GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
el liverpool… Aaaaaaaai mare que liiistos. En fín
-
Hoy dia 19.02.13 ninguna noticia en la edición digital de las provincias NINGUNA
-
@ZORRO GRANOTA:
Hoy dia 19.02.13 ninguna noticia en la edición digital de las provincias NINGUNA
Pero en la edición digital del Levante-EMV tampoco (aunque esto es más normal). Te tienes que buscar el apartado de deportes para ver algo del Levante, tanto en uno como en otro periódico.
Lo que pasa es que esto antes en LP no ocurria. Está claro que han habido cambios en este diario dentro de los deportes. No es lógico que tenga más trascendencia que a Salva Ballesta el Celta no lo quiera fichar de segundo entrenador, por ejemplo, que cualquier noticia sobre el Levante.
-
Hoy 21.02.13 en la portada de las provincias edición impresa, ni una mísera reseña del importantisimo partido de hoy.
-
@ZORRO GRANOTA:
Hoy 21.02.13 en la portada de las provincias edición impresa, ni una mísera reseña del importantisimo partido de hoy.
La importancia de este partido es para los levantinistas, para nosotros. Para la sociedad valenciana, española o cualquier otra, la noticia más importante es que nuestros políticos siguen yendo a la suya, sin saber como está la calle, las familias, el paro…
Nosotros a lo nuestro. Ver el partido en un bar, cenar con los amigos o familia y disfrutar si pasa nuestro Levante, sufriendo como perros, y... si pasa, después que venga lo que Dios quiere, y, si no pasamos pues, a dormir como se pueda, y mañana a trabajar como ca... si tenemos trabajo. Esto si es importante, tener trabajo. Dejemos a LP, Levante, Superchoto... que sigan a su bola. En no comprar ninguno de ellos en paz.
-
Tranquilos en poco tiempo, por cojones, sólo hablarán de nosotros, seremos el único representante en Europa en todas las competiciones.
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos por vuestra colaboracion en la preparacion del derbi, toda la semana recordandonos que si Michel vuelve a los xotos, que si Iborra ya lo teneis fichado para el año que viene, que si Martins se va y no jugara en la xotera, que si Kiko Catalan no ha salido bien peinado en una foto, etcc.
Pero mira por donde llega el minuto 88 y Barquero os da la noche, que disgusto, pero este Barquero como se le ocurre hacer eso, lo siento xotos periodistas pero no era nuestra intencion el jode os la noche. jajajajajaja
Gracias sobre todo porque con vuestro partidismo hoy habeis conseguido que a muchos VALENCIANOS nos siente de p.m. la paella.Xativa per sempre granota
-
Hoy domingo he comprado Superxoto y Las provincias. El superchoto lo compro porque aprovecho las fotos de media página ya que me recojo todas las temporadas del Llevant. No por las crónicas que son lamentables. Pero la de hoy es penosa, casi casi deleznable, a partir de ahora no lo compro ni por las fotos siquiera. Los periodistas valencianos son triperos,correvediles del club Valencia, estómagos agradecidos. Para el colmo en las páginas de Las Provincias leo que el presidente de Bankia dice "Sería malo muy malo no llegar a un acuerdo con el Valencia". O sea: Que a mi me han "fufado" unos miles de euros con las subordinadas y no llegar a un acuerdo con el Valencia sería malo muy malo.Y mientras los periodistas callados sin decir que todo club quebrado como está el Valencia tendría que bajar como mínimo a Segunda división B.
-
sería muy difícil que los medios nos dieran el mismo trato que nos da una emisora como la 97.7?que repito que no es que sea levantinista pero que es objetiva y habla igual del Levante como del Valencia y tiene programas para los aficionados de uno y otro bando. Las demás emisoras si el programa dura una hora; 55 minutos son para el valencia y los últimos cinco minutos todo aprisa para comentar la actualidad del Levante
-
La portadita de super es vergonzosa. Como se nota q esta el cabut de la guitarra…hdp. somos extranjeros en nuestra casa.rebelion granota.
-
sería muy difícil que los medios nos dieran el mismo trato que nos da una emisora como la 97.7?que repito que no es que sea levantinista pero que es objetiva y habla igual del Levante como del Valencia y tiene programas para los aficionados de uno y otro bando. Las demás emisoras si el programa dura una hora; 55 minutos son para el valencia y los últimos cinco minutos todo aprisa para comentar la actualidad del Levante
Es que se supone que 97.7 es una emisora independiente. En cambio, las demás están al servicio del poder. Y en el deporte el poder lo tiene el Valencia.
Y por mucho que te moleste, digo lo mismo que con el tema de las elecciones. Si la gente cada vez que enciende la radio se informara, buscara alternativas y dejara de dar audiencia a emisoras nefastas como SER, Cope, Radio 9, Marca, etc. otro gallo cantaría. Que aquí muchos se quejan de ciertos medios pero luego no se lo piensan dos veces a la hora de darles audiencia o dinero.
-
Yo deportes solo oigo al Duende en Radio Luz y poco más, todo lo demás me parece garrafón, incluida la 97.7 donde el de la guitarrita tiene un programa.
-
Yo deportes solo oigo al Duende en Radio Luz y poco más, todo lo demás me parece garrafón, incluida la 97.7 donde el de la guitarrita tiene un programa.
el de la guitarrita tiene un programa y otro Carlos Ayats , hay para todos, y el duende habla lo mismo de un equipo que el de otro . En la 97.7 fueron objetivos en la retransmisión
-
Por curiosidad mórbida, ¿El Superdeporte ha hecho hoy también la pantomima habitual de la doble portadita o se han limitado a sacar esta basura? Porque en la web solo está esta y la llaman 'General Superdeporte'…
http://medias.superdeporte.es/portadas/2013/03/03/superdeporte_1.pdf
-
el retrasado de la guitarrita está rabioso, acabo de escuchar ahora mismo decirle que pocos puntos más sacaremos en liga y otro diciendo que tenemos que mirar para abajo en vez de ilusionarnos con europa de nuevo. Todo esto en el programa previo a sin tregua. Y al loro lo que os pongo ahora, parece que el guitarras tiene que sacar a relucir su palmarés porque no tienen otra cosa con la que sentirse superiores. No conciben que a nosotros nos enamore otra cosa de un club de fútbol, y se creeran mejores, y se creeran superiores y más aficionados que nosotros…NO LO ENTENDERAN NUNCA.
Por cierto, deben de pensar que aqui todos somos del barsa y madrid además del Levante, la excusa de siempre porque no entienden que se pueda amar a un club que ha pasado su historia a base de ostias y golpes.
_Siempre seguí la misma dirección
Mira que soy de los que más de una vez ha salido públicamente pidiendo al Valencia que ´valencianice´ el equipo
02.03.2013 | 02:30Mira que soy de los que más de una vez ha salido públicamente pidiendo al Valencia que ´valencianice´ el equipo y que me he declarado abiertamente favorable a los canteranos porque me llega a la patata la leyenda del chaval de un pueblo pequeñito como el mío que soñaba con jugar en el Valencia y que lo consigue después de mucho esfuerzo y sobre todo, que para él no hay mayor satisfacción que ponerse cada domingo esa camiseta y defenderla contra todo, contra viento y marea. Seguramente me gusta ver las cosas desde ese punto de vista porque probablemente sea la historia de mi vida con el Valencia, los sueños de un niño. Y resulta que con el rock and roll me pasa lo mismo, que me gusta pensar y saborear esa variable inconformista y rebelde de cuando suena una guitarra distorsionada. Soy tan barato para eso que me pongo una camiseta con la foto del Robe debajo del disfraz de periodista de cada día y pienso que pese a todo, sigo en la misma dirección de siempre, en la difícil y la que usa el salmón a pesar de que ya no me quejo ni a través de twitter. Sigo creyendo en la utopía del fútbol y del rock and roll porque en el fondo mis dos pasiones son dos sueños rotos „cuando supe que jamás jugaría en el Valencia quise tocar en los Ramones y ahora ´arrejunto´ letras„. Pero no es de mis sueños de niñez y adolescencia de lo que quiero escribir hoy. Hoy toca derbi, que me pone bastante. Antes de enrollarme con ´los sueños locos´ lo que quería decir es que resulta curioso que aquellos que llevan años clamando contra el cielo y el centralismo valenciano „que existir existe porque yo lo he ejercido más de una vez, no lo niego„ diciendo que ellos también son valencianos y que obviamente tienen los mismos derechos que los del Valencia, se conviertan a velocidad de vértigo en los principales exponentes de un nuevo centralismo, en este caso de la república independiente de su propia casa. Lo que quiero decir es que por un año „o dos, lo mismo me da„ pidan una bandera que en el fondo no sirve para nada. De verdad, nunca pensé que con tan poco se pudiera reclamar tanto y de tan poca utilidad, pero en esta vida cada uno se conforma con lo que le da la gana „sin ir más lejos a mi me vale con llevar una camiseta de Extremoduro escondida„. De toda esta movida del derbi entre Valencia y Levante me quedo con una reflexión; pánico me da pensar qué dirían o harían algunos si hubieran estado toda la vida abrumadoramente por encima o si por casualidad, hubieran ganado Ligas, títulos europeos y esas cosas. Haya paz, si realmente tanto les interesa, para ellos la ´valencianía´ y para el Valencia los puntos. Aceptaremos pulpo como animal de compañía y desaparecemos para que queden tranquilos de por vida. Por cierto, si mi equipo baja a segunda o segunda b porque no puede pagar, prometo que no me haré ni del Barça ni del Madrid. Prometo seguir siendo de un equipo valenciano y estarle siempre agradecido. Déjame que toque para ti…_
-
el retrasado de la guitarrita está rabioso, acabo de escuchar ahora mismo decirle que pocos puntos más sacaremos en liga y otro diciendo que tenemos que mirar para abajo en vez de ilusionarnos con europa de nuevo. Todo esto en el programa previo a sin tregua. Y al loro lo que os pongo ahora, parece que el guitarras tiene que sacar a relucir su palmarés porque no tienen otra cosa con la que sentirse superiores. No conciben que a nosotros nos enamore otra cosa de un club de fútbol, y se creeran mejores, y se creeran superiores y más aficionados que nosotros…NO LO ENTENDERAN NUNCA.
Por cierto, deben de pensar que aqui todos somos del barsa y madrid además del Levante, la excusa de siempre porque no entienden que se pueda amar a un club que ha pasado su historia a base de ostias y golpes.
_Siempre seguí la misma dirección
Mira que soy de los que más de una vez ha salido públicamente pidiendo al Valencia que ´valencianice´ el equipo
02.03.2013 | 02:30Mira que soy de los que más de una vez ha salido públicamente pidiendo al Valencia que ´valencianice´ el equipo y que me he declarado abiertamente favorable a los canteranos porque me llega a la patata la leyenda del chaval de un pueblo pequeñito como el mío que soñaba con jugar en el Valencia y que lo consigue después de mucho esfuerzo y sobre todo, que para él no hay mayor satisfacción que ponerse cada domingo esa camiseta y defenderla contra todo, contra viento y marea. Seguramente me gusta ver las cosas desde ese punto de vista porque probablemente sea la historia de mi vida con el Valencia, los sueños de un niño. Y resulta que con el rock and roll me pasa lo mismo, que me gusta pensar y saborear esa variable inconformista y rebelde de cuando suena una guitarra distorsionada. Soy tan barato para eso que me pongo una camiseta con la foto del Robe debajo del disfraz de periodista de cada día y pienso que pese a todo, sigo en la misma dirección de siempre, en la difícil y la que usa el salmón a pesar de que ya no me quejo ni a través de twitter. Sigo creyendo en la utopía del fútbol y del rock and roll porque en el fondo mis dos pasiones son dos sueños rotos „cuando supe que jamás jugaría en el Valencia quise tocar en los Ramones y ahora ´arrejunto´ letras„. Pero no es de mis sueños de niñez y adolescencia de lo que quiero escribir hoy. Hoy toca derbi, que me pone bastante. Antes de enrollarme con ´los sueños locos´ lo que quería decir es que resulta curioso que aquellos que llevan años clamando contra el cielo y el centralismo valenciano „que existir existe porque yo lo he ejercido más de una vez, no lo niego„ diciendo que ellos también son valencianos y que obviamente tienen los mismos derechos que los del Valencia, se conviertan a velocidad de vértigo en los principales exponentes de un nuevo centralismo, en este caso de la república independiente de su propia casa. Lo que quiero decir es que por un año „o dos, lo mismo me da„ pidan una bandera que en el fondo no sirve para nada. De verdad, nunca pensé que con tan poco se pudiera reclamar tanto y de tan poca utilidad, pero en esta vida cada uno se conforma con lo que le da la gana „sin ir más lejos a mi me vale con llevar una camiseta de Extremoduro escondida„. De toda esta movida del derbi entre Valencia y Levante me quedo con una reflexión; pánico me da pensar qué dirían o harían algunos si hubieran estado toda la vida abrumadoramente por encima o si por casualidad, hubieran ganado Ligas, títulos europeos y esas cosas. Haya paz, si realmente tanto les interesa, para ellos la ´valencianía´ y para el Valencia los puntos. Aceptaremos pulpo como animal de compañía y desaparecemos para que queden tranquilos de por vida. Por cierto, si mi equipo baja a segunda o segunda b porque no puede pagar, prometo que no me haré ni del Barça ni del Madrid. Prometo seguir siendo de un equipo valenciano y estarle siempre agradecido. Déjame que toque para ti…_
Anda, que el Johnny Guitar este, no puede decir más tonterias en tan poco tiempo. Lo de que quiso tocar en Los Ramones ya no tiene ni nombre, jajajaja.
-
Dice que ahora "arrejunta letras". Pero qué mal las arrejunta el jodío. Y cuánto cuesta entender si está hablando del precio del pan, o de la Belén Esteban..
-
Dice que ahora "arrejunta letras". Pero qué mal las arrejunta el jodío. Y cuánto cuesta entender si está hablando del precio del pan, o de la Belén Esteban..
este se ha tenido que comer rabos y poner el culo como la bandera de japón para estar de jefe de no se que, o eso, o enchufado. Gustosamente le aplastaria la guitarra en su cabezón.
-
@Gustosamente le aplastaria la guitarra en su cabezón.[/quote:9c2gmqvu:
Ja,ja,ja ,ja le tienes casi mas tirria que yo
-
Gracias, hoy a Carlos Bosch, cantante del periodico superdeporte, gracias por quitarte la careta ( por cierto pierdes bastante con tu nueva cara), efectivamente no hemos ganado nada, ni llevamos muchos años en primera, ni tenemos cantantes en los periodicos que nos aplaudan, ni politicos que nos paguen el presupuesto de los fichajes, ni alcaldesa que casi nos regale el campo, tienes toda la razon del mundo y por ese motivo te doy las gracias por recordarnos nuestro pasado.
Por todo lo anteriormente expuesto comprendo tu explosion de enemistad para con nosotros, yo en tu lugar tambien estaria preocupado y me preguntaria a voz en grito ¿ COMO UN EQUIPO TAN PEQUEÑO Y TAN POBRE HA PODIDO LLEGAR A NUESTRA ALTURA?, la verdad que te doy la razon y comprendo tu cabreo, porque el futuro que tu y yo vemos para los xotos es muyyyyyyyyyyy negro.
Bueno, junta letras que querias ser cantante, animate que igual vuelve a salir otra rita u otro camps y junto a bancaja( perdona pero no me acordaba de que bancaja ya no existe) os ayudan para que volvais a ser un club del gobierno.
Te quiero confesar una cosa en la que has acertado y es que aparte de mi Levante soy de cualquier club que se enfrente a los xotos, y eso es gracias a ti y al resto de cantantes que escriben y hablan en los medios de comunicacion valencianos.
Gracias Carlos porque con tus salidas de tono consigues que cada vez mas gente entre en nuestro pobre LEVANTE U.D.Xativa per sempre granota
-
Peor ha sido hoy el telediario de Antena3.
Han dicho que mañana jugamos en la EL contra el Rubín cazan (o como se diga) mientras ponian fotos del Cholo Simeone que ha renovado con el at madrid y el comentario ha sido por cierto equipo que eliminó al at madrid.jajajajajaja
yo es que ya me parto
Si quiero enterarme de mi equipo aqui en este foro es la mejor opción
-
LAS PROVINCIAS. Después de 11 noticias del Valensia, todas muy interesantes, como una encuesta si mereció pasar el Valencia u oh qué lastima que es el último partido de Albelda, aparece el partido de hoy del Levante.
Quien te ha visto y quien te ve, Las ProvinciaSS.
-
Las Provincias, antaño el periódico mas levantinista, ha perdido mucho fuelle ultimamente. No estoy al tanto de las idas y venidas del personal de ese periódico, pero seguro que ha cogido las riendas de Deportes un redactor jefe superchoto. Si no no encuentro otra explicación
-
Lo de hoy ya es para emprender alguna acción.
El Levante, EQUIPO VALENCIANO, se juega en uno de los partidos más transcendentales de su historia pasar a 1/8 de final de la EL.
El Levante, EQUIPO VALENCIANO,es el único equipo español, y por tanto, VALENCIANO, que está vivo en EL.
Las ProvinSias, diario ¿¿¿ VALENCIANO??? decide que es mucho más importante darle prioridad, HOY, a lo qué opina Parejo sobre la renovación de Valverde o si Albelda volverá a jugar en Europa vestido de .
QUÈ COLLONS ÉS AIXÒ I QUI HO POT ENTENDRE ?
-
Lo de hoy ya es para emprender alguna acción.
El Levante, EQUIPO VALENCIANO, se juega en uno de los partidos más transcendentales de su historia pasar a 1/8 de final de la EL.
El Levante, EQUIPO VALENCIANO,es el único equipo español, y por tanto, VALENCIANO, que está vivo en EL.
Las ProvinSias, diario ¿¿¿ VALENCIANO??? decide que es mucho más importante darle prioridad, HOY, a lo qué opina Parejo sobre la renovación de Valverde o si Albelda volverá a jugar en Europa vestido de .
QUÈ COLLONS ÉS AIXÒ I QUI HO POT ENTENDRE ?
Això et passa per comprar-te el diari. Fes com jo, llegir el que t'interessa a internet i la resta t'enteres pel foro este, que és el que millor informa de tot allò que conec.
-
Això et passa per comprar-te el diari. Fes com jo, llegir el que t'interessa a internet i la resta t'enteres pel foro este, que és el que millor informa de tot allò que conec.
Ja fa temps, Pepe Luis, que aplique el mateix sistema que tu, respecte a Las Provincias, i no el compre mai, però això no em lleva la indignació de comprovar el tracte que ens donen com a club , com si foren d'Albacete, o de Murcia.
Ara que pensem- com es tracta en altre fil- en com augmentar la massa social, i els simpatisants , actituds com la de Las Provincias, possen en dubte que se'ns done tracte d'equip valencià..
-
El redactor jefe de las provincias es del FC Barcelona. Al director del periódico, que por cierto es de Extremadura, se la pica un pollo el fútbol. Bueno, últimamente se ha interesado por el fútbol porque sus hijos se han hecho del Madrid. Sí que es cierto que hay algún granota en la sección de deportes de las provincias. Lo digo con un mucho conocimiento de causa.
-
Gracias a todos los medios de comunicacion valencianos, de verdad muchas gracias.
¿ Porque?
Por como siempre dedicarnos tampoco espacio en la informacion deportiva de nuestro Levante U.D., el morata de momento esta cojiendo fuerzas para junto a su señor, volvernos a intentar destrozar. Los periodicos valencianistas para lo malo somos portada y para lo normal no existimos. LO DE LAS PROVINCIAS ULTIMAMENTE ES ESCANDALOSO.
A pesar de todo vamos a por nuestra 4º temporada en 1º, lo siento porque se que no os gusta.Xativa per sempre granota
-
El redactor jefe de las provincias es del FC Barcelona.
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, gracias porque con vuestra actitud e informacion partidista habeis conseguido que verdaderos profesionales informen en VCL NEWS, donde informan de todo lo que acontece en ambas aceras de la ciudad, sin mirar colores, vamos lo que se enseña en la facultad de periodismo.
Gracias a vosotros ya hemos empezado a subir la escalera que intentaremos que nos lleve a la salvacion, repito muchas gracias , medios de comunicacion valencianos.
Vosotros a trabajar para lo que os pagan, crear falsas expectativas y que los burros vuelan.Xativa per sempre granota.