El Levante UD disputará tres partidos amistosos en su gira p
-
El Levante UD disputará tres partidos amistosos ante AC Perugia, Génova CFC y Pescara Calcio en la gira italiana que realizará del 1 al 9 de agosto de 2012.
**El primer amistoso lo disputarán el día 2 ante el Perugia en el estadio Renato Curi; el segundo encuentro será el día 5 de agosto ante el Génova en el estadio Teofilo Patini, sito en la localidad de Castel di Sangro, mientras que el choque que cerrará la gira de Italia se celebrará en el Estadio Adriatico el 8 de agosto ante el Pescara Calcio.
Hoja de ruta
1 de agosto – Salida desde Valencia a Roma.
2 de agosto – Partido amistoso ante el Perugia en el Estadio Renato Curi.
3 de agosto – Regreso a Roma.
4 de agosto – Desplazamiento a la localidad de Castel di Sangro
5 de agosto – Partido amistoso ante el Génova en el Estadio Teofilo Patini
6 y 7 de agosto – Estancia en Castel di Sangro
8 de agosto – Viaje a Pescara para disputar partido amistoso ante el Pescara Calcio en el Estadio Adriatico. Regreso a Roma.
9 de agosto – Regreso desde Roma a Valencia.Resto de amistosos de pretemporada
Los levantinistas disputarán el próximo 22 de julio, último día de estancia en La Manga Club, un nuevo encuentro amistoso en el que se enfrentarán al Almería.
Otro de los partidos cerrados hasta el momento es ante el CD Burriana, en el campo del San Fernando, el próximo 27 de julio.
Un día más tarde, el 28 de julio, los levantinistas disputarán un triangular en Teruel ante la SD Huesca y el CD Teruel.
Mientras que la última fecha confirmada es ante el Villarreal el sábado 11 de agosto en El Madrigal, en la disputa del Trofeo de la Cerámica.
Debido al cambio de césped en el coliseo granota, el Levante UD no disputará ningún encuentro de pretemporada en el Ciutat de València, hasta la primera jornada de la Liga BBVA en la que se enfrentará al Atlético de Madrid, el fin de semana del 18 y 19 de agosto.**
-
Vamos, que este año no hay presentación, vaya chasco
Espero que por lo menos punt 2 retransmita algun partido de la gira italiana, tengo un mono de futbol importante
-
@Eric18:
Espero que por lo menos punt 2 retransmita algun partido de la gira italiana, tengo un mono de futbol importante
Gran chiste este… Confórmate si hacen el de Villarreal. En todo caso veríamos alguna por Rojadirecta, aunque solo confío en el del Genoa.
lamentablemente cierto
El año pasado creo que no nos retransmitieron ni uno, quiza el de la presentación frente al Peñarol, y no lo puedo asegurar porque estaba en el campo