UD Almeria - Levante UD (Domingo 22, 10:30h)
-
Por dios que juanlu este año este entonado…miedito me da la banda izquierda, me fio más de pedro rios este año.
-
Descanso
-
Estadisticas primera parte
UD Almeria - Levante UD
Tiros a puerta 3 - 2
Tiros fuera 2 - 2
Tiros al palo 1 - 0
Ataques 40 - 57
Corners 2 - 4
-
Simpa está dando más información en directo de los partidos del Levante que varias emisoras de radio en 8 años, esto lo pongo para los "incrédulos".
-
Comienza la 2da parte
-
3ro del Almeria
-
En el descanso entraron Pallardó, Rodas, Jaime y Juanlu, pero nada más comenzar la 2da parte vino el 3ro del Almeria.
3-0
-
No tiene pinta de que mejore esto.
Ah, tambien hicimos cambio en la porteria, entró Keylor por Munua.El twitter del club nos envia estas imagenes:
-
no nos preocupemos, nos tendriamos que preocupar si fuera al contrario ¿el levante nos ha echo alguna pretemporada buena?
-
En estos momentos estamos jugando con
Keylor, Pedro López, Rodas, Navarro, Jaime, Diop, Michel, El Zhar, Pallardó, Juanlu y Koné
-
Minuto 60, estadisticas del partido
UD Almeria - Levante UD
Tiro a puerta 4 - 2
Tiro fuera 2 - 2
Ataques 52 - 74
Corners 2 - 4
Tiros al palo 1 - 0
Amarillas 1 - 0
-
En estos momentos estamos jugando con
Keylor, Pedro López, Rodas, Navarro, Jaime, Jero, Roger, El Zhar, Pallardó, Juanlu y KonéMinuto 75, estadisticas del partido
UD Almeria - Levante UD
Tiros a puerta 6 - 2
Tiros fuera 2 - 2
Ataques 66 - 87
Corners 2 - 4
Tiros al palo 1 - 0
Amarillas 1 - 1
-
Entramos en el tiempo de descuento
-
Final 3-0
-
1 gol en los primeros minutos de cada parte. Indican el nivel de concentración al salir…es pretemporada.
-
1 gol en los primeros minutos de cada parte. Indican el nivel de concentración al salir…es pretemporada.
Sí, y sobretodo la motivación no es la misma para el Levante que para el Almería. El Levante era el rival a batir.
De todas formas, es curioso, no recuerdo ninguna pretemporada buena del Levante en cuanto a resultados se refiere.
Estas cosas tienen sus cosas buenas, ya que ponen al equipo en alerta, y se analizan los fallos cometidos.
-
jim dimisión ja ja
-
Sí, y sobretodo la motivación no es la misma para el Levante que para el Almería. El Levante era el rival a batir.
De todas formas, es curioso, no recuerdo ninguna pretemporada buena del Levante en cuanto a resultados se refiere.
Estas cosas tienen sus cosas buenas, ya que ponen al equipo en alerta, y se analizan los fallos cometidos.Sí, desde luego tiene trabajo el bueno de JIM…porque perder 3-0 contra un equipo que ni se ha clasificado para los play-off, tiene el lío extradeportivo de Bernardello, etc., pues ya se han debido hacer cosas mal! Encima han tenido un palo y todo en la primera parte, nos podrían haber caído más.
-
que verguenza
-
Bien bien,a mala pre-temporada buena temporada. No hay que darle ninguna importancia a estos resultados que no valen para nada,solo para ir cogiendo ritmo y haciendo ajustes,etc.Lo vemos año tras año. Incluso puede que sea bueno el resultado a estas alturas para poder corregir errores ahora que hay tiempo,aunque a nadie le gusta perder,claro esta.
-
que verguenza
Oyoyoyoy qué vergüenza! Que nos ha ganado un equipo de segunda! Oh wait.. que es PRETEMPORADA.
-
- Sin Iborra
-
Pues como todos los años. La pretemporada no sirve para una mierda, mas que para ir poniendose bien fisicamente. Recuerdo el año de Preciado, humillados todos los partidos 3-0 de pretemporada, llegas a Vallekas en la primera jornada y ganas 0-2. O el año pasado en el partido de presentacion contra el Peñarol donde no hicimos nada… despues lideres invictos en liga.
La pretemporada esta para eso.
Mechelen 3-0 Getafe
Genk 2-0 Rayo
Xerez 2-0 MalagaEtc..
-
estos mercenarios me han jodido el dia, ya no me saco el pase…
ah no que la liga aun no ha empezado.
-
veo que a muchos les hace mucha gracia pero ami no me hace ninguna gracia perder 3-0 contra un equipo de segunda aun que sea un amistoso.
-
veo que a muchos les hace mucha gracia pero ami no me hace ninguna gracia perder 3-0 contra un equipo de segunda aun que sea un amistoso.
Gracia no hace. Pero tampoco es que sirva de mucho, en pretemporada suelen pasar estas cosas.Yo firmo perder 3-0 todos los amistosos y ganar 1-0 al Atletico la primera jornada.
Alarmarse por resultados asi es una tonteria, el Sevilla, esta noche, otro que tal. Ha perdido 2-1 ante el San Fernando de 2ºB. Y no creo que el Sevilla vaya a pasar problemas ni para salvarse.
-
Pues yo estoy empezando a preocuparme por lo siguiente:
La base del equipo que se ha quedado, o sea, Munúa, Ballesteros, Juanfran y Barquero tienen un año más que la temporada pasada y eso a las edades que tienen ellos se nota mucho más que a edades más jóvenes.
Se ha perdido a Cabral, X. Torres, Valdo y posiblemente Koné, que el año pasado estuvieron al 120 %.
Se está ahora mismo compitiendo con jugadores que el año pasado dieron 0 rendimiento, Rodas, Navarro, Pallardó, El Zhar(este algo más que 0, pero poco) y Serrano más Juanlu que después de la lesión no sabemos como rendirá, esto no significa que no puedan y deban elevar su rendimiento, pero el año pasado fué por diversas circunstancias 0.
El contraataque que nos maravilló el año pasado a nosotros y al resto de España e incluso de Europa ha perdido o perderá a dos elementos claves, Valdo y Koné y a un elmento importante que es X.Torres, con lo que la base del juego del año pasado ha desaparecido.
Estamos a 23 de julio y la liga empieza el 18 de agosto y la primera eliminatoria de la EL el 23 de agosto o sea a menos de 1 mes para el comienzo de todo y faltan fichar por lo menos lo siguente:Un lateral derecho o subir definitivamente a I. López (parece según he oido en medios de comunicación que tiene muchos problemas de lesiones, de hecho se perdió el europeo Sub-19 por lesión y casualidad se lesionaron durante el campeonato los dos laterales derechos que llevaban e Iván podría haberse proclamado campeón de europa sub-19, lo que tiene la suerte en la vida)
Un central izquierdo para suplir a Cabral
Un lateral izquierdo para darle descanso a Juanfran
Un centrocampista para mi gusto todo terreno (será imposible por el dinero) o creador (de edad avanzada, por lo del dinero)
Dos atacantes si se va Koné uno absolutamente referencia (Negro 3.0) y otro medio titular
Solicitar ya por fin, la cesión de algún jugador importante de cualquier equipo (Español o Europeo, aprovechando nuestra partiicipación en la EL este año y la rigurosidad en el pago a los jugadores).Por esto me estoy empezando a preocupar y mucho.
P.D. Al hilo de este hilo, valga la redundancia y al de los abonos, para mí ha faltado durante la campaña el hacer algún fichaje que generase I L U S I O N, a la gente en general y a los aficionados en particular, tal como lo estamos pasando en este momento y aprovechando la enorme bajada de precios de los abonos les ha faltado ILUSION para darle a la campaña un empuje definitivo.
-
P.D. Al hilo de este hilo, valga la redundancia y al de los abonos, para mí ha faltado durante la campaña el hacer algún fichaje que generase I L U S I O N, a la gente en general y a los aficionados en particular, tal como lo estamos pasando en este momento y aprovechando la enorme bajada de precios de los abonos les ha faltado ILUSION para darle a la campaña un empuje definitivo.
Ami por ejemplo Diop me genera ilusión… no se que jugadores te generaran a ti ilusión pero tanto Diop como Pedro Ríos me dejan bastante tranquilo igual que Michel... Esperemos a ver que hace Manolo Salvador que su trabajo no es facil y hasta ahora lo esta haciendo muy bien...
-
Diop se fichó después de acabar la primera fase de abonos, ah! y me he dejado que antes de Cabral jugamos con un insuperable Nano.
Y no, esos fichajes para mí, no son ilusionates.
-
A mi Diop me genera mucha ilusión. Pedro Rios no tanta, aunque no desmerece.
La puntilla debe ser el delantero referencia, y no es fácil.
El resto, central, lateral Izq, medio volante, no veo grandes dificultades ya que hay más mercado a precios asequibles y no debe correr prisa.Pero el delantero…...... acojona