UD Almeria - Levante UD (Domingo 22, 10:30h)
-
que verguenza
Oyoyoyoy qué vergüenza! Que nos ha ganado un equipo de segunda! Oh wait.. que es PRETEMPORADA.
-
- Sin Iborra
-
Pues como todos los años. La pretemporada no sirve para una mierda, mas que para ir poniendose bien fisicamente. Recuerdo el año de Preciado, humillados todos los partidos 3-0 de pretemporada, llegas a Vallekas en la primera jornada y ganas 0-2. O el año pasado en el partido de presentacion contra el Peñarol donde no hicimos nada… despues lideres invictos en liga.
La pretemporada esta para eso.
Mechelen 3-0 Getafe
Genk 2-0 Rayo
Xerez 2-0 MalagaEtc..
-
estos mercenarios me han jodido el dia, ya no me saco el pase…
ah no que la liga aun no ha empezado.
-
veo que a muchos les hace mucha gracia pero ami no me hace ninguna gracia perder 3-0 contra un equipo de segunda aun que sea un amistoso.
-
veo que a muchos les hace mucha gracia pero ami no me hace ninguna gracia perder 3-0 contra un equipo de segunda aun que sea un amistoso.
Gracia no hace. Pero tampoco es que sirva de mucho, en pretemporada suelen pasar estas cosas.Yo firmo perder 3-0 todos los amistosos y ganar 1-0 al Atletico la primera jornada.
Alarmarse por resultados asi es una tonteria, el Sevilla, esta noche, otro que tal. Ha perdido 2-1 ante el San Fernando de 2ºB. Y no creo que el Sevilla vaya a pasar problemas ni para salvarse.
-
Pues yo estoy empezando a preocuparme por lo siguiente:
La base del equipo que se ha quedado, o sea, Munúa, Ballesteros, Juanfran y Barquero tienen un año más que la temporada pasada y eso a las edades que tienen ellos se nota mucho más que a edades más jóvenes.
Se ha perdido a Cabral, X. Torres, Valdo y posiblemente Koné, que el año pasado estuvieron al 120 %.
Se está ahora mismo compitiendo con jugadores que el año pasado dieron 0 rendimiento, Rodas, Navarro, Pallardó, El Zhar(este algo más que 0, pero poco) y Serrano más Juanlu que después de la lesión no sabemos como rendirá, esto no significa que no puedan y deban elevar su rendimiento, pero el año pasado fué por diversas circunstancias 0.
El contraataque que nos maravilló el año pasado a nosotros y al resto de España e incluso de Europa ha perdido o perderá a dos elementos claves, Valdo y Koné y a un elmento importante que es X.Torres, con lo que la base del juego del año pasado ha desaparecido.
Estamos a 23 de julio y la liga empieza el 18 de agosto y la primera eliminatoria de la EL el 23 de agosto o sea a menos de 1 mes para el comienzo de todo y faltan fichar por lo menos lo siguente:Un lateral derecho o subir definitivamente a I. López (parece según he oido en medios de comunicación que tiene muchos problemas de lesiones, de hecho se perdió el europeo Sub-19 por lesión y casualidad se lesionaron durante el campeonato los dos laterales derechos que llevaban e Iván podría haberse proclamado campeón de europa sub-19, lo que tiene la suerte en la vida)
Un central izquierdo para suplir a Cabral
Un lateral izquierdo para darle descanso a Juanfran
Un centrocampista para mi gusto todo terreno (será imposible por el dinero) o creador (de edad avanzada, por lo del dinero)
Dos atacantes si se va Koné uno absolutamente referencia (Negro 3.0) y otro medio titular
Solicitar ya por fin, la cesión de algún jugador importante de cualquier equipo (Español o Europeo, aprovechando nuestra partiicipación en la EL este año y la rigurosidad en el pago a los jugadores).Por esto me estoy empezando a preocupar y mucho.
P.D. Al hilo de este hilo, valga la redundancia y al de los abonos, para mí ha faltado durante la campaña el hacer algún fichaje que generase I L U S I O N, a la gente en general y a los aficionados en particular, tal como lo estamos pasando en este momento y aprovechando la enorme bajada de precios de los abonos les ha faltado ILUSION para darle a la campaña un empuje definitivo.
-
P.D. Al hilo de este hilo, valga la redundancia y al de los abonos, para mí ha faltado durante la campaña el hacer algún fichaje que generase I L U S I O N, a la gente en general y a los aficionados en particular, tal como lo estamos pasando en este momento y aprovechando la enorme bajada de precios de los abonos les ha faltado ILUSION para darle a la campaña un empuje definitivo.
Ami por ejemplo Diop me genera ilusión… no se que jugadores te generaran a ti ilusión pero tanto Diop como Pedro Ríos me dejan bastante tranquilo igual que Michel... Esperemos a ver que hace Manolo Salvador que su trabajo no es facil y hasta ahora lo esta haciendo muy bien...
-
Diop se fichó después de acabar la primera fase de abonos, ah! y me he dejado que antes de Cabral jugamos con un insuperable Nano.
Y no, esos fichajes para mí, no son ilusionates.
-
A mi Diop me genera mucha ilusión. Pedro Rios no tanta, aunque no desmerece.
La puntilla debe ser el delantero referencia, y no es fácil.
El resto, central, lateral Izq, medio volante, no veo grandes dificultades ya que hay más mercado a precios asequibles y no debe correr prisa.Pero el delantero…...... acojona
-
Diop se fichó después de acabar la primera fase de abonos, ah! y me he dejado que antes de Cabral jugamos con un insuperable Nano.
Y no, esos fichajes para mí, no son ilusionates.Hay que recordar que nuestro mercado no se abre hasta que se está acabando el plazo de transfer ni siquiera el plazo de abonos. Caicedo, Koné, etc., imagino que te crearon ilusión, llegaron en los últimos días. Es lo que hay. Si fichamos ahora, tenemos que competir con otros clubes interesados y PAGAR y no podemos ni el uno ni el otro. Si fuera así, y la venta de abonos era tan dependiente de los fichajes, no habría abonados hasta septiembre. Además, los descuentos premiaron la fé y entrega de la afición, apostando por el equipo cuando peor pintaba la cosa en cuanto a salidas y fichajes.
-
Pensandolo bien el verdadero varapalo ha sido Cabral, por el tiempo perdido. Lo de xt se sania hace tiempo que no y Diop va a suplirlo con creces, Koné sabiamos desde hace tiempo que era imposible que siguiese. Yo creo que no tarfdará en salir algun fichaje para la defensa.
-
Y no, esos fichajes para mí, no son ilusionates.Hay que recordar que nuestro mercado no se abre hasta que se está acabando el plazo de transfer ni siquiera el plazo de abonos. Caicedo, Koné, etc., imagino que te crearon ilusión, llegaron en los últimos días. Es lo que hay. Si fichamos ahora, tenemos que competir con otros clubes interesados y PAGAR y no podemos ni el uno ni el otro. Si fuera así, y la venta de abonos era tan dependiente de los fichajes, no habría abonados hasta septiembre. Además, los descuentos premiaron la fé y entrega de la afición, apostando por el equipo cuando peor pintaba la cosa en cuanto a salidas y fichajes.
Mejor dicho, ni Koné ni Caicedo crearon ilusión. No vivimos de fichajes ilusionantes. Vivimos de fichajes que ponemos en duda y luego nos cierran la boca.
-
Por favor, desde 2008 qué fichajes han sido ilusionantes. Y no en el sentido sentimental (Juanfran, Ballesteros,…), sino en el sentido deportivo. Se me ocurre Barkero, porque lo demás han sido todo auténticas sorpresas deportivas.
-
Si este año estais preocupados por las fechas que son, no quiero ni imaginar entonces las dos ultimas temporadas. Donde os recuerdo que CAICEDO y KONE vinieron faltando 10 minutos para el cierre del mercado y en pretemporada todo dios nos chorreaba.
La pretemporada es una de las grandes mentiras del futbol. Al final todo sirve y depende para ganar el primer partido, ahi es donde empieza la moral de los equipos, no en verano. El Levante es el claro ejemplo. Y otros equipos… el Sevilla el año pasado por ejemplo gano todos los partidos de pretemporada; despues hizo la peor temporada de los ultimos años.
- Para mi, quitando al central (y ver que pasa con Kone), ya tenemos el once titular en la plantilla.