Horarios dos primeras jornadas
-
Habrá Liga BBVA a las 23.00 horas, las once de la noche, en agosto. Un partido de las dos jornadas del campeonato que se disputarán ese mes empezará a dicha hora. Los restantes encuentros se iniciarán a las 19.00 y 21.00, las otras dos franjas que han dispuesto Mediapro y Liga de Fútbol Profesional (LFP) con objeto de mitigar las altas temperaturas de esta época del año.
No es la primera vez que se disputarán partidos a las once de la noche. La pasada temporada Barcelona y Real Madrid ya se enfrentaron a esa hora con la Supercopa de España en juego. La Liga BBVA empezará el fin de semana del 18 y 19 de agosto si el próximo 10 de julio la Asamblea del fútbol español ratifica el calendario que Federación, LFP y Asociación de Futbolistas Españoles han pactado.
-
Pero me imagino que a las 23 horas en sábado.Hombre en agosto apetece,si corre airecillo.
-
Buff.. Pues a saber como vuelvo yo.. porque el partido se acabara mas o menos a la 1 no? A no ser que pongan metros y trenes más tarde lo veo dificil
-
@GustavoCabral:
Buff.. Pues a saber como vuelvo yo.. porque el partido se acabara mas o menos a la 1 no? A no ser que pongan metros y trenes más tarde lo veo dificil
Que se apañe metrovalencia y que nos haga la misma cobertura que la vecino
-
El de las once a mí no me importa,vivo cerca del estadio y ademas el mes de agosto estoy de vacaciones(¡que ganas!) pero para los chiquillos que puedan ir quizás sea un poco tarde. Al menos no han hecho la locura de poner partidos a las cuatro o similares.
-
Ya dije yo que un dia jugaríamos un martes a las 4 de la madrugada si interesaba a las televisiones, la profecía se acerca jajaja. Los aficionados importamos 0.
-
A ver, prefiero mil veces un sábado a las 23 que a las 16, con todo el sol podría ser mortal. En agosto a las 11 de la noche se está bastante bien, el problema es ese, la gente que por transporte o por algún caso no pueda ir.
-
Costaba algo jugar a las 8 y a las 10 y ya esta…
-
Costaba algo jugar a las 8 y a las 10 y ya esta…
Sí, ya que esto obligaría a pensar a los que deciden, y… ya sabéis que pensar es cosa de unos pocos privilegiados, que, precisamente no están en los grupos de la clase dirigente, sino entre nosotros. Aunque hay un problema en esto, que nosotros no decidimos, pero podemos j ode r a esta gente si nos ponemos de acuerdo.
-
Cada uno tira para su interés. Hasta en los horarios intentan dividirnos. Para los que tenemos nanos pequeños, un partido a las 23 h. es una aberración. O sea que toca dejarlos en casa y en muchos casos se tiene que quedar también la mama, dos menos en la grada. Esperemos que nos toquen pocas jornadas con ese horario.
-
Cada uno tira para su interés. Hasta en los horarios intentan dividirnos. Para los que tenemos nanos pequeños, un partido a las 23 h. es una aberración. O sea que toca dejarlos en casa y en muchos casos se tiene que quedar también la mama, dos menos en la grada. Esperemos que nos toquen pocas jornadas con ese horario.
En teoría solo se va a hacer esto las dos primeras jornadas que son en agosto, luego ya dijeron bien claro que los horarios eran:
sábados: 14, 16, 18 y 20 h.
domingo: 12, 14, 16, 18 y 20 h.
lunes: 21 h.NUNCA 2 PARTIDOS SIMULTÁNEAMENTE PARA QUE SE PUEDAN COMPRAR TODOS EN LAS TV´S.
VERGONZOSO.
-
Ami eso me parece vergonzoso pero y lo de la Supercopa en China que? madre mia yo aún no me lo creo….