Que opinan los Xerecistas de Schuster??
-
pues eso que nos digan que les parece a los aficionados que lo tuvieron dos temporadas
-
Y OTRA COSA ES COMO CAE SHUSTER A MORA, JESULE Y RUBIALES
-
algú recorda l'adreça electrònica del fòrum del Xerés?.
-
algú recorda l'adreça electrònica del fòrum del Xerés?.
-
en el foro de Xerez hablan del fichaje de Schuster por el levante y aseguran que viene Manolo Ruiz de 2º entrenador y los jugadores Dani Pendín, Gerard y Moreno.
-
Yo solo os voy a decir, q es el mejor entrenador que ha pasado por xerez en sus 50 años de historia. Ademas de resultados se ve buen futbol.
Y con respecto a esos tres grandes jugadores como son Jesule, Mora y Rubiales, no tiene ningun problema con ellos, suelen ser imprescindibles, aunque en primera a lo mejor prescinde un poco de rubiales.Muchas felicidades desde Xerez, os lo habeis merecido.!!!
Forza levante y forza mi xeré deportivo
-
Me alegra saber eso amigo xerecista.
Una pregunta ¿que tal se portó Schuster en Xerez? es que las malas lenguas xotas (valencianistas) hablan mal de él (no me creo nada de ellos) pero me gustaría que comentaras esto un poco. Gracias y un abrazo.
Amunt Llevant i Aupa Xerez (q no se me mosqueen los amigos del Cádiz, joé si es que nos llevamos bien con ambas aficiones )
-
Aqui se portó de manera excelente, solo tubo problemas con el presidente, por defender a sus jugadores a muerte y exigir q pagara, eso fue lo unico, pero por defender a sus trabajadores.
A pesar de lo q parezca es un tio de puta madre. Por cierto no veas como le gustan las gambas al aleman… jejeje.
-
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.
MACHO LEVANTE, FORZA XEREZ!!!