Carta de despedida de Xavi Torres a la afición del Levante.
-
Pensaba al leer el título del post que era de verdad, jajajaja
Sólo te ha faltado mostrar lo lleno que está su estadio: http://www.elmundotoday.com/2011/10/el- ... el-futbol/
"el getafe no es gafe, no seas malaje"
es que veo al floro un poco muerto, además este calor me está atrofiando el cerebro…Dudo que xavi torres tenga las narices de hacer una carta de despedida después de la que ha montado.
-
-
con esta cara lo lee
-
-
-
Mola. Es el primer foro jeroglífico granota de la historia…
-
TOPBOYSSLUD, estás que te sales…. . Pero no creo que sea el calor... van a ser "los torres", principalmente angelito, que suele despertar la inspiración "poética" hasta en su propia afición...
-
QUÉ BUENO!!!!! Siempre viene bien algo de humor en estos temas, porque madre mía…
-
Qué iluso. Por un momento he pensado que podría ser cierto.
-
Pensé en hacer un post con el titulo de "Andres Palop fichado (oficial)" pero prefiero mantener mi vida a salvo
Animaros a montar historietas... que os veo florear muy poco ultimamente.
-
-
nos jode que se haya ido pero el dinero manda y cualquier persona si se va ganar mas dinero,se va a otro lado, el dinero es lo primero,el a cumplido estando aqui pues gracias y hasta luego lucas.
-
nos jode que se haya ido pero el dinero manda y cualquier persona si se va ganar mas dinero,se va a otro lado, el dinero es lo primero,el a cumplido estando aqui pues gracias y hasta luego lucas.
si pero hay otras formas de hacer las cosas bien, y xavi lo a hecho todo mal.
-
las maneras no has sido las mas correctas pero señor don dinero
-
Les formes com ho ha fet, li tanquen la porta del club, i ja sabem que la vida pega moltes voltes. Mira LG, se'n va per a ¿millorar? i queda per darrere nostre.
-
Hola a tod@s,
Antes que nada me "presento". Llevo unos 4 años leyendo el foro esporádicamente y este año con la bajada de precios de los abonos por fin me he decidido a abonarme.
Volviendo a la cita anterior. ¿Cómo opinais vosotros que lo debería haber hecho XT? Un día por casualidad coincidí con una persona cercana al club y hablando con el me dijo que la idea era quedarse con Xavi y ponerle una clausula tipo la que tiene Iborra, unos 6 millones, pero que en ningún caso la intención del club era dejarlo marchar.
Luego mirando en la prensa vi que el Málaga por unos 500.000€ vendería a Xavi a varios clubs, entre ellos el Betis, el Getafe, etc.
Por tanto, si Xavi quería irse al Getafe (cosa que yo personalmente no entiendo porque me parece un equipucho, sin afición y que no va a jugar en Europa como nosotros, aunque al fin y al cabo lo puedo llegar a entender), que pensais que debería haber hecho? ¿Pensais que si el club le hubiese facilitado la salida como a Nano, Xavi no hubiese evitado todo el circo que se ha montado? Yo, el año pasado hablé con el un par de veces a la salida de los 3 o 4 partidos que fuí a ver y se le notaba muy agradecido al Levante y a su afición, así que yo creo que si le hubiesen facilitado las cosas el hubiese cumplido su "palabra" de hacer que el Levante ganara dinero con el.
Supongo que me van a caer miles de críticas pero bueno, para eso están los foros para expresar nuestra opinión aunque sea contraria a la de la mayoría.
Saludos granotas.
-
Pues yo no sé qué habrá ocurrido exactamente en lo más interno del club, pero me imagino que existe un tope salarial, y que el Levante sólo estaba dispuesto a ofrecer un máximo por un jugador que juega en el centro del campo, porque se necesita tener fondos para pagar la ficha de otros jugadores y de algún delantero que es una posición más sensible como para pagar algo más que a un medio. También algo de lo que comentas tú, comentó Juanfran hace poco, de que el jugador estaba dispuesto a quedarse pero al final no pudo ser. Yo, quiero pensar que los dirigentes del Levante no han sido tan tontos de esperar a junio para planificar que iban a ejercer la opción de compra por el jugador y que le iban a pagar un salario determinado, con lo cual supongo y espero que lo hayan premeditado y pactado antes de final de temporada. Pero me imagino, creo yo, que luego ha venido otro club con más dinero, y el Levante no ha podido realizar una contraoferta acorde a ello porque tendrá otras prioridades y otras 24 fichas que pagar. Siendo así no pasa nada, se va a otro club que le ofrece más, igual que Cabral se va al Celta, y eso se puede hasta entender, teniendo en cuenta que allí conoce al entrenador, que puede vivir en una ciudad como Madrid, etc. Ahora, las formas que ha tenido y esas discrepancias a las que se han llegado hasta el punto de casi casi acabar en los tribunales y rozar el tema judicial contra un club que te ha dado la oportunidad de darte conocer en la mejor liga del mundo, es lo que me imagino que habrá cabreado a los granotas. Esa es mi opinión, un saludo.
-
partidazo eh? vaya segunda parte se ha marcado el amigo, pensaba que lo habian cambiado.
-
Vaya, parecia el mismisimo Xavi Hernandez /ironiaoff
JODETE PESETERO!
-
Escuchando los comentaristas de Gol T parecía la reencarnación de Zidane o algo, no paraban de soltarle piropos…