Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Ballesteros pide paciencia

    Levante UD
    5
    6
    719
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafabenimaclet Última edición por

      Levante-EMV.com » Deportes

      El capitán del Levante UD, Sergio Ballesteros, mostró ayer su tranquilidad respecto al trabajo del club en el capítulo de fichajes. «Conforme pasen los días, irán anunciándose las incorporaciones», aseguró desde La Manga, donde fue el primer futbolista en comparecer públicamente. El defensa valenciano destacó el ambiente del grupo. «Los que vengan irán sumando porque verán el excelente ambiente que hay aquí», dijo. Ballesteros mostró su optimismo habitual. «Estos días van a ser muy positivos para el crecimiento del equipo. Hay mucha tranquilidad y las charlas que vamos a tener nos van a venir muy bien», añadió.

      El susto de Juanlu
      Juanlu dio el susto a la hora de la cita del equipo en el estadio Ciutat de València. El centrocampista se durmió y llegó tarde, un hecho que puso en alerta a todos. Más que nada porque el andaluz es un tipo disciplinado y puntual, además de ser muy querido en el vestuario.

      Primer entrenamiento
      El equipo llegó antes del mediodía al hotel de La Manga. Los desplazados se reunieron de nuevo para comer. Después tuvieron tiempo para una reparadora siesta, antes de saltar al césped a las 18.30 horas para realizar el primer entrenamiento en las instalaciones. Los futbolistas están encantados con el lugar. El lugar fue elegido la pasada pretemporada por JIM, tras utilizar las instalaciones con el Cartagena.

      Sesión muy completa
      La plantilla realizó trabajo físico y de táctica en el completo entrenamiento vespertino, donde los futbolistas mostraron sus ganas por convencer a JIM. La sesión duró menos de dos horas. Hoy les espera una larga jornada. El jueves, el equipo disputará su primer amistoso ante el Minera, de Tercera División.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Kekio Última edición por

        Silencio, palabra de D18S.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • mariano_granota Última edición por

          Si Diosesteros pide paciencia, tendremos paciencia.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • R
            rafabenimaclet Última edición por

            Amén

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Ximo_Orriols Última edición por

              Os invito a que mireis el video que ha puesto Las Provincias en su página web en la sección del Levante ya que se ve la llegada de Juanlu y como el equipo le aplaude y le hace bromas cuando entra al autobús jajajajaja

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • vicente71 Última edición por

                Pues sí,parece que reina el buen ambiente de las pasadas campañas. En unas declaraciones Michel comentaba que la relación de JIM con la plantilla es excelente,por las dudas que habían en algunos aficionados. Si esto es así(yo pienso que sí)el gran beneficiado sera el Levante.

                Força Levante

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • First post
                  Last post