Calendario Liga(2012-2013)
-
@Marty Mcfly:
espero que Vigo y/o A Coruña toquen en la segunda vuelta para poder ir a ponerme ciego de pulpo a feira y Alvariño jajaja
Yo, en cambio, prefiero visitar a un equipo gallego en la primera jornada, pues habré acabado esos días -si no pasa nada- el camino de Santiago. Sería la reostia abrazar al apóstol -como el año pasado, con la camiseta del Levante- y al día siguiente ver al equipo ganar los primeros "positivos". Puestos a elegir preferiría el Celta: creo que tantos años en el pozo pueden hacer que inicie la liga dubitativo y con poca confianza, como le pasó al Levante hace dos temporadas.
-
El primero fuera, que pilla en agosto y es un follón bajar del pueblo.
-
El primero fuera, que pilla en agosto y es un follón bajar del pueblo.
+1 , para los que tenemos el pueblo lejos de valencia es un follón de los grandes jaja
-
EL PRIMER partido uno de la capi….me gustaria el rayito. Que yo la última semana de agosto voy a estar en Madrid de curso inmersión y puedo estar dos findes por allí.
Alguien sabe cm va el tema de los 20euros de las entradas para Vallecas??
-
EL PRIMER partido uno de la capi….me gustaria el rayito. Que yo la última semana de agosto voy a estar en Madrid de curso inmersión y puedo estar dos findes por allí.
Alguien sabe cm va el tema de los 20euros de las entradas para Vallecas??Pues igual me pilla a mí también por Madrid… Pero vamos, que como lleve a mi novia al futbol otra vez en un viaje se me va a enfadar
-
Bueno, recordad que a las 13.00h se sortea el calendario. Veremos contra quien empezamos y como se distribuyen los grandes.
-
Pues yo prefiero Malaga,me pilla alli la primera jornada,asi que pescaito y 0-2
-
empezamos en casa.
-
En casa contra el Atlético de Madrid.
-
porque no piden empezar fuera?¿
-
EN AS PONE ESTO: El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou y el Atlético al Levante en el Calderón. La primera jornada se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto
-
EN AS PONE ESTO: El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou y el Atlético al Levante en el Calderón. La primera jornada se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto
El Madrid juega en casa contra los xotos,por eso imagino que el Atletico por cojones ha de jugar fuera
-
La última jornada contra el Betis y el fin de semana del 10/11 de Noviembre recibimos al Madrid.
-
La última jornada contra el Betis y el fin de semana del 10/11 de Noviembre recibimos al Madrid.
¿Dónde se puede consultar?
-
EN LA RADIO DICEN QUE JUGA EL MADRID EN LA XOTERA
-
Los emparejamientos de la primera jornada, prevista para el sábado 18 de agosto y domingo 19) son los siguientes:
Real Madrid-Valencia
Barça-Real Sociedad
Athletic-Betis
Sevilla-Getafe
Levante-Atlético de Madrid
Zaragoza-Valladolid
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo-Granada
Deportivo-Osasuna
-
Derbis: Jornada 7 @LevanteUD - @valenciacf; Jornada 26 Valencia - Levante
-
error
-
¿Dónde se puede consultar?
Lo he visto en la retrasmisión en directo del sorteo.
-
El @levanteud - @realmadrid se jugará el 11 de noviembre y el 25 de ese mismo mes, se recibirá al @fcbarcelona
-
Valencia, R.Madrid y Barcelona todos en casa en la primera vuelta ?
A explotar la campaña de abonos entonces.
-
no me gusta nada el calendario todos los grandes la segnda vuelta fuera, hay que hacer una primera vuelta muy buena para no sfrir demasiado
-
La Liga en números @laligaennumeros
La peor combinación rival+jornada para bajar es 11ª jornada vs R.Madrid (ojo Levante) y 12ª jornada vs Valencia (ojo Espanyol)
-
Jornada 1 (19-8-12) / Jornada 20 (20-1-13)
Levante UD-At. de MadridJornada 2 (26-8-12) / Jornada 21 (27-1-13)
Real Valladolid CF-Levante UDJornada 3 (2-9-12) / Jornada 22 (3-2-13)
Levante UD-RCD EspanyolJornada 4 (16-9-12) / Jornada 23 (10-2-13)
Málaga CF-Levante UDJornada 5 (23-9-12) / Jornada 24 (17-2-13)
Levante UD-Real Sociedad de FútbolJornada 6 (30-9-12) / Jornada 25 (24-2-13)
CA Osasuna-Levante UDJornada 7 (7-10-12) / Jornada 26 (3-3-13)
Levante UD-Valencia CFJornada 8 (21-10-12) / Jornada 27 (10-3-13)
Getafe CF-Levante UDJornada 9 (28-10-12) / Jornada 28 (17-3-13)
Levante UD-Granada CFJornada 10 (4-11-12) / Jornada 29 (31-3-13)
Sevilla FC-Levante UDJornada 11 (11-11-12) / Jornada 30 (7-4-13)
Levante UD-Real Madrid CFJornada 12 (18-11-12) / Jornada 31 (14-4-13)
RC Deportivo-Levante UDJornada 13 (25-11-12) / Jornada 32 (21-4-13)
Levante UD-FC BarcelonaJornada 14 (2-12-12) / Jornada 33 (28-4-13)
RC Celta-Levante UDJornada 15 (9-12-12) / Jornada 34 (5-5-13)
Levante UD-RCD MallorcaJornada 16 (16-12-12) / Jornada 35 (12-5-13)
Real Zaragoza-Levante UDJornada 17 (22-12-12) / Jornada 36 (19-5-13)
Rayo Vallecano-Levante UDJornada 18 (6-1-13) / Jornada 37 (29-5-13)
Levante UD-Athletic ClubJornada 19 (13-1-13) / Jornada 38 (1-6-13)
Real Betis Balompié-Levante UD
-
de las últimas 4 jornadas, 3 en casa contra zaragoza, rayo y betis… positivo.
-
La última vez que tuvimos al Betis en la última jornada…ascendimos
-
La Liga en números @laligaennumeros
La peor combinación rival+jornada para bajar es 11ª jornada vs R.Madrid (ojo Levante) y 12ª jornada vs Valencia (ojo Espanyol)no entiendo esto
-
Sabéis qué jornadas caen en miercoles? Brutal el Granada - Levante en fallas, podría ser un desplazamiento de puta madre.
-
hay q empezar a muerte esta liga, tenemos el alpe de huez y el morirolo al principio, y en el derbi deseado ( que tenemos que ganar si o si que ya es hora) hay que salir a MORDER Y SIN COMPLEJOS.
Matxo Llevant
-
siempre primero nos toca en casa , y luego en la xotera