Puertas del estadio
-
Preveyendo que vamos a ser más abonados que la temporada pasada, espero que el club tome medidas y abra todas las puertas del estadio y a poder ser, que ponga unas pocas más en grada central, que se hacen unas colas inmensas enfrente de la entrada del Arena.
-
Creo que este tema depende de la LFP y no del club, así que ellos mandan.
-
En sus manos está presionar por ello.
-
Ojalá, pero viendo lo que pasó en día del Barça, sabiendo que la gente que iba a entrar era el doble a la de un partido normal, y al menos en alboraia no sólo no abrieron ninguna puerta más sino que había un torno menos, no tengo muchas esperanzas.
-
y podian pintarlas igual que algunas zonas de las paredes del estadio porque te puedes encontrar cada cosa…
-
Por la contestación que me dieron en el Club, LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL en su día otorgó al Levante un número determinado de "tornos", y los concedió según estadísticas del nº de espectadores y no los ha actualizado hasta la fecha. Por tanto no se pueden abrir mas puertas.
Y digo yo:
¿el Club porque no RECLAMA mas tornos?¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por la contestación que me dieron en el Club, LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL en su día otorgó al Levante un número determinado de "tornos", y los concedió según estadísticas del nº de espectadores y no los ha actualizado hasta la fecha. Por tanto no se pueden abrir mas puertas.
Y digo yo:
¿el Club porque no RECLAMA mas tornos?¡¡¡Macho Llevant!!!
tampoco es que seamos millones de espectadores
si la concesión de los tornos data de hace 10 años (por poner un ejemplo) tampoco hay una barbaridad de diferencia entre el aforo de entonces y el de ahora, sube unos miles por el hecho de estar en primera pero probablemente insuficiente para que nos concedan mas tornos