Fichaje Koné
-
Hace mas de un mes que ficho por el Levante y no conocemos de ninguna oferta de otro equipo, he leido en Facebook que si no llega ofertas antes del dia 15 se queda, que hay de verdad en todo esto?
Por mi que se quede jejejeejej
-
Yo creo que le van a dar vacaciones hasta que tenga ya un equipo
-
creo que esto es interesante depués de todos los insultos recibidos en su momento: http://www.as.com/futbol/articulo/psv-explota-sevilla-futbol-espanol/20120711dasdasftb_70/Tes
-
No dicen ninguna mentira. Muchos clubes pagan salarios elevados y tienen deudas elevadas que no sanean…
Eso sí, como le toque al Sevilla soltar 2 millones ahora por Koné...ya puede irse a jugar lejos jajaja
-
se sabe algo sobre arouna?? no digo de fichajes, sino de si esta en valencia.
en teoria sus vacaciones acaban hoy y mañana ya debe estar con el grupo en la manga. (algo que no entiendo, darle mas vacaciones... cuando fue el primero en pillarlas 2 semanas antes de acabar, xD).
-
¿¿¿Estos del As no han publicado el articulo sin tener ni puñertera idea??? Porque dicen que el PSV pide dinero porque el Sevilla traspasó a Koné al Levante en Mayo, cuando realmente lo que ha pasado es que Koné acabó su contrato y nos hizo el favor de fichar con nosotros….¿no es asi?
-
¿¿¿Estos del As no han publicado el articulo sin tener ni puñertera idea??? Porque dicen que el PSV pide dinero porque el Sevilla traspasó a Koné al Levante en Mayo, cuando realmente lo que ha pasado es que Koné acabó su contrato y nos hizo el favor de fichar con nosotros….¿no es asi?
Si, es asi como dices creo.
-
Citado está mañana para ir a la Manga…ya veremos como termina esto pero yo veo cada vez más probable su continuidad.
-
Yo sigo diciendo que habría que venderlo…porque una campaña así es difícil que la repita y como se nos lesione se nos va el negocio al traste...
-
Yo creo que, Koné, es más negocio quedándose que marchándose. ¿Por qué? porque es un jugador que puede aglutinar el esfuerzo de todo el equipo, dándole la motivación y la creencia que, con él, se pueden ganar partidos y conseguir los objetivos. Y, tanto negocio es venderlo, que lo es, que quedarse en primera un año o dos o tres más, ya que es de la televisión de donde hemos de obtener los ingresos para pagar lo que debemos. Además de vender algun jugador: Iborra por ejemplo, o Iván, por poner otro.
¡Ojalá se quedase!
-
Yo creo que, Koné, es más negocio quedándose que marchándose. ¿Por qué? porque es un jugador que puede aglutinar el esfuerzo de todo el equipo, dándole la motivación y la creencia que, con él, se pueden ganar partidos y conseguir los objetivos. Y, tanto negocio es venderlo, que lo es, que quedarse en primera un año o dos o tres más, ya que es de la televisión de donde hemos de obtener los ingresos para pagar lo que debemos. Además de vender algun jugador: Iborra por ejemplo, o Iván, por poner otro.
¡Ojalá se quedase!
Ya si estamos de acuerdo, pero me da miedo que se lesione…y es un jugador muy propenso a ello
-
En mi opinión en el tema Koné solo podemos salir ganando: Si se queda ganaremos en lo deportivo y en lo económico a largo plazo, es decir, manteniendo la categoría y por qué no optando a lograr objetivos mayores como esta pasada temporada. Si se va, ganaremos en lo económico YA y el bajón deportivo no tiene por qué ser muy grande (igual este bajón ni existe) conociendo de antemano la labor de Manolo Salvador.
-
Esta temporada ha jugado todos los partidos y no se ha lesionado. Bueno, se hizo el lesionado al final, pero todos sabíamos que no se había lesionado. ¿Por qué se tiene que lesionar en ésta?
El Levante tiene muy buenos profesionales en todos los órdenes, los médicos también, y sabrán como tratar a Koné, Ballesteros, Juanfran, Barkero, Juanlu, Munúa, etc. para que no se nos lesione ninguno de ellos, ya que todos ellos son importantísimos.
Un abrazo.
-
Esta temporada ha jugado todos los partidos y no se ha lesionado. Bueno, se hizo el lesionado al final, pero todos sabíamos que no se había lesionado. ¿Por qué se tiene que lesionar en ésta?
El Levante tiene muy buenos profesionales en todos los órdenes, los médicos también, y sabrán como tratar a Koné, Ballesteros, Juanfran, Barkero, Juanlu, Munúa, etc. para que no se nos lesione ninguno de ellos, ya que todos ellos son importantísimos.
Un abrazo.
Ya pero ya tuvo que ir a París para mirarse las rodillas y tal…si se queda yo encantado, pero es otra temporada más sufriendo por él entre gol y gol
-
Pues por el mismo motivo que entrena menos que los demás, e incluso, cuando quiere. Porque los craks son asi y se les consiente demasiado.
-
@Marty Mcfly:
lo que no entiendo es porque ha tenido mas vacaciones que el resto,no ha jugado la eurocopa ni la copa africa
Yo tampoco lo entiendo pero sospecho que era para que negociara mas tranquilamente o facilmente con otros equipos. Al fin y al cabo el dinero que paguen por él al Levante le viene de perlas…
-
Hoy no se ha presentado,estaba citado?
-
Yo sigo diciendo que habría que venderlo…porque una campaña así es difícil que la repita y como se nos lesione se nos va el negocio al traste...
_
Yo también…...........nadie aseguraría que con Koné tenemos la permanencia asegurada, aunque algun % si nos daría la permanencia pero no todo.
Conclusión: Venta de Koné y hacer caja.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues sí, para qué engañarnos. Koné se va y punto.
Tiene varias ofertas del Reino Unido, que es donde él quiere marcharse, renunciando a una muy suculenta de Qatar, que, según dicen lo coloca de por vida ( 12 millones de euros netos en 4 años. ¡Ostras! ¡Como yo!)
El Levante quiere esta última claro, porque nos caen más dineritos, pero el no quiere ir para un país árabe. Pero irse, se va.
-
Tiene varias ofertas del Reino Unido, que es donde él quiere marcharse, renunciando a una muy suculenta de Qatar, que, según dicen lo coloca de por vida ( 12 millones de euros netos en 4 años. ¡Ostras! ¡Como yo!)
Doncs portant-se el jugador el 80% ,del que paguen per el, ha de confiar que el futbol anglés pague almenys entre 10 i 12 quilos, així que com a poc 2 quilos, enxampem
-
No enanoinfiltrado, no.La oferta del Reino Unido, no llega a los 7 millones de euros. La de Qatar si es buena, ya que se llega a los 10 millones. Pero Koné no quiere irse para allà.
-
Kone es clave en el equipo, la unica forma de crecer que tiene el club es seguir en 1ª division, y para ello ningun jugador nos puede dar un % mas alto de la permanencia que Kone. Asi que nada de malvenderlo por ganar lo que sea.
Tiene una clausula de 10 kilos, yo si fuera Quico me plantearia su venta a partir de 8 millones, por menos ni pensar venderlo. Hay que asumir que no vamos a encontrar otro delantero de su nivel, ni siquiera que se le acerque. Si Caicedo lo vendimos por 7.5 + variables, Kone no vale menos.
-
Kone es clave en el equipo, la unica forma de crecer que tiene el club es seguir en 1ª division, y para ello ningun jugador nos puede dar un % mas alto de la permanencia que Kone. Asi que nada de malvenderlo por ganar lo que sea.
Tiene una clausula de 10 kilos, yo si fuera Quico me plantearia su venta a partir de 8 millones, por menos ni pensar venderlo. Hay que asumir que no vamos a encontrar otro delantero de su nivel, ni siquiera que se le acerque. Si Caicedo lo vendimos por 7.5 + variables, Kone no vale menos.
El problema es que Koné no quiere volver a jugar en el Levante y el club tiene el compromiso de aceptar todas las ofertas.
-
El problema es que Koné no quiere volver a jugar en el Levante y el club tiene el compromiso de aceptar todas las ofertas.
Todas no.
El acuerdo es que Kone elige su destino; pero el Levante debe recibir una oferta superior a lo que pactaron.
-
Es decir que tenemos otro culebron para el verano, primero xavi torres y ahora kone, bueno al menos nos divertiremos leyendo periodicos y revistas.
-
Es decir que tenemos otro culebron para el verano, primero xavi torres y ahora kone, bueno al menos nos divertiremos leyendo periodicos y revistas.
Y Cabral
-
Menudo mercenario! Otro disgusto, como XavI Torres. El Levante le da la oportunidad de destacar en la mejor liga del mundo (cosa que el Sevilla pese a que le fichó, no le dio), le da confianza tras una dura lesión de muchos meses…y lo paga NO PRESENTÁNDOSE A ENTRENAR el primer día del curso!! Y encima ha tenido 2 semanas más de vacaciones porque fingió la lesión para no llegar a los 18 goles! Madre mía, vaya gente! No decía que se quedaba en el equipo si nos clasificábamos para Europa? En fin, a ver si llega algún club con 6 kilitos y que le vaya bonito!
-
Todas no.
El acuerdo es que Kone elige su destino; pero el Levante debe recibir una oferta superior a lo que pactaron.
¿Cuánto se pactó?
-
Todas no.
¿Cuánto se pactó?
Cuando renovo. La oferta tiene que ser superior a 6 millones para el club.
Si el Manchester United llega y ofrece 500.000, el club no esta obligado a aceptarla aunque Kone quisiera ir.El acuerdo es mutuo, Kone decide su destino (Inglaterra), pero el club debe recibir una oferta superior a los 6 millones del club ingles.
PD: Aqui no deberia haber culebron ni insultos… Si el jugador llega entre esta noche o mañana como ha dicho su agente, todo deberia quedar como una simple anecdota de vuelos de avion. En la Ser ha dicho que llega esta noche a Valencia o mañana en un vuelo a Alicante para ir directo a La Manga. Veremos. Tambien ha dicho que la idea del club es que no este mas de 6-7 dias alli, que ya tienen dos ofertas inglesas y una tercera en camino, aunque ninguna llega a los 6 millones. Estan negociando ya por el.
-
Que pesaos sois con lo de mercenarios,el levante es la primavera y los jugadores las flores que mueren con la llegada del invierno,disfrutemos de la primavera que año tras año llega….con mas o menos flores je je.El levante es eterno los demas no lo somos.