Pedro Ríos: ´Llego a un club serio y formal´
-
Este chaval es uno de los mejores jugadores libres que se a podido traer y es de nuestro perfil. No le han regalado nada ha ido subiendo de categoria poco a poco por su esfuerzo y eso es lo que pide el levante , entrega y esfuerzo.También se le ve un tio humilde asi que todo indica que va a encajar bien en nuestro europateam jeje
-
pues no le falta razón, a día de hoy somos un club serio y formal
Bienvenido Pedro
-
Me uno al sentir popular: Pedro Ríos me parece un gran fichaje y creo que va a ser una pieza fundamental en el equipo, como lo ha sido Valdo esta última temporada. A día de hoy me parece más fiable y más contrastado que Montañés y, además, con experiencia en competición europea, que también es importante.
Bienvenido a tu nueva casa, Pedro, y que sigas aquí unas cuantas temporadas más.
-
Bueno aun reconociendo que este fichaje me "gusta", también he de reconocer que es una "abuela".
Montañés es más explosivo y rompedor que Pedro Ríos.
Ojalá salga bien.
-
Yo estoy seguro q montanyes keria venir aki.por estar cerca de casa por uefa por estabilidad pero decidia el alkorkon
-
presentado, tomas perez tiene un aire a profesor de matemáticas que no se lo acaba
por cierto, el tipo de letra de la camiseta creo que aun es el de lunavi, habrá que esperar a ver el nuevo.
-
según la Ser hay un acuerdo entre Levante y Villarreal por el que si la temporada que viene suben, ficharía con ellos
-
según la Ser hay un acuerdo entre Levante y Villarreal por el que si la temporada que viene suben, ficharía con ellos
el villarreal…que ha tenido que saldar la deuda roig de su bolsillo, una deuda que se debe a si mismo. No tiene mucha pinta de que roig siga metiendo dinero a ¡hi y no se lo vaya devolviendo el propio villarreal.
-
Por lo poco que lo he oido parece un jugador humilde y buena persona .. Me ha caido bien…
-
haciendo un juego de palabras similares:
NECESITAMOS JUGADORES FEO,FUERTE Y FORMAL!!!
como la cancion de loquillo:
NO VINE AQUI PARA HACER AMIGOS, PERO SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO, DICEN DE MI QUE SOY UN TANTO ANIMAL…. FEO,FUERTE Y FORMAL....
nada de nenitas...
-
haciendo un juego de palabras similares:
NECESITAMOS JUGADORES FEO,FUERTE Y FORMAL!!!
como la cancion de loquillo:
NO VINE AQUI PARA HACER AMIGOS, PERO SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO, DICEN DE MI QUE SOY UN TANTO ANIMAL…. FEO,FUERTE Y FORMAL....
nada de nenitas...
temazo! jajaj, me vino a la cabeza en cuanto leí el titular!
-