Damiano Tommasi, ese señor.
-
http://www.levanteud.com/noticias/19608 ... _roma.html
Damiano Tomassi, presidente del sindicato de jugadores italianos y ex jugador del Levante, se ha personado a la conclusión del entrenamiento vespertino en el complejo deportivo del Hotel Mancini Park para visitar a la expedición azulgrana que se ha desplazado esta mañana hasta Roma para iniciar la gira por tierras transalpinas. Tomassi ha departido unos minutos con Juan Ignacio Martínez y con el resto de los integrantes del cuerpo técnico en las instalaciones del cuartel general de la entidad blaugrana. El ex capitán de la Roma se ha fundido en un sentido abrazo con Vicente Iborra. Los dos centrocampistas compartieron intimidad en el interior vestuario azulgrana. Los primeros balbuceos de Iborra como componente de la primera plantilla del Levante coincidieron con la estancia del futbolista italiano en la institución granota.
–
Detalle de este SEÑOR. Que pena que viniera tan tarde en su carrera, aun asi dio dos buenos años, siempre le recordarè con cariño, tanto por el cesped, por despues su comportamiento hacia el Levante siempre que le preguntan en cualquier sitio. Y uno de los pocos caballeros que no se vendio como una rata en San Mames.
Siempre ha habido clases. Aprende, X.Torres.
-
Gran Tomassi
Por cierto el dia del sporting de hace 2 temporadas , se vendieron 22 ratas + 2 entrenadores (ratas)+ 2 presidentes(ratas)+ parte de las 2 aficiones(ratas) , hubieron casi morreos con los aficionados del sporting y nadie dice nada. Solo me rasco cuando me pica
-
Gran Tomassi
Por cierto el dia del sporting de hace 2 temporadas , se vendieron 22 ratas + 2 entrenadores (ratas)+ 2 presidentes(ratas)+ parte de las 2 aficiones(ratas) , hubieron casi morreos con los aficionados del sporting y nadie dice nada. Solo me rasco cuando me pica
Que yo sepa Tomassi ya no estaba en el Levante hace dos temporadas, se fue en el 2008, así que no se a que viene el último párrafo. Parece como si fuera una crítica a Damiano…
-
Gran Tomassi
Que yo sepa Tomassi ya no estaba en el Levante hace dos temporadas, se fue en el 2008, así que no se a que viene el último párrafo. Parece como si fuera una crítica a Damiano…
no hombre a Tomassi, que va, para nada, grande tomassi, me jode que existan 2 manipulaciones de partidos , las ·"oficiales" y las "no oficiales", simplemente
No creo que nadie pueda criticar a Tomassi, un grande
-
Gran Tomassi
no hombre a Tomassi, que va, para nada, grande tomassi, me jode que existan 2 manipulaciones de partidos , las ·"oficiales" y las "no oficiales", simplemente
No creo que nadie pueda criticar a Tomassi, un grandeOk, te he malintepretado
-
Hombre es diferente hacerlo por que te pagan, o hacerlo porque es un resultado que te vine bien.
Estando las dos cosas mal, no están igual de mal.
-
Hombre es diferente hacerlo por que te pagan, o hacerlo porque es un resultado que te vine bien.
Naturalmente que SÍ, no es lo mismo VENDERSE POR DINERO,(At. Bilbao-Levante) que PACTAR un resultado que teóricamente BENEFICIA a ambos Clubs (Levante- Sporting), esto último HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ, aunque YO tampoco este de acuerdo en el 2º caso…..........pero AMBOS son muy distintos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por supuesto que no es lo mismo, un caso es MANIPULAR LA COMPETICION y el otro MANIPULAR LA COMPETICION
-
Naturalmente que SÍ, no es lo mismo VENDERSE POR DINERO,(At. Bilbao-Levante) que PACTAR un resultado que teóricamente BENEFICIA a ambos Clubs
Te recuerdo que lo de Bilbao fue un pacto, se pactó que quien necesitara los puntos ganaría ¿hubo dinero por medio? si, pero fué un pacto, saludos