Calendario Liga(2012-2013)
-
El calendario de la Liga 2012-2013 se conocerá el martes 10 de julio
El calendario de la temporada 2012-2013 se sorteará el próximo martes, 10 de julio, durante la Asamblea General de la Federación Española (RFEF) que se celebrará desde las 11.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
-
yo espero que nos toquen los grandes en las primeras jornadas , es el único momento donde se les puede rascar algo, y esos puntos extras al final se notan.
-
Haber quien acierta el primer partido:
yo digo : Málaga-Levante
-
el primer partido es fuera? tiene algo que ver que acabramos en casa?
-
El año pasado el primer partido fue en casa levante-zaragoza, pero se aplazó por eso acabamos la liga en casa
-
levante - real madrid … asi nos los cargamos ya desde tempranito
-
Levante - Emiratos de Zaragoza
-
El Madrid que nos toque prontito para seguir con la tradición de ganarles o rascar un puntito
-
@Marty Mcfly:
espero que Vigo y/o A Coruña toquen en la segunda vuelta para poder ir a ponerme ciego de pulpo a feira y Alvariño jajaja
Yo, en cambio, prefiero visitar a un equipo gallego en la primera jornada, pues habré acabado esos días -si no pasa nada- el camino de Santiago. Sería la reostia abrazar al apóstol -como el año pasado, con la camiseta del Levante- y al día siguiente ver al equipo ganar los primeros "positivos". Puestos a elegir preferiría el Celta: creo que tantos años en el pozo pueden hacer que inicie la liga dubitativo y con poca confianza, como le pasó al Levante hace dos temporadas.
-
El primero fuera, que pilla en agosto y es un follón bajar del pueblo.
-
El primero fuera, que pilla en agosto y es un follón bajar del pueblo.
+1 , para los que tenemos el pueblo lejos de valencia es un follón de los grandes jaja
-
EL PRIMER partido uno de la capi….me gustaria el rayito. Que yo la última semana de agosto voy a estar en Madrid de curso inmersión y puedo estar dos findes por allí.
Alguien sabe cm va el tema de los 20euros de las entradas para Vallecas??
-
EL PRIMER partido uno de la capi….me gustaria el rayito. Que yo la última semana de agosto voy a estar en Madrid de curso inmersión y puedo estar dos findes por allí.
Alguien sabe cm va el tema de los 20euros de las entradas para Vallecas??Pues igual me pilla a mí también por Madrid… Pero vamos, que como lleve a mi novia al futbol otra vez en un viaje se me va a enfadar
-
Bueno, recordad que a las 13.00h se sortea el calendario. Veremos contra quien empezamos y como se distribuyen los grandes.
-
Pues yo prefiero Malaga,me pilla alli la primera jornada,asi que pescaito y 0-2
-
empezamos en casa.
-
En casa contra el Atlético de Madrid.
-
porque no piden empezar fuera?¿
-
EN AS PONE ESTO: El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou y el Atlético al Levante en el Calderón. La primera jornada se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto
-
EN AS PONE ESTO: El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou y el Atlético al Levante en el Calderón. La primera jornada se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto
El Madrid juega en casa contra los xotos,por eso imagino que el Atletico por cojones ha de jugar fuera
-
La última jornada contra el Betis y el fin de semana del 10/11 de Noviembre recibimos al Madrid.
-
La última jornada contra el Betis y el fin de semana del 10/11 de Noviembre recibimos al Madrid.
¿Dónde se puede consultar?
-
EN LA RADIO DICEN QUE JUGA EL MADRID EN LA XOTERA
-
Los emparejamientos de la primera jornada, prevista para el sábado 18 de agosto y domingo 19) son los siguientes:
Real Madrid-Valencia
Barça-Real Sociedad
Athletic-Betis
Sevilla-Getafe
Levante-Atlético de Madrid
Zaragoza-Valladolid
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo-Granada
Deportivo-Osasuna
-
Derbis: Jornada 7 @LevanteUD - @valenciacf; Jornada 26 Valencia - Levante
-
error
-
¿Dónde se puede consultar?
Lo he visto en la retrasmisión en directo del sorteo.
-
El @levanteud - @realmadrid se jugará el 11 de noviembre y el 25 de ese mismo mes, se recibirá al @fcbarcelona
-
Valencia, R.Madrid y Barcelona todos en casa en la primera vuelta ?
A explotar la campaña de abonos entonces.
-
no me gusta nada el calendario todos los grandes la segnda vuelta fuera, hay que hacer una primera vuelta muy buena para no sfrir demasiado