)
-
Yo me apunto!
-
yo tambien!!!
-
@Eric18:
Yo también me apunto, aunque me parece demasiado pronto para crear ya las Ligas Comunio.
PD: De las otras 2 Ligas del foro en esta última temporada, ¿qué va a ser de ellas? Una de ellas era la "Liga Granota Champions" que reunió a los 5 mejores de cada grupo durante 2010/11 y que finalmente se ha adjudicado Señor Eco.
PD2: Cuando se ponga en marcha, el post se moverá al subforo "el café".Es cierto que es un poco pronto, pero si tienes que hacer un equipo entero sin los 15 jugadores que se dan normalmente y con los pocos que salen a la venta cada día, nos va a llevar tiempo hacer un equipo majo, por eso he pensado en empezar antes. Y porque también tengo mono de fútbol
-
Apuntadme a mi tambien por favor
-
Oye pero no se podría dar ya los jugadores o por lo menos aumenta el presupuesto por favor esque con tanta gente y sin equipo va ser muy dificil fichar, y los que quieran participar que se den prisa porque son 18 equipos y cuando se llegue a esa cifra ya no se podrán apuntar nadie más.
-
Otro más.
-
Me apuntoo! que difícil va a ser fichar…
-
Oye pero no se podría dar ya los jugadores o por lo menos aumenta el presupuesto por favor esque con tanta gente y sin equipo va ser muy dificil fichar, y los que quieran participar que se den prisa porque son 18 equipos y cuando se llegue a esa cifra ya no se podrán apuntar nadie más.
Si quereis lo amplio, pero lo único que se consigue con dar más dinero es que la gente meta más dinero y se inflen los precios. Quereis que lo suba a 40?
-
Contar conmigo si aun quedan plazas..
-
me apunto
-
Y un servidor también!
-
Puf, me apuntaría pero ya estoy en unas cuantas y no quiero calentarme más la cabeza… jaja
-
@Eric18:
No es coña. El mítico Granotil de twitter pregunta si puede inscribirse. Ya confirmas.
Pues con él cerramos la Liga
-
Justament anava ficar jo si podria jugar
-
Justament anava ficar jo si podria jugar
T pongo de reserva, si hay algún usuario que no se da de alta en unos días, tú eres el primero
Comunidad: Liga Granotas 2012-13
Contraseña: LUD
Os espero
-
Ok, gracias
-
Si quereis lo amplio, pero lo único que se consigue con dar más dinero es que la gente meta más dinero y se inflen los precios. Quereis que lo suba a 40?
Si quieres no lo subas pero, hombre para fichar por ejemplo a un jugador bueno te puedes permitir gastarte ún dineral y aun asi puedas seguir con dinero suficiente para hacer el equipo pero repito si te parece mejor opción 30000 por mi perfecto ehh¡¡¡
-
Si quieres no lo subas pero, hombre para fichar por ejemplo a un jugador bueno te puedes permitir gastarte ún dineral y aun asi puedas seguir con dinero suficiente para hacer el equipo pero repito si te parece mejor opción 30000 por mi perfecto ehh¡¡¡
He puesto 40, he estado viendo precios y es lo más razonable, jeje
-
Oye yo he puesto el nombre de la comunidad pero no sale nada -_-"
-
Oye yo he puesto el nombre de la comunidad pero no sale nada -_-"
Sorry, es Liga Granotas 2012-13
-
Oye, que nadie me quite a G… y a A...
-
-
entonces via libre para pujar ya?
-
-
con jugadores de inicio mejor no? va a ser una locura…
-
Bueno pues otro que ya está dentro, y respecto a lo de la liga del año pasado.. Alguien sabe si se continuará? Yo por mi la volvería a hacer, a ver si revalido el título! jaja
-
A mí no me deja…mañana intento de nuevo!
-
dentro!
-
Ya me he metido! Se puede comenzar a fichar? Y como es que empezamos sin jugadores? Jajaja
-
Creo que hay mas igualdad de condiciones si no se dan jugadores, a veces te toca una peste de equipo y a otro uno que es una pasada.Asi todos partimos con las mismas opciones. Costará mas fichar y hacer el equipo, pero todos optamos a todos los jugadores.