Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¡Ayuda! Duda sobre los desplazamientos.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 6 Posters 580 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ximo_OrriolsX Desconectado
      Ximo_Orriols
      Última edición por

Bueno pues eso que me he hecho el abono pero tenia pensado ir a algun partido que el Levante juegue fuera de casa.. ¿Como se hacen estos desplazamientos? ¿Las peñas o el club ponen autobuses?, ¿Es por libre? Espero y deseo que me contesteis que es la primera opción ya que veo muy complicado ir por libre a no ser que sea el derbi contra el Valencia… :-S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LombL Desconectado
        Lomb
        Última edición por

@GustavoCabral:

Bueno pues eso que me he hecho el abono pero tenia pensado ir a algun partido que el Levante juegue fuera de casa.. ¿Como se hacen estos desplazamientos? ¿Las peñas o el club ponen autobuses?, ¿Es por libre? Espero y deseo que me contesteis que es la primera opción ya que veo muy complicado ir por libre a no ser que sea el derbi contra el Valencia… :-S

Normalmente los desplazamientos los organiza la Peña Amuntgranotes. Con lo que hay que pagar la entrada más el bus. Una excepción fue el viaje a Mallorca de la pasada temporada donde el club puso buses y el ferry.

PD: Si quieres más info mira el foro de Amuntgranotes que también es bastante activo.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Ximo_Orriols
          Última edición por

@Lomb:

@GustavoCabral:

Normalmente los desplazamientos los organiza la Peña Amuntgranotes. Con lo que hay que pagar la entrada más el bus. Una excepción fue el viaje a Mallorca de la pasada temporada donde el club puso buses y el ferry.

PD: Si quieres más info mira el foro de Amuntgranotes que también es bastante activo.

Uff.. menos mal.. me puedes pasar el link del foro? Gracias de antemano.. :-D

• LombL Desconectado
            Lomb
            Última edición por

http://amuntgranotes.forogratis.es/index.html

Sólo tenías que buscarlo en google ;-)

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Ximo_Orriols
              Última edición por

Muchas gracias :-D

• L.U.DL Desconectado
                L.U.D
                Última edición por

http://amuntgranotes.forogratis.es/index.html

Registrate ahi.

Es la peña que suele organizar siempre desplazamientos y buses, con Boro a la cabeza, que es un fenomeno. Suelen estar bien de precio y son gente estupenda. La peña se situa en la grada de animacion de Orriols.

• KekioK Desconectado
                  Kekio
                  Última edición por

El viaje a Cornellà lo organizo yo ;-) jajajajaja es broma

• D Desconectado
                    dfghj
                    Última edición por

Como ya te han dicho boro organiza viajes, y si no siempre puedes acoplarte con algun granota, con marcarte una ronda de cervezas para los granotas sedientos es mas que suficiente

• G Desconectado
                      Gfts
                      Última edición por

Oh :(...

yo soy de Asturias y ahora con el sporting en segunda y el racing igual.. tengo muy jodido ir a ver al Levante :(((((((((.. lo mas cerca que me queda es galicia.. pero pa 5 horas de viaje me voy a valencia y lo paso en grande con vosotros XD.

Asi que disfrutar los que podáis estar en todos los partidos.. Q ENVIDIA ME DAIS!.

• First post
                        Last post