GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
¿Qué es exactamente lo que os llega muy justito?
Exactamente en la República Independiente De Mi Casa, lo que nos llega muy justito es la pasta, la pela, los euros, por lo tanto la culturalidad pasa a otro plano, hay otras prioridades, víveres, transporte, etc.. si quiero cultura en mi República, leo un libro, veo por internet, voy a la biblioteca, etc..
No digo esto en plan irónico haciendo un paralelismo entre mi República y este asunto, solo explicaba como era en mi RepublicaTe he preguntado porque no pensaba que te refirieras a la pasta. Básicamente porque salvo determinados impuestos que vas a pagar de todas formas, RTVV NO TE CUESTA NADA. De modo que me parece estupendo que si quieres cultura hagas lo que dices, pero solo te apunto que lo quieras entender o no, ver esta televisión aporta cierto nivel de identidad cultural o al menos debería, es lo que muchos deseamos.
Pero vaya que lo de ir más o menos justito aquí no tiene mucho sentido como argumento, en mi opinión.
-
-
Si claro que si, pero esos son los primeros que han largado, por desgracia se muy bien de lo que hablo por lo sucedido en otra gran empresa donde trabaje, generalmente los nuevos contratos son temporales llevados por empresas de trabajo temporal, esos trabajadores no trabajan para anal nou, trabajan para la empresa temporal en cuestión y esos ya no estan hace mas de un año, te hablo de practicas muy utilizadas ya por el 2008
-
Han salido cuatro trabajadores no mas, prefiero tener mi conciencia tranquila a tragar, pediré de comer en la Cruz Roja o Caritas, pero me gusta dormir tranquilo, pero claro eso ya depende del individuo
-
He visto analnou desde sus inicios y tengo la constancia de muchos programas que han echado por esa cadena, a ver si te crees que soy un indocumentado de la vida que habla por hablar, espero un buen programa de historia de nuestra Región, Comunidad, Reino o como lo llames
En pocos momentos de la vida de esa Tele se ha apostado por culturizar a la gente
Respecto a lo que dices de los trabajadores de RTVV basado en tu experiencia en otra 'gran empresa', solo te puedo decir que pienses en los CIENTOS de trabajadores de esa televisión que tienen o tenían como tarea ensamblar las piezas que más arriba ordenaban un puñado de verdaderos enchufados. Te puedo asegurar por tanto que la gran mayoría de trabajadores de RTVV no son o eran necesariamente enchufados.
Yo valoro que desde tu posición digas que prefieras tener la conciencia tranquila, yo desde la mía también lo digo. Ahora bien, habría que vernos a ti y a mi en esa situación para ver si seguimos diciendo lo mismo. Desde la humildad yo no sé lo que haría y por tanto procuro no juzgar a algunos de esos trabajadores muy severamente, pese a estar a priori claramente en contra de lo que han hecho.
Para acabar, en NINGÚN momento te he llamado indocumentado de la vida que habla por hablar, me baso en lo que tú mismo has venido diciendo (rollo: 'si quiero darme una dosis de cultura valenciana, me enchufo a internet y me tomo dos tazas') que viene a expresar que mucho no es que sigas RTVV y si lo haces desde luego no eres muy coherente. Celebro que para ti la única vara de medir la calidad de la programación de una TV pública sea que emita 'un buen programa de historia de nuestra Región, Comunidad, Reino o como lo llames', pero lo cierto es que hay muchas más formas de hacer buena televisión pública y que lo quieras ver o no en RTVV se ha sabido hacer. En cantidades normalmente ridículas, eso sí, y enterradas bajo una imagen general LAMENTABLE.
A mi el cierre de RTVV claro que me jode por los trabajadores pero creo que es justo también decir que SÍ QUE SUPONE PÉRDIDA DE IDENTIDAD y de un medio en VALENCIÀ, lamento que a algunos esto se la sude porque prefieren centrarse en una gestión nefasta del ente por parte de un gobierno en particular.
-
-
Tampoco es preciso poner todos los días documentales para llevar a cabo una labor cultural. El simple hecho de que mucha parte de la chavalería encendiese la tele y viese "Bola de drac", o el "Babalà" en valenciano como algo normal, ya es llevar a cabo una labor cultural. La tele unifica y educa mucho, sobre todo a nivel lingüístico, con independencia de sus contenidos. En muchos pueblos de la Meseta profunda se habla un castellano medio normal gracias a años de tele, y lo digo con conocimiento de causa.
Si encima ya te ponen docus, la leche.
Por cierto, saliendo un poco del tema, han desaparecido (o están en ello) dos de los puntales que sostenían al Valencia, Bancaja y C9. Si alguien va a notar la desaparición de algunas de las instituciones valencianas, van a ser ellos, porque nosotros ya estamos acostumbrados al ninguneo, pero para ellos va a ser duro
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, gracias hoy sobre el resto al DIARIO LAS PROVINCIAS, este medio da alguna informacion de agencia y muy poca de redaccion, en la portada de la web ultimamente apenas nos nombran , solo tienen comentarios y ademas positivos( o son ciegos o mentirosos) del equipo que ocupa la primera posicion de la comunidad valenciana respecto a endeudamiento, pero en fin nosotros a lo nuestro, pues eso gracias por no informar de nada, gracias porque con vuestra actitud estais consiguiendo que sigamos creciendo, nueva imagen, nuevo video de publicidad, nuevo calendario, futbol sala, Levante B, Juvenil A, etcetc, eso si no tenemos ningun equipo de niñas que juegan en benjamines del bankia cf contra niños mayores que ellas ( que mala suerte que tenemos , justo la noticia que interesa a este medio), bueno que gracias y que continueis señalandonos el camino.
Xativa per sempre granota
-
@zumbido:
Açò és el que diu Joan Carles Martí, redactor jefe de Deportes de Levante-EMV quan li pregunten què hauria de fer TVV cas de tindre un canal temàtic:
@19eejzzf:
Hace tiempo que la actual sección de deportes de TVV dejó de ser informativa. Sale el club que más se quejaba, o sea, Fernando Roig. Una televisión valenciana con criterio debería centrarse en un 70% en información del Valencia. Eso hizo en sus inicios y fue un éxito de audiencia, porque tenía excelentes profesionales.
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
Supose que ja tindrem preparat un premi per a ell...
Será vomitivo lo que ha dicho Joan Carles, pero desde que él se fue de super y dejó de ser director para serlo Montoro…han eliminado la doble portada para Valencia y Levante, nos han quitado 4 hojas de información y en la web nos han bajado casi siempre a las últimas noticias.
Esto es lo que pone en la "bio" de twitter del actual director de super:
**Julián Montoro
@SuperMontoroPeriodista i director de Superdeporte, el diari esportiu dels valencians i valencianistes. Un torrentí més
Valencia · superdeporte.es**
Pues eso, si el mismo director que debería de ser un poquito imparcial cara al público en el supuesto "diario deportivo de la comunidad" que podemos esperar. Por mi parte han perdido un comprador asiduo en las previas y post-partido del Levante porque solia guardarme portadas y tal.
-
siempre se ha hablado de canal nou en lo del agravio comparativo, pero en las demás cadenas el agravio es mayor;
Levante tv tertulia de las once de la noche , jamas nombran al Levante salvo alguna puntadita de algúntertuliano levantinista , solo importa el Valencia c.f. a pesar de que Juanma Domenech se significara granota
La cope , como ya se ha dicho en este foro la información es residual, 97.7 retransmite todos los partidos del Valencia del Levante ya nada y en el programa deportivo calco de levante tv
La ser, nos suelen dar los minutos de la basura lo mismo que canal nouradio , el 99 por cien del programa el tema es el Valencia, la fundación, Bankia, Salvo, el nuevo Mestallaetc..
Superdeporte , el levante sale de mitad de pagina hacia abajo de primera plana jamas ni cuando jugamos contra el Madrid
La unica pequeña excepcion es el periodico Levante que nos ha dado mas de una portada deportiva , aunque su contenido siempre gira alrededor del Valencia c.f.. Los medios de aquí, en general nos dan información como si fueramos un equipo marginal, y estamos en primera
-
siempre se ha hablado de canal nou en lo del agravio comparativo, pero en las demás cadenas el agravio es mayor;
Levante tv tertulia de las once de la noche , jamas nombran al Levante salvo alguna puntadita de algúntertuliano levantinista , solo importa el Valencia c.f. a pesar de que Juanma Domenech se significara granota
La cope , como ya se ha dicho en este foro la información que da es residual, 97.7 retransmite todos los partidos del Valencia del Levante ya nada y en el programa deportivo ;calco de levante tv
La ser, nos suelen dar los minutos de la basura lo mismo que canal nouradio , el 99 por cien del programa el tema es el Valencia, la fundación, Bankia, Salvo, el nuevo Mestallaetc..
Superdeporte , el levante sale de mitad de pagina hacia abajo de primera plana jamas ni cuando jugamos contra el Madrid
La unica pequeña excepcion es el periodico Levante que nos ha dado mas de una portada deportiva , aunque su contenido siempre gira alrededor del Valencia c.f.. Los medios de aquí, en general nos dan información como si fueramos un equipo marginal, y ahora estamos en primera y la cosa no ha variado mucho si comparamos cuando estabamos en segunda o segunda b
-
Pero ¿cómo puede haber gente todavía que siga estos medios? Más aún. Si ya de por sí, cualquier información deportiva en general, tanto nacional como autonómica es tediosa, aburrida, sin pizca de imaginación y partidista. No te digo si escuchas a la vacada que acabas de nombrar.
Yo hace muuuucho tiempo que no escucho ni leo, ni veo ni me interesa nada de esta clase de seres humanos. A mi me gusta el Levante y quien me informe de mi equipo, por ejemplo la 96.6. Todo lo demás no solo no me importa, sino que me da cierto asquito. Ayer, por ejemplo me fui con un amigo a cenar y ver el Ajax-Barça. Lo pasamos bomba. Nos sentimos identificados con los seguidores del Ajax, asediados, defendiendo el resultado, pero peleando contra un gigante y… le ganaron. ¡Que gozada! Y que conste que mi amigo es un chotorro de los buenos, pero educado y fino, no como esta gentuza de la que decis que copa los medios de intoxicación valensianos.
Bo, xe, ja m'he cansat d'esciure d'esta gentola. Envieu-los como jo a fer la mà I veureu que tranquls es quedeu sense escoltar-los, ni comprar cap peiròdic estúpid, ni veure'ls en cap cadena de tv. ni saber res d'ells.
MAXOTE EL MEU LLEVANT
-
Yo perdonad que os diga,pero cada vez ( y lo siento por los currantes de verdad),me alegro mas de que cierren xoto 9,que quereis que os diga.
Son un atajo de xotos,que solo usan als equips valencians como tapadera de su pufo xotil.
Ayer sin ir mas lejos mientras lanzaban por esa boquita lo que no hay escrito y no han tenido huevos de hacerlo mientras no les tocaban el morro, hablando de su valensia campio,y para el descanso del basket ya hablarían del Llevant y l'Elx.
Pues hale bonicos,el panfleto xotil llega a su fin…y sabeis lo que os digo?...que ya tenia ganes de que os fuerais A FER LA MA,XOTOS
-
tambien hay que decir y esto duele mas que esta ciudad pasa bastante del Levante como pasa de muchas otras cosas propias; no hAY MAS QUE RECORDAR CUANDO JUGAMOS LA EUROPE-LIGUE CON UN COMPORTAMIENTO DEL EQUIPO MUY ACEPTABLE EL POCO O NULO INTERES QUE DEMOSTRÓ , quiero decir que aqui y añadiría toda la provincia interesa mas el Valencia y luego el Madrid o el Barca(dado el sucursalismo de peñas que siempre ha habido aquí y la selección española ); el Levante sigue siendo una opción muy minoritaria , continua sin abrirse a la sociedad valenciana en general aunque haya crecido , faltaría mas luego de cuatro años seguidos en primera
-
tambien hay que decir y esto duele más, que ésta ciudad pasa bastante del Levante como pasa de muchas otras cosas propias; no hAY MAS QUE RECORDAR CUANDO JUGAMOS LA EUROPE-LIGUE CON UN COMPORTAMIENTO DEL EQUIPO MUY ACEPTABLE EL POCO O NULO INTERES QUE DEMOSTRÓ , quiero decir que aquí y añadiría toda la provincia interesa mas el Valencia y luego el Madrid o el Barca(dado el sucursalismo de peñas que siempre ha habido aquí y la selección española ); el Levante sigue siendo una opción muy minoritaria , continua sin abrirse a la sociedad valenciana en general aunque haya crecido desde luego , faltaría mas ,luego de cuatro años seguidos en primera
-
@zumbido:
Açò és el que diu Joan Carles Martí, redactor jefe de Deportes de Levante-EMV quan li pregunten què hauria de fer TVV cas de tindre un canal temàtic:
@z0zmogkw:
Hace tiempo que la actual sección de deportes de TVV dejó de ser informativa. Sale el club que más se quejaba, o sea, Fernando Roig. Una televisión valenciana con criterio debería centrarse en un 70% en información del Valencia. Eso hizo en sus inicios y fue un éxito de audiencia, porque tenía excelentes profesionales.
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
Supose que ja tindrem preparat un premi per a ell...
Será vomitivo lo que ha dicho Joan Carles, pero desde que él se fue de super y dejó de ser director para serlo Montoro…han eliminado la doble portada para Valencia y Levante, nos han quitado 4 hojas de información y en la web nos han bajado casi siempre a las últimas noticias.
Esto es lo que pone en la "bio" de twitter del actual director de super:
**Julián Montoro
@SuperMontoroPeriodista i director de Superdeporte, el diari esportiu dels valencians i valencianistes. Un torrentí més
Valencia · superdeporte.es**
Pues eso, si el mismo director que debería de ser un poquito imparcial cara al público en el supuesto "diario deportivo de la comunidad" que podemos esperar. Por mi parte han perdido un comprador asiduo en las previas y post-partido del Levante porque solia guardarme portadas y tal.
Yo de verdad que no alcanzo a comprender la poca prudencia o escasas luces que demuestran a veces los directores y máximos responsables de los medios de comunicación valencianos. Más allá de la realidad que creo que muchos aquí aceptamos (el Valencia tiene más seguidores, etc, por tanto merece más atención) creo que es MUY torpe encerrarse en los colores que uno siente cuando se trata de llevar una sección de deportes. Es que va incluso contra tu propia línea de negocio: si fueran prudentes e intentaran ser más equidistantes tendrían más que ganar, dudo que ningún xoto deje de comprar sus periódicos porque el Levante tenga algo más de atención… en cambio SÍ pierden lectores si a los granotas nos reducen a la mínima expresión y nos humillan en detalles como estos.
O eso quiero pensar, a lo mejor es que nuestra masa social realmente es tan insignificante como nos hacen pensar con sus actos.
-
Muy buena reflexión la que hace malcontent.
Son tan fanáticos con su Valensia que no es que ignoren al Levante u.d. y a sus seguidores es que al resto de actividades deportivas las obvian también.
Lo que mas ofende es el MENOSPRECIO que históricamente nos han hecho, si somos muy pocos todavía seremos menos si ningún medio informativo nos da espacio.
No quiero pensar la información que nos darían si estuvieramos en 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No estoy de acuerdo con vosotros. Al Levante se le ignora, pero cuidadito que, día a día vamos siendo una cantidad importante de seguidores fieles, muy, pero que muy interesante.
Querer comparar a un gigante (Valensia campió) con nosotros y que nos traten de forma equitativa es tan estúpido como pretencioso. Pero, cuidadito, que los pulgarcitos, garbancitos y ratoncitos, también crecemos. Y aunque parezca una barbaridad lo que voy a decir, Jesucristo empezó con 12 solamente y mirad la que lió. Hoy somo muchísimo millones de cristianos.
No quiero decir con ello que el Levante sea una religión, pero tiene algo de similitud con ello, ya que hay que tener esperanza, humildad y fe para seguir sin desalentarnos día tras día, creciendo, creciendo, creciendo… Y llegará un día en que conseguiremos alcanzar la gloria (un título, una final, una semifinal...) y entonces...
A mi los medios me la traen al pairo. Contra menos informan del Levante, más gente somos del Levante ¿Por qué? Porque aquí funciona el boca a boca, contagiar nuestro entusiasmo y elaltad a unos colores. Yo he llevado al campo a más de 100 personas (entre alumnos, compñaeros y familiares) que son ahora más del Levante que de su familia. Se ha hecho del Levante a muerte, y pase lo que pase, van a seguir siéndolo de por vida, como yo, como mis hijos y nietas.
Y... eso no lo recojen los medios de incomunicación o intoxicación. Solo nos falta hacernos viables económicamente, ya que ahí radica nuestro verdadero talón de Aquiles, y no digamos los de otros equipos : Saragossa, Valensia, Deportivo, viedo, Tenerife, Elche, Hércules, Alavés, Valladolid, Santander, Rayito, Almería... que ven pelgrar su existencia en el fútbol profesional. Eso es lo que hay que arreglar en los próximos años. Y si hasta ahora hemos subsistido sn que los medios nos ayuden, y se ha hecho muy bien. ¿Por qué no podremos conseguirlo sin esta gentuza?
MACHO MI LEVANTE
-
LO DE SUPERCHOTO, AUNQUE YA NO SORPRENDA, DA VERGÜENZA AJENA…DIARIO DE 2ªB
-
Voy a enchufar ANAL 9 para ver el resumen contra el Barça… a no que han cerrado , Jajajajajajajajajajaja
-
¿Qué escriben estos libelistas?
Lo pregunto porque me da pereza mover el ratón y buscarlo en Google, así que si me hacéis un resumen de lo que suelen escribir estos estú pidos, te lo agradecería, y si no tienes ganas, pues tampoco pasa nada. Al fin y al cabo no tengo demasiado interés en que nadie me estropee el hermoso espectáculo que presencié ayer en nuestro hermosísimo campo.
Superchoto ANDA A LA MI ER DA
-
Sembla més una revista del cor que no un diari esportiu…
-
Me acabo de dar cuenta de que, según lo que indican en portada, han dedicado las mismas páginas a nuestro partido que a la llegada del tal Vargas que 'viene con todo'…
-
Por cierto, la sexta ayer en el resumen que hicieron a los pocos minutos de terminar el partido, comentaron que Messi fue parado a base de faltas La sexta no nos traga. Mi suegro que es totalmente neutral en el fútbol y que no sabe de que va el tema pero vio el partido enseguida me dijo que de eso nada, que a Messi le habrian hecho 1 falta
-
Por cierto, la sexta ayer en el resumen que hicieron a los pocos minutos de terminar el partido, comentaron que Messi fue parado a base de faltas La sexta no nos traga. Mi suegro que es totalmente neutral en el fútbol y que no sabe de que va el tema pero vio el partido enseguida me dijo que de eso nada, que a Messi le habrian hecho 1 falta
Creo que 2 en todo el partido,así que nada de nada,además lo que tienen calladitos son los del Barcelona que dierón más.,..
-
Hoy tengo que dar las gracias a los medios de comunicacion valencianos una vez mas por su postura antigranota y prochota, hoy nuestro Levante U.D, equipo decano de nuestra comunidad, jugaba en el Santiago Bernabeu, y los medios de comunicacion valencianos siguiendo la costumbre han pasado de nosotros y se han desplazado a la xotera, porque parece ser que alli se juegan hoy su entrada en la champions, si no he cojido mal la informacion, en el Bernabeu solo estaban Superdeporte, VC News y la radio oficial granota, ¿ solo 3 medios valencianos? si solo esos tres medios, y yo me pregunto donde esta la cope, la ser, onda cero, etc, en fin gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo, tenemos ya 36 puntos y nos falta muy poco para la salvacion, el club cada dia es mas nuestro, ya que la deuda va menguando y cumpliendo con nuestro pagos, en fin perichotos, que tengais suerte esta noche y os clasifiqueis para la champions, por lo menos asi lo estais vendiendo vosotros con vuestra parcialidad.
-
Hoy tengo que dar las gracias a los medios de comunicacion valencianos una vez mas por su postura antigranota y prochota, hoy nuestro Levante U.D, equipo decano de nuestra comunidad, jugaba en el Santiago Bernabeu, y los medios de comunicacion valencianos siguiendo la costumbre han pasado de nosotros y se han desplazado a la xotera, porque parece ser que alli se juegan hoy su entrada en la champions, si no he cojido mal la informacion, en el Bernabeu solo estaban Superdeporte, VC News y la radio oficial granota, ¿ solo 3 medios valencianos? si solo esos tres medios, y yo me pregunto donde esta la cope, la ser, onda cero, etc, en fin gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo, tenemos ya 36 puntos y nos falta muy poco para la salvacion, el club cada dia es mas nuestro, ya que la deuda va menguando y cumpliendo con nuestro pagos, en fin perichotos, que tengais suerte esta noche y os clasifiqueis para la champions, por lo menos asi lo estais vendiendo vosotros con vuestra parcialidad.
Seguimos solos contra todos y contra todo. Que les den.
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy en especial por P.Morata y su cuadrilla, el dia despues de conseguir virtualmente nuestra salvacion y por lo tanto el año que viene continuaremos en 1ª , el morata y su cuadrilla nos han olvidado ( como siempre) hoy su tiempo lo dedican a informar DE LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO, asi que para nosotros ni el famoso minuto, En fin, pues eso, que gracias, porque gracias a estos palmeros de la ser y a otras cuadrillas parecidas, el LEVANTE U.D., sigue creciendo y pagando su deuda sin necesidad de que nos subasten, ya vamos a por la quinta consecutiva en primera,
-
@zumbido:
Agradezco a Levante-EMV en general y a Joan Carles Martí en particular -redactor jefe de deportes- su chotismo sin complejos; en su chat de los lunes dice que
"responderá este lunes a las preguntas de los lectores sobre la jornada de liga y la actualidad del Valencia CF"
No es que fuera yo a preguntarle por nada del LUD, pero sepa vd que por mí, le pueden dar muchísimo por su esfínter choto.
Aquí lo vemos buscando su portatil.
-
Solo espero que a cada cerdo le llegue su San Martin y me alegra cada día mas que no tengamos en nuestro nombre nada de Valencia ni de la comunidad valenciana, hasta los huevos de equipos que usan la política en el fútbol
-
Super se esta coronando con un tweet para ridiculizar al levante y la asistencia al campo como si acaso mestalla se llenase…extranjeros en nuestra tierra. Echarle un vistazo.
-
Me lo acaba de enseñar mi mujer , de vergüenza solo le pido a dios que palmen contra el Sevilla ( en casa somos muy del Sevilla ) ( bueno de todo aquel que se enfrenté al Valencia )
Y que les demos en el morro en el ciutat
-
Ademas los hdp en el articulo de levante fans meten abajo de la foto una frase lamentable. Dan asco pero que sigan que seguro salen ganando…todo esto lo lleva el guitarritas de super.
-
Bien Superdeporte, bien, porque efectivamente la asistencia al estadio habra disminuido, pero para valorar la noticia necesitaria los numeros del resto de estadios de 1º, sobre todo los numeros del vecino, que seguro que son mucho peores que los nuestros ¿ o no ?, superdeporte.
Tambien se os ha olvidado sin querer, poner en el articulo que el AT.Madrid se puede llevar la liga en nuestro estadio en ese encuentro, lo digo por el comentario de si vienen a Valencia a la playa y de paso ven el futbol, en fin veo que una de dos , si la noticia la escribe el becario de turno, decirle que tiene poco futuro en esto del periodismo y si la noticia la ha redactado como yo pienso, un pez gordo de superdeporte, decirle que como dicen en mi pueblo ajo y agua, o sea a joderse y aguantarse.
GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS, por vuestro apoyo incondicional a ese equipo, ruso, chino mandarin, arabe o yanki, que juega en la xotera, y por favor para dar estas noticias mejor que os olvideis del Levante U.D., UNICO EQUIPO VALENCIANO DE LA CIUDAD DE DE VALENCIA.Xativa per sempre granota