Pape Diop [FICHADO OFICIAL]
-
Qué gran fichaje!!!
Además en propiedad para 3 temporadas, 26 añitos y sin pagar traspaso.
Si seguimos aguantando en primera afianzaremos al equipo muchos años.
Bienvenido Diop y mucha suerte, nos hará olvidar a Xavi Torres a los dos partidos.
-
De momento dos buenos sustitutos para valdo y x.torres, falta acertar de nuevo con el delantero. Más competencia para pedro lópez y juanfran porque del horno y venta a ultima hora ya no podian más. Creo que en conjunto tendremos una mejor plantilla que el año pasado.
-
Buen fichaje Diop, buen mediocentro para suplir a Xavi. Ha estado muy rapido e inteligente Manolo. Una vez mas. Ya tenemos en plantilla a Papa y tambien a Pape.
Van a llegar mas fichajes, como siempre, tranquilidad. No por llegar despues son peores, Caicedo y Kone vinieron el ultimo dia. Falta un:
- lateral derecho
- un lateral izquierdo
- un central
- un centrocampista
- un delantero
Estos 5 faltan seguro. La prioridad ahora mismo deberia ser el central y el delantero -contando que Kone se ira- ya que son las posiciones donde falta UN TITULAR. Las otras tres plazas, en principio, vienen para competir por un puesto donde ya tenemos a los titulares.
-
Van a llegar mas fichajes, como siempre, tranquilidad. No por llegar despues son peores, Caicedo y Kone vinieron el ultimo dia. Falta un:
- lateral derecho
- un lateral izquierdo
- un central
- un centrocampista
- un delantero
Estos 5 faltan seguro. La prioridad ahora mismo deberia ser el central y el delantero -contando que Kone se ira- ya que son las posiciones donde falta UN TITULAR. Las otras tres plazas, en principio, vienen para competir por un puesto donde ya tenemos a los titulares.
Yo creo que lateral zurdo es igual de importante porque juanfran no va a poder con las tres competiciones
-
@Eric18:
En teoría, otro buen fichaje para esta temporada. Bien Manolo Salvador. Pero si digo la verdad, tengo algo dudas, no por el jugador, sino porque se adapte a nuestro estilo de juego. No sé, pienso que podría ser un "Farinós II", aunque aportando bastante más.
A los jugadores africanos normalmente el juego del Levante le va a la perfeccion, porque el 90% de sus selecciones juegan al contrataque con su poderio fisico o velocidad, como era el caso de Konè.
La comparacion con Farinos no la entiendo, la verdad. Diop es joven y viene de jugar 33 partidos de titular el año pasado. Yo creo que el "Farinos" todavia esta por venir, por eso el club se ha cubrido las espaldas con Diop. A Manolo le gusta tener el doble pivote con dos jovenes, como lo tenemos ahora; y el tercero que sea un veterano, con calidad y organizador, que nos de 10-12 partidos de relevo y calidad.
http://racing1913.com/57651/10092491-pa ... ii/?pag=11
Aqui podeis leer reacciones al fichaje de la gente del Racing. Casi todos coinciden que es un gran fichaje para el Levante y que fue el mejor del equipo el año pasado. Ademas llevan un mosqueo de aupa por dejarle ir gratis.
-
@Eric18:
En teoría, otro buen fichaje para esta temporada. Bien Manolo Salvador. Pero si digo la verdad, tengo algo dudas, no por el jugador, sino porque se adapte a nuestro estilo de juego. No sé, pienso que podría ser un "Farinós II", aunque aportando bastante más.
-
El Levante fichando a Diop…. y el Valencia apunto de cerrar a Gago, por 4 años y un sueldo de 1,2 millones.
¿Sabeis que? No cambio a Diop por Gago. Totalmente en serio lo digo. Salimos hasta ganando.
-
@Eric18:
Qué grandeeeeessss!! Muy bien MANOLO Y QUICO!! Quizás bajemos a Segunda luego, o nos cueste un mundo mantenernos, porque en una temporada pueden pasar mil cosas…pero desde luego da gusto cómo hace las cosas este club! Con tan poco presupuesto fichamos a jugadorazos, o al menos, los mejores jugadores que podríamos fichar. Saben mucho de fútbol estos 2 y todo el equipo directivo. Me encantan sobre todo Pedro Ríos y ahora Diop, que menuda media con Iborra. Es cierto que Xavi y Valdo han dado gran rendimiento, y son difíciles de suplir, pero en mi opinión Diop y Pedro Ríos son mejores jugadores que estos 2 y lo han demostrado. Sólo hace falta que lo demuestren aquí. Y Ángel me parece más goleador que Ghezzal y Míchel que tiene más calidad/juventud que Rubén. Así que hasta ahora un 10 a la diretiva!!
-
Diop era mi fichaje favorito. Es un auténtico crack. La dupla Iborra-Diop va a ser aterradora esta temporada. Personalmente ya ni recuerdo quién era aquel Xavi Torres; que les aproveche a Getafe o Málaga y con su pan se lo coman.
Manolo Salvador está armando un equipo muy competitivo pese a nuestros escasos recursos. Bien por MS, una vez más.
Sé bienvenido, Pape Diop. A triunfar en el Levante.
-
A mi me parece muy buen jugador, pero muy parecido a iborra, por un lado me quedo con la mosca por si nos llevamos una sorpresa e ibo se marcha, si ibo se queda diop sigue siendo buen fichaje pero aportara poco a la zona de creacion, y nos faltaria un jugador del perfil de verdu, iriney o algo asi…otra cosa seria jugar con dos stoppers y un enganche, bajar metros a barkero no aporta valor...en que situacion esta adrian?? El hijo de michel...
-
Lo mejor del mercado q podíamos fichar, y creo q 1er fichaje "logrado" gracias a la EL, ya q seguro q tendría ofertas económicas mejores,y creo q Diop ha apostado x el Levante y x eso ha acabado aquí.
A mi para hacer el papel de farinos, me gustaría Movilla, aunq desconozco su situación contractual.
-
Un tio que perdona parte de su sueldo por venir aqui es para recibirlo como merece…. todos a la manga?
-
Pedazo de fichaje. Xavi Torres, piérdete.
-
PEDAZO FICHAJE. CON MAYÚSCULAS.
-
Sabemos si ha venido Gratis o hemos pagado algo. Si alguien sabe algo seguro que lo diga.
Diop y en la delantera la pareja Martins - Costa…...........No quiero ni pensarlo
-
Segun se lee en periodistas ya sea de Valencia o Santander, hemos pagado solo 200.000 al Racing. Y Diop queria venir aqui como fuera, ha perdonado cerca de 600.000 euros que le debia el Racing de la temporada pasada.
aupallevant, esa tambien es mi unica duda. Iborra-Diop son dos jugadores defensivos, igual nos falta algo de creacion, nada que se puede solucionar con Barkero bajando a recibir. O Michel Herrero cuando lo haga en la mediapunta.
Aunque tampoco es que X.Torres fuera un dios de la organizacion ni del pase… y tampoco es que el Levante "cree" demasiado las jugadas, nuestro peligro siempre viene tras robos de balon y a la contra; y en eso mejoramos con Diop-Iborra; robos, fisico, poder en el centro del campo... Iborra hara el papel mas defensivo - aun mejorando muchisimo con el balon, menudo recital el dia del Levante-Atleti como organizador - y Diop lo veo como un box to box que dicen en Inglaterra. Jugadores que van del area rival a la suya propia porque el fisico y sus caracteristicas se lo permite.
-
Segun se lee en periodistas ya sea de Valencia o Santander, hemos pagado solo 200.000 al Racing. Y Diop queria venir aqui como fuera, ha perdonado cerca de 600.000 euros que le debia el Racing de la temporada pasada.
aupallevant, esa tambien es mi unica duda. Iborra-Diop son dos jugadores defensivos, igual nos falta algo de creacion, nada que se puede solucionar con Barkero bajando a recibir. O Michel Herrero cuando lo haga en la mediapunta.
Aunque tampoco es que X.Torres fuera un dios de la organizacion ni del pase… y tampoco es que el Levante "cree" demasiado las jugadas, nuestro peligro siempre viene tras robos de balon y a la contra; y en eso mejoramos con Diop-Iborra; robos, fisico, poder en el centro del campo... Iborra hara el papel mas defensivo - aun mejorando muchisimo con el balon, menudo recital el dia del Levante-Atleti como organizador - y Diop lo veo como un box to box que dicen en Inglaterra. Jugadores que van del area rival a la suya propia porque el fisico y sus caracteristicas se lo permite.
Exacto, él está para robar balones y dárselos a Juanlu, Pedro Ríos, Barkero o Míchel y que ellos ya encuentren la mejor opción. De todas formas, da buenos pases en largo.
Y recordemos que a Xavi Torres siempre lo hemos comparado con Busquets. Jugadores defensivos con algo de criterio a la hora de mover el balón. Una descripción que también serviría para Diop.
-
A mi me parece muy buen jugador, pero muy parecido a iborra, por un lado me quedo con la mosca por si nos llevamos una sorpresa e ibo se marcha, si ibo se queda diop sigue siendo buen fichaje pero aportara poco a la zona de creacion, y nos faltaria un jugador del perfil de verdu, iriney o algo asi…otra cosa seria jugar con dos stoppers y un enganche, bajar metros a barkero no aporta valor...en que situacion esta adrian?? El hijo de michel...
Si no me equivoco Adrián ha fichado por el rayo.
Diop e Iborra van a hacer que seamos un equipo super dificil de derrotar, rocoso donde los haya. Que nadie se engañe, el año pasado jugábamos casi todos los partidos con xavi torrer e iborra, no construian prácticamente nada, así que con diop e iborra no tiene por qué irnos peor. El mediocentro que nos falta tiene que ser de un corte más creativo, eso está claro, pero en principio diop e iborra con barkero en la media puta o michel, sin problemas.
-
Si hemos pagado por Diop lo mismo que por Pallardó…jajaja
Pero bueno, la primera impresión es que es una ganga.
-
De eso se trata .. dos portentos fisicos en el centro del campo para recuperar balones y salir rapido a la contra.. Aunque Diop no es totalmente un centrocampista defensivo tambien se defiende bastante bien en la faceta ofensiva…
Grandisimo fichaje!!!
-
Este será valenciano de adopción, curioso que nació el 19 de marzo.
-
De momento me encantan los fichajes que ha hecho Manolo Salvador,con Pape Diop podemos suplir a Xavi Torres,a pesar de que me encantaba este jugador,pero en fin,la vida sigue,26 añitos,3 años de contrato,en principio,me gusta
-
Acabo de añadir información sobre la carrera deportiva, la llegada a nuestro club etc.. de Diop. Aquí os dejo el artículo. La información sobre él esta bajo del todo. Tambien podeis encontrar información sobre los demas jugadores.
http://golorriols.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-los-nuevos-jugadores.html
-
Si no me equivoco Adrián ha fichado por el rayo.
Diop e Iborra van a hacer que seamos un equipo super dificil de derrotar, rocoso donde los haya. Que nadie se engañe, el año pasado jugábamos casi todos los partidos con xavi torrer e iborra, no construian prácticamente nada, así que con diop e iborra no tiene por qué irnos peor. El mediocentro que nos falta tiene que ser de un corte más creativo, eso está claro, pero en principio diop e iborra con barkero en la media ***** o michel, sin problemas.
Exacto, con este doble pivote para empezar vamos a ser un equipo muy rocoso e incomodo para los rivales. Para nuestra forma de jugar un doble pivote de estas caracteristicas es el que necesitamos. Este mismo año el doble pivote no ha creado nada de juego, aqui toda la construccion de juego ha recaido en Barkero, y lo que le llegara o bajaran a recibir Kone, Valdo, etc.
El unico medio centro con buen pase era Farinos a pesar de todas sus carencias, Xavi Torres tambien era bastante limitado en el pase e Iborra tambien es un medio defensivo puro. Iborra y Xavi Torres han sido los que mas han jugado, con Farinos utilizandolo en algunos partidos y cuando se necesita mantener mas la posesion. Diop tambien me parece mejor jugador que Xavi Torres en lineas generales, va a actuar con un rol parecido, seguira Iborra como ancla y el con un poco mas de libertad para llegar al area. Ahora falta ver el sustituto de Farinos, que seguramente sera de un perfil similar, veterano y con mas toque de balon que los otros 2. Pero ya digo, de momento creo que hemos mejorado el medio campo, Diop me parece un fichajazo.
-
Aquí hemos salido ganando. Diop es superior a Xavi Torres, física y técnicamente. Además aportará hambre y juventud.
-
Si viene Diop esta claro que Kone se va, hace años que no tenemos dos jugadores negros en la plantilla
-
Diop es un crack.
Mejora notablemente el físico de Xavi Torres, oxigenará el mediocampo y tapará los fallos de Iborra.
Es una roca.
Gran gran fichaje.
Gracias Manolo Salvador¡¡
-
La única pega respecto al medio centro con XT es que perdemos gol o al menos algo de llegada, me da la sensación. Es el momento de la siguiente evolución de Iborra, Iborra 4.0, que de un paso adelante y que las enchufe.
-
¿Y por qué no seguir peleando por Xavi Torres?
El Málaga está más seco que el Palancia al paso por Sagunto y no sé si tiene que pagarnos dinero por él. El Getafe "tiene un jeque mecachis en la mar" no sabe a que carta jugar ahora.
¿Os imagináis Diop-Iborra-XT-Movilla? en nuestra plantilla. Me sabría mal por Pallardó al que le tengo un gran cariño, pero creo que es de segunda división.
Muy buen fichaje de Manolo Salvador. Enhorabuena.
-
La única pega respecto al medio centro con XT es que perdemos gol o al menos algo de llegada, me da la sensación. Es el momento de la siguiente evolución de Iborra, Iborra 4.0, que de un paso adelante y que las enchufe.
Si no me equivoco Diop el año pasado marcó 4 goles, que no está nada mal.
MUY BUEN FICHAJE