Aclaración sobre si pasa algo con el Málaga
-
Hombre, como río revuelto, igual podemos pescar algo
-
No pasa nada. Jugamos ronda previa si o si. Aunque el Atleti pase a jugar Champions.
y Osasuna también juega ronda previa no?
-
@Gol Orriols:
No pasa nada. Jugamos ronda previa si o si. Aunque el Atleti pase a jugar Champions.
Bueno, ahora me haces dudar, puede que Osasuna jugara nuestra ronda previa y entrar nosotros directos. Porque a Osasuna le tocaría jugar dos previas, pero claro, la previa le tocaría hoy, como al Athletic Club.
-
@Gol Orriols:
Bueno, ahora me haces dudar, puede que Osasuna jugara nuestra ronda previa y entrar nosotros directos. Porque a Osasuna le tocaría jugar dos previas, pero claro, la previa le tocaría hoy, como al Athletic Club.
Por qué a Osasuna 2 rondas previas? Es como si quedaran sextos, y el sexto sólo juega una ronda previa, gracias a que el Barcelona le ganó la Copa del Rey al Athletic, por tanto son ellos los que juegan 2 rondas, y no el 6º. Si entrara Osasuna (que no va a ser el caso porque al Málaga ya no le echan) jugaría una ronda previa, y entonces nosotros tendríamos que entrar directos sí o sí. Repásate el enlace que te he dejado en otros comentarios más abajo.
-
Osasuna ya ha dicho q no ira a Europa Leage..
por ahi lei un comunicado del club q decia q no jugaria EU pase lo q pase..
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo sin aclararme del todo, aunque el denominador común más significativo es: que a nuestro levante no le va a pasar nada.
Cuando digo nada, quiere decir que jugaremos la fase previa tal como estaba ya decidido.
De todas formas. Muchas gracias.
-
En Málaga ya ni entrenador ni jugadores están viendo la cosa nada clara. Pellegrini, ya está mirando la posibilidad de rescindir su contrato y lo mismo seguramente muchos de sus jugadores. Sacan a sus mejores activos a la venta, pues el jeque… hace ya tiempo que dejó de poner dinero y está en paradero desconocido.
Pero todo esto, a nosotros no nos influye para nada.
Y en que te basas para decir que no nos influye para nada?
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo sin aclararme del todo, aunque el denominador común más significativo es: que a nuestro levante no le va a pasar nada.
Cuando digo nada, quiere decir que jugaremos la fase previa tal como estaba ya decidido.
De todas formas. Muchas gracias.
Y Osasuna o el equipo español que entre va directo a la fase de grupos entonces no?
O va el Levante a esa fase o va el campeón de Copa de Ucrania, que es el Dnipro, pero sustituyendo al At.Madrid ha de ir un equipo español, pienso yo.
-
Pues yo creo que si el Málaga no jugara champions,y entrara el atletico de madrid nosotros si pasariamos a jugar la liguilla directamente ocupando el puesto del Atletico…asi de sencillo,y nuestro lugar lo ocuparia el OSasuna o otro equipo sino la quieren jugar...creo que algo si pasaria...eso si,que pase todo esto antes del sorteo...porque sino ya dara igual.
-
Pues yo creo que si el Málaga no jugara champions,y entrara el atletico de madrid nosotros si pasariamos a jugar la liguilla directamente ocupando el puesto del Atletico…asi de sencillo,y nuestro lugar lo ocuparia el OSasuna o otro equipo sino la quieren jugar...creo que algo si pasaria...eso si,que pase todo esto antes del sorteo...porque sino ya dara igual.
Exacto. El sorteo es el 10 de agosto, pero no creo que nada cambie ya. Eso sí, tal y como está ahora el Málaga dudo que superen la previa de la Champions.
-
el malaga va jugar champions, no va bajar y todo se va quedar como esta, con el malaga vendiendo a un par de jugadores y ya esta.
esto es españa, aqui mucho BLABLABLABLA luego NUNCA pasa nada.
-
@Orgull Granota:
el malaga va jugar champions, no va bajar y todo se va quedar como esta, con el malaga vendiendo a un par de jugadores y ya esta.
esto es españa, aqui mucho BLABLABLABLA luego NUNCA pasa nada.
yo creo que va a vender a varios, y va a ser un malaga que no va a estar arriba, mejor para nosotros cuanta más competencia haya abajo.
-
Si al Málaga lo descalificasen de la Champions, el Levante pasaría directamente a la fase de grupos. El año pasado pasó algo parecido, el Fenherbaçe (creo que se escribe así xD) estaba en Champions (clasificado directamente para la fase de grupos) y lo descalificaron por unos amaños que hicieron en Liga, pues la plaza del Fenherbaçe la ocupó el Trabzonspor, el cual cuando todo esto pasó, acababa de jugar la ida de la previa de EL contra el Athletic de Bilbao, y el Athletic sin jugar la vuelta de la previa pasó directo a la Fase de Grupos.
Así que eso, si el Málaga cayese antes de la previa, el Atlético jugaría la previa de la Champions, el Levante directo a la fase de grupos y el Osasuna (o el Mallorca, en caso de que el Osasuna no quisiera participar) a la previa de Europa League. Eso si, si al Málaga lo descalificasen "durante" la previa (es decir, que entre la ida y la vuelta la UEFA dijese que el Málaga fuera), el que iría a Champions directo sería el que estuviese jugando contra el Málaga, y Levante y Atlético seguirían tal cual.
-
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 24199.html
Sino pagan a River Plate un millón de euros por el traspasos de Buononatte antes del 10 de agosto el Málaga será expulsado del sorteo.
Ese mismo día se sortean las 2 previas la de Champions y Europa League.
-
Si al Málaga lo descalificasen de la Champions, el Levante pasaría directamente a la fase de grupos. El año pasado pasó algo parecido, el Fenherbaçe (creo que se escribe así xD) estaba en Champions (clasificado directamente para la fase de grupos) y lo descalificaron por unos amaños que hicieron en Liga, pues la plaza del Fenherbaçe la ocupó el Trabzonspor, el cual cuando todo esto pasó, acababa de jugar la ida de la previa de EL contra el Athletic de Bilbao, y el Athletic sin jugar la vuelta de la previa pasó directo a la Fase de Grupos.
Así que eso, si el Málaga cayese antes de la previa, el Atlético jugaría la previa de la Champions, el Levante directo a la fase de grupos y el Osasuna (o el Mallorca, en caso de que el Osasuna no quisiera participar) a la previa de Europa League. Eso si, si al Málaga lo descalificasen "durante" la previa (es decir, que entre la ida y la vuelta la UEFA dijese que el Málaga fuera), el que iría a Champions directo sería el que estuviese jugando contra el Málaga, y Levante y Atlético seguirían tal cual.
Esta es la versión que yo conocía, pero no estaba tan seguro como el compañero. Así que gracias por aclararnos la situación.