UN SALUDO PARA TODOS LOS INCREDULOS.
-
CADENA SER INFORMA DE LAS NOTICIAS ADELANTADAS POR RADIO VALENCIA EN ESTE FORO.
- Lunes 06 de Junio 2011. En El Larguero.JIM es el elegido. El miercoles 8 de Junio el club oficializa su fichaje.
- Miércoles 24 Agosto 2011. Koné jugará en el Levante UD y un dia más tarde el club oficializa su fichaje.
- Viernes 21 Octubre 2011. El Levante negocia con KELME y el club lo oficializa el 30 de Diciembre.
- Martes 24 Abril 2012. Angel Rodriguez objetivo del Levante y el club lo oficializa el 15 de Junio.
- Lunes 28 Mayo 2012. Levante quiere fichar a Diop y el club lo oficializa el 18 de Julio.
- Martes 17 Julio 2012. El LUD se interesa por Oba Martins como sustituto de Koné. El club…..........
José Manuel Alemán. Seguiremos informando....
-
Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.
-
¿Entonces va a venir Martins?
La labor del periodista es la de informar y no inventar. Al menos en La Ser, pese al poco tiempo que nos dedican, Alemán intenta informarse antes de dar bulos. Es de agradecer en comparación con otros medios como el Super.
Aún así, creo que se podría hacer más por el Levante.
PD: Aparte quedan vuestras opiniones acerca del tema JIM-Quico Catalán las cuales no las comparto y me parece algo partidistas.
-
A ver Alemany, has puesto 6 fichajes en los que acertais, pero supongo que existirán algunos en los que habreis patinado, no creo que sean todos aciertos.
De todas formas gracias por estar siempre informandonos a pesar de los "jefes" y "compañeros" que te han tocado.
-
@Marty Mcfly:
me hace gracia cuando los periodistas se ponen medallas cuando aciertan,vaya porcentaje,desde junio 2011 han acertado 6…lo que significa que habran patinado 30
Alemán no ha publicado otros fichajes que no sean esos que ha puesto en el post…
-
con lo poco que decís, como pa fallar!! no te jode??
aparte de informar, a mi lo que me interesa, es que se defienda a mi equipo, y en ser deportivos valencia, ni se defiende al levante ( tema xavi torres, que si llega a estar en el valencia, hubierais movido cielo y tierra pa hablar con el y tocarle las narices o que aclarara del tema), la copa de la españa lliure el 17 fue el 75 aniversario, en ser deportivos nadie dice na…
¿ cuantos fichajes tiene que hacer el levante?....un montón no?, vosotros solo habéis habla o de ángel, diop( que en primer lugar me entere por superdeporte), y ahora martins ( que ya veremos si viene o no), es decir, primicias poquitas...y de incredulos nada, sino gente hasta las pelotas de vuestra xotoadicción, que estamos tan amargaos ( por lo menos yo), que ya cuando informáis de algo pues muy bien, es vuestra obligación, y vergüenza os tendría que dar tenerlos tan abandonaos, que estamos en 1º y en fase previa de Europa league un poco de respeto hijos de puta!
Si hasta cuando se entrevista a un jugador del levante, se saca al valencia por medio, estáis enfermos!!!
Yo no te conozco Alemán, pero según dicen eres granota, donde esta esa ilusión?, tu mejor que nadie sabra en que circunstancia económica estamos. Cuando te toque hablar del levante intenta transmitirle un poco de ilusión a la gente, que cuando hablas dan ganas de vomitar, me dan ganas de tirar la radio por la ventana,50 minutos esperando tu intervención, pa que digas poco o nada y encima dejando ver un panorama horrible, con el getafe si quiere a diego costa o lo que sea o cosas por el estilo.
Pues na xe!! ya me informare esta tarde en vuestro programa a ver que es lo que han desayunado los jugadores del valencia, si van en bicicleta o andando, de vuestro famoso stopper y esas cosas tan interesantes... o la porra del gran macaya...xe haceos mirar porque es muy fuerte. Morata, Guaita, este quien este la misma mierda es.
Carlos ayats, VUELVE YA X FAVOR!!!!!!!!!
-
Incredulo me quedo yo.al.ver como.guaiteais una hora sin descanso. Si lo hacia en radio nou…q no hara en un canal prvado. Aleman vuela solo.de una vez.
-
Simplemente decir, gracias Alemán.
-
Un saludo para la cadena xotoser.
Hasta cuando hacen una entrevista a un jugador nuestro no paran de hablarle de su pasado xoto y cuantas ganas tiene de volver a xotoland.Cada día me da más asco la cadena Ser xotodeportes.
-
Pero a ver…que coño podeis esperar de Fran Gaita Gallega si es un xoto resentido y amargado?,este tio por mi...le pueden ir machacando los huevos con dos piedras bien grandes...y seguro que tambien le gusta
-
Pero a ver…que coño podeis esperar de Fran Gaita Gallega si es un xoto resentido y amargado?,este tio por mi...le pueden ir machacando los huevos con dos piedras bien grandes...y seguro que tambien le gusta
Si las piedras tienen el escudo xoto, ¡¡¡puedes estar seguro!!!!
-
y que le den los jugadores xotos por el culete, eso también le gustara juas juas
Esque es imposible que no se den cuenta de lo mal que nos tratan, es decir, que saben lo que hacen y por lo tanto son unos sinvergüenzas y xotos asquerosos, por periodistas y programas así, es por lo que los granotas tenemos tanto asco a los xotos, por tanta brasa que nos dan con el valencia y como nos ningunean, por eso hay tanto asco a los xotos (por lo menos en mi caso, deportivamente me cago en lo que hagan, si palman pues mejor pero que me da igual xe, si me dan asco es porque se creen los únicos en valencia)
-
Jajajajajajajajaja, pero esto que es????? xDDDDD perdón pero me estoy descojonando.
Este programa que dedica 1 minuto al día al Levante, siempre que le dé tiempo claro, y ahora viene aquí a poner que ha acertado en los fichajes y tal? No te jode!
A ver, primero que efectivamente han fallado en mil fichajes, los que han puesto en el foro es porque ya los tenían muy muy muy cantados, y por eso han acertado, pero si escuchais el programa, han dado desde entonces 40 mil nombres, pero bueno, eso ya no es lo que me hace gracia. Como no vais a acertar si sois la emisora preferida por el club, ya se encargará Manolo Salvador de avisaros primero a vosotros para que os colguéis la medallita cuando el fichaje está casi hecho, con la esperanza de que el supuesto programa más importante de deportes en nuestra ciudad (con la competencia que tenéis no es ningún mérito) hable más Y MEJOR del Levante.
VA ALEMÁN, QUE ALGUNOS EN ESTE PAIS NO SOMOS GILIPOLLAS
-
CONEXION DIRECTA CON LA BRUJA LOLA….JA,JA,JA
-
Jajajajajajajajaja, pero esto que es????? xDDDDD perdón pero me estoy descojonando.
Este programa que dedica 1 minuto al día al Levante, siempre que le dé tiempo claro, y ahora viene aquí a poner que ha acertado en los fichajes y tal? No te jode!
A ver, primero que efectivamente han fallado en mil fichajes, los que han puesto en el foro es porque ya los tenían muy muy muy cantados, y por eso han acertado, pero si escuchais el programa, han dado desde entonces 40 mil nombres, pero bueno, eso ya no es lo que me hace gracia. Como no vais a acertar si sois la emisora preferida por el club, ya se encargará Manolo Salvador de avisaros primero a vosotros para que os colguéis la medallita cuando el fichaje está casi hecho, con la esperanza de que el supuesto programa más importante de deportes en nuestra ciudad (con la competencia que tenéis no es ningún mérito) hable más Y MEJOR del Levante.
VA ALEMÁN, QUE ALGUNOS EN ESTE PAIS NO SOMOS *****
Pues vaya que les pasen información…, no les tendrían que pasar ni mierda, y menos aun después de la campaña antiquiqo y pro representantes de JIM que hicieron en junio/julio..xssss menudos mete mierda . Ya tarda MS en cambiar de emisora favorita, prefiero que no hablen de nosotros nunca
-
¿Quereis una medallita o algo? La mision de un periodista es informar, contrastando sus fuentes. Si lo habeis hecho asi, solo habeis cumplido con vuestro deber. Es como si un matemático cada vez que acierta el resultado de una suma, lo publicase y se vanagloriase de ello. Lo que pasa es que por desgracia, el trabajo de un periodista realmente es soltar quinielas, y si se acierta, bien, si no se acierta, "a ultima hora se fue al traste el fichaje" y aqui no ha pasado nada. Por eso, cuando de esa quiniela se acierta mas de uno, os poneis la medallita corriendo.
-
Es que es para flipar en serio… esto demuestra lo cutres que son en esta emisora. No me veo a periodistas de nivel entrando en foros a decir: EHHHH HABEIS VISTO COMO HEMOS ACERTADO EN LOS FICHAJES? jajajaja, en serio que descojone. A mi me caias bien Alemán, pero desde que frecuentas este foro para dártelas de listo estás perdiendo mucho, con este mensaje ya te has cubierto de gloria hijo mío
Ale, ahora cuando acerteis en otro entras y lo pones y te decimos lo bien que sabes poner lo que te dice manolo salvador. Ojalá el club se dé cuenta que estos son unos cutres y no les importe que habléis bien o no de ellos, porque total, por muy mal que habléis, en un minuto no os da tiempo a mucho.
Todavía me acuerdo cuando villarroel OS PAGABA para que hablarais del levante, qué bueno que era villarroel entonces eh? Luego ya era lo peor.
-
Es que es para flipar en serio… esto demuestra lo cutres que son en esta emisora. No me veo a periodistas de nivel entrando en foros a decir: EHHHH HABEIS VISTO COMO HEMOS ACERTADO EN LOS FICHAJES? jajajaja, en serio que descojone. A mi me caias bien Alemán, pero desde que frecuentas este foro para dártelas de listo estás perdiendo mucho, con este mensaje ya te has cubierto de gloria hijo mío
Ale, ahora cuando acerteis en otro entras y lo pones y te decimos lo bien que sabes poner lo que te dice manolo salvador. Ojalá el club se dé cuenta que estos son unos cutres y no les importe que habléis bien o no de ellos, porque total, por muy mal que habléis, en un minuto no os da tiempo a mucho.
Todavía me acuerdo cuando villarroel OS PAGABA para que hablarais del levante, qué bueno que era villarroel entonces eh? Luego ya era lo peor.
Ole ole ole!! grande!!! bien dicho Anti!!
Lo curioso que para responder a lo que le decimos los granotas no hay huevos!! Que pase su jefe por el foro xe!!!
-
SER unos chotarros oportunistas y venir a mendigar audiencia ahora que empezamos a crecer y consolidarnos o no SER, esa es la cuestión
-
A esto se le llama oportunismo. Estoy seguro de que habéis dicho muchísimos más nombres que estos, y sólo ponéis los que habéis acertado. De todas formas, ójala que venga Martins, sería un gran fichaje.
Ah, y de Alemán no dudo de sus buenas intenciones, pero lo que son sus compañeros y sus jefes, dejan mucho que desear en lo que se refiere al respeto hacia esta afición.
-
@SERDep Valencia:
- Lunes 06 de Junio 2011. En El Larguero.JIM es el elegido. El miercoles 8 de Junio el club oficializa su fichaje.
- Miércoles 24 Agosto 2011. Koné jugará en el Levante UD y un dia más tarde el club oficializa su fichaje.
- Viernes 21 Octubre 2011. El Levante negocia con KELME y el club lo oficializa el 30 de Diciembre.
- Martes 24 Abril 2012. Angel Rodriguez objetivo del Levante y el club lo oficializa el 15 de Junio.
- Lunes 28 Mayo 2012. Levante quiere fichar a Diop y el club lo oficializa el 18 de Julio.
- Martes 17 Julio 2012. El LUD se interesa por Oba Martins como sustituto de Koné. El club…..........
¿Seguiremos informando? Valiente información la que dais del Levante.
Xotos, que sois unos xotos
-
Te han faltado huevos para terminar la frase de Obafemi Martins…..como para otras tantas cosas..... 6 noticias en el cómputo de un año a una media de 1 minuto / programa, y te pavoneas? Qué rápido os ha abducido vuestro nuevo compi .
-
Este post , no puede ser cierto.
Señor Alemán, su trabajo, que a todo esto, lo eligió usted mismo, es el de acertar con las informaciones que da, por algo es usted periodista y cobra por ello. Esto es un foro, de aficionados,que damos nuestras opiniones a veces acertadas ,a veces equivocadas, pero no dejan de ser opiniones personales , de cada uno de nosotros.Lo suyo es dar noticias veraces. Me resulta tan absurdo que un profesional de la información, como creia que era usted , entre en un foro, y abra un post , para apuntarse la medallita.Que sinceramente creo, que no lo ha podido escribir usted. Lo de chincha rabiña, esta bien para crios de 6 o 7 años, o para conversaciones infomales entre amigos (el clásico ,jódete que yo tenía razón) , pero entre adultos y mas con cierto nivel de cultura y educación, se escapa de mis cánones.Ahora , que si estoy equivocado y si que lo ha iniciado usted, se ha cubierto de gloria, maestro.
-
El usuario SERDep Valencia tiene que ser @granotil. Fijo.
-
Por cierto Alemán, tanto que se enorgullece Morata del crecimiento del diario as y los inmejorables índices de progresión en ventas con respecto a marca y a los innombrables, es una verguenza que tú permitas dia tras dia que aparezcan en la web de as los datos de plantilla y el mercado de fichajes del los clubes españoles sacados de la chistera, hechos por un becario con el culo y lo peor es que no sólo no os molestáis en rectificarlos, sinó que además los mantenéis toda la temporada. Es asqueroso y vomitivo ver como para as, el levante todavía pretende el fichaje de Kone, Keylor Navas, Navaro o Cabral !!! entre otras barbaridades.
-
@SERDep Valencia:
Y aun te pasa poco…
-
¡Pin para ti!
Mario Balotelli: "No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?"
-
¡Pin para ti!
Mario Balotelli: "No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?"
Un cartero me dijo :
" si yo cobrara lo que Balotelli celebraría hasta las cartas certificadas"
-
Alemán no vengas aquí a por medallas, ya sabemos que eres serio en tus informaciones, o al menos comparado con los demás. Nosotros nos quejamos del murciano y del resto de xotos que hay en tu programa, y que sólo nos dedicais los minutos de la basura.
Nos dedicais el mismo tiempo que cuanto esabamos en segunada B y tercera, lo mismo.
-
Por cierto lo hablar del xotencia, cuando hablan de nosotros no es exclusivo de la SER.
Hoy casualmente escuchando Onda Cero, Eduardo Esteve, que ya no es que sea xoto, parece que se quiera casar con Benítez, comentaba el fichajes de Diop y decía que Albelda le había dicho, que sería un buen sustituto para él en el Xotencia. Yo le hubiese dicho ¿Tu eres periodista deportivo o periodista xotitivo? ¿Todo tu referente es Albelda? ¿No tienes otro criterio?