AUTOBUS DEL EQUIPO
-
Pienso que el club debia pedir a la empresa que transporta a nuestro equipo, llevar un autobus "mas" personalizado, creo que eso no debe suponer un gasto a nuestro club. Si la compañia actual (creo que es LUZ) no quiere, seguro que habra muchas que si acepten. Total ahora con 4 Adhesivos, se maquea un autobus, luego los quitas y ya esta.
Solo por llevar a un equipo de 1ª División y que juega en Europa, la compañia sabe que va a salir su autobus en la tele, lo van a poder ver miles de aficionados,ect …. (aunque se vea un poco la marca de la compañia)
El año pasado, todos los equipos que vinieron llevaban su autobus, sin embargo nosotros, muchas veces llevabamos, no el del escudo en la parte trasera, sino el que lleva solo un cartelito en el lateral, justo detras del conductor, que me recordaba al autobus del equipo de mi pueblo.
Que opinais.......
-
Pienso que el club debia pedir a la empresa que transporta a nuestro equipo, llevar un autobus "mas" personalizado, creo que eso no debe suponer un gasto a nuestro club. Si la compañia actual (creo que es LUZ) no quiere, seguro que habra muchas que si acepten. Total ahora con 4 Adhesivos, se maquea un autobus, luego los quitas y ya esta.
Solo por llevar a un equipo de 1ª División y que juega en Europa, la compañia sabe que va a salir su autobus en la tele, lo van a poder ver miles de aficionados,ect …. (aunque se vea un poco la marca de la compañia)
El año pasado, todos los equipos que vinieron llevaban su autobus, sin embargo nosotros, muchas veces llevabamos, no el del escudo en la parte trasera, sino el que lleva solo un cartelito en el lateral, justo detras del conductor, que me recordaba al autobus del equipo de mi pueblo.
Que opinais.......
En el Levante-Granada sí que vi el autocar personalizado con el escudo del Levante en grande. Tengo una foto!
-
yo lo veo montones de veces por el Puerto de Sagunto con gente, creo que se usa entre semana para alguna empresa, creo que es Ford para llevar a sus empleados a Almussafes y traerlos
-
Ya se que esta el autobus del escudo grande en la parte posterior, pero podia ser de color blaugrana y no blanco. Esta claro que el del escudo en grande es lo que mejor tenemos, pero yo creo que se les podia exigir algo más.
-
Creia que era el único que pensaba lo del autobus.
Estoy con vosotros AUTOBUS TEMETIZADO ¡YAAAAAAAA!
-
Me da bastante igual, no me parece una cosa prioritaria, aun así apoyo la moción siempre y cuando no salga muy cara. Nada de tunear el bus hasta los topes, algo sencillito
-
Le encargamos el diseño a Bosco y ya está.
-
Nada de sencillo… Alerones traseros, guardabarros, llantas nuevas, luces de neón azulgranas y un buen equipo de música. Les ponemos el chándal olímpico y de pretemporada al polígono.