Comunicado AFEPE y petición al conjunto de las peñas del LUD
-
Comunicado
- Que una vez más los aficionados al fútbol estamos pagando la sin razón, y falta de criterio por parte de los clubes en la negociación de los contratos de TV y en el establecimiento de los horarios para facilitar el acceso a los estadios, a aquellos abonados que con anterioridad han pagado el abono para toda la temporada.
- Que estamos totalmente en contra que los partidos se jueguen en horarios totalmente disparatados, lo que impide a la mayoría de aficionados poder asistir ni en muchos casos poder utilizar transporte publico para ir con sus hijos , sobre todo lo mas jóvenes, y los que no son de la ciudad donde se celebra el partido, todo ello teniendo en cuenta , que el partido lo tienen incluido y pagado en el carnet de abonado.
- Por todo ello desde AFICIONES UNIDAS decimos a todos los Presidentes de Clubs de Primera y Segunda División Basta ya , LA AFICIÓN EXIGE RESPETO.
- Con independencia de las medidas que cada Federación de Peñas pueda adoptar animamos a los aficionados que vayan a los campos a presenciar los partidos de la primera jornada expresen su opinión para ello proponemos que
- En la primera jornada y a partir del minuto 11 , se realice una pitada durante un minuto en todos los estadios como muestra de repulsa a los horarios establecidos.
- Que por parte de cada Federación de Peñas se realice una pancarta con el lema PRESIDENTE: LA AFICIÓN EXIGE RESPETO, como muestra de nuestra indignación y al mismo tiempo de solidaridad con aquellos aficionados que sus equipos disputan partidos a las 23:00 horas.
- Que por parte de cada una de las Federaciones de Peñas que pertenecen a AFICIONES UNIDAS se va trasladar al Presidente del club la preocupación que tenemos los aficionados al fútbol por la situación actual.
Me expreso.
Como uno de los muchos afectados de estos horarios quería preguntaros si desde la afición del Levante se va a protestar mediante las formas que se han propuesto desde la AFEPE o cualquier otra forma porque si esto es así contad conmigo y creo que seria un error no manifestar nuestro rechazo por estos horarios…
Se que como estamos con Mediapro no nos van a afectar tanto los horarios pero igualmente cuando juguemos contra un equipo de Sogecable como por ejemplo el Atlético de Madrid nos van a tratar de joder así que lo mismo es..
Al menos exigir un poco de respeto al aficionado. Si nos callamos seguirían jodiendonos...
-
Comunicado
- Que una vez más los aficionados al fútbol estamos pagando la sin razón, y falta de criterio por parte de los clubes en la negociación de los contratos de TV y en el establecimiento de los horarios para facilitar el acceso a los estadios, a aquellos abonados que con anterioridad han pagado el abono para toda la temporada.
- Que estamos totalmente en contra que los partidos se jueguen en horarios totalmente disparatados, lo que impide a la mayoría de aficionados poder asistir ni en muchos casos poder utilizar transporte publico para ir con sus hijos , sobre todo lo mas jóvenes, y los que no son de la ciudad donde se celebra el partido, todo ello teniendo en cuenta , que el partido lo tienen incluido y pagado en el carnet de abonado.
- Por todo ello desde AFICIONES UNIDAS decimos a todos los Presidentes de Clubs de Primera y Segunda División Basta ya , LA AFICIÓN EXIGE RESPETO.
- Con independencia de las medidas que cada Federación de Peñas pueda adoptar animamos a los aficionados que vayan a los campos a presenciar los partidos de la primera jornada expresen su opinión para ello proponemos que
- En la primera jornada y a partir del minuto 11 , se realice una pitada durante un minuto en todos los estadios como muestra de repulsa a los horarios establecidos.
- Que por parte de cada Federación de Peñas se realice una pancarta con el lema PRESIDENTE: LA AFICIÓN EXIGE RESPETO, como muestra de nuestra indignación y al mismo tiempo de solidaridad con aquellos aficionados que sus equipos disputan partidos a las 23:00 horas.
- Que por parte de cada una de las Federaciones de Peñas que pertenecen a AFICIONES UNIDAS se va trasladar al Presidente del club la preocupación que tenemos los aficionados al fútbol por la situación actual.
Me expreso.
Como uno de los muchos afectados de estos horarios quería preguntaros si desde la afición del Levante se va a protestar mediante las formas que se han propuesto desde la AFEPE o cualquier otra forma porque si esto es así contad conmigo y creo que seria un error no manifestar nuestro rechazo por estos horarios…
Se que como estamos con Mediapro no nos van a afectar tanto los horarios pero igualmente cuando juguemos contra un equipo de Sogecable como por ejemplo el Atlético de Madrid nos van a tratar de joder así que lo mismo es..
Al menos exigir un poco de respeto al aficionado. Si nos callamos seguirían jodiendonos...
Nos van a seguir jodiendo igual, y van a seguir riéndose en la cara del aficionado, pites en el minuto 11 o toques las palmas, aunque me parecen buenas iniciativas. Lo que pasa es que hoy por hoy mandan las televisiones, y como tiene que haber el espacio de 2 horas de separación entre 1 partido y otro ponen el horario que más conviene a Mediapro, que es quien está asociada a la LFP. Por ello ahora intentan fastidiar a Canal +. Así que esto no tiene pinta de cambiar por muchas medidas que tomemos, hoy en día el fútbol es de las televisiones y al aficionado que le den. Se están cargando el fútbol, o por lo menos la presencia de un sector más amplio de aficionados en los campos, ya que por culpa de estas primeras jornadas, muchos decidirán no sacarse el pase por no poder ver el primer partido de su equipo en casa, pero bueno…
-
En estos últimos años en España parece que la gente esté compitiendo para ver quien hace más el ridículo. Como estos de la AFEPE (que poca gente sabrá que existían) parece que nos toman por moniatos, haré dos aclaraciones:
1. En el Levante está prohibido criticar al presidente desde que llegó Villarroel. Por tanto, la afición pondrá la pancarta "Presidente, la afición exige respeto" cuando la Ponferradina gane la Champions.
2. Ahora me dirán estos de la AFEPE que no intuían que esto iba a pasar, como si fuera la primera vez que existen problemas con los horarios. Si de verdad quisieran acabar con el choriceo de horarios y reparto de TV habrían aparecido antes de empezar las campañas de abonos para decir a la gente que no compre un abono y que no compre partidos por TV. Ahora que la inmensa mayoría de gente ya se ha dejado su dinero comprando un abono (que es lo único que les importa a los directivos de los clubs) ya no vale de nada pedir que la afición haga una pitada en el minuto 11 y saque una pancartita. Eso solo son chuminadas que no valen para nada.
-
A mi por suerte me beneficia el horario del primer partido de liga, ya que trabajo todo el Domingo y gracias que es a las 23 h puedo ir a verlo.
Pero, totalmente de acuerdo en que es un puteo para todos los aficionados, y deberíamos hacer algo, y pienso que lo más acertado sería que ningún aficionado al fútbol, como protesta, no comprase ningún partido en la jornada 1 de liga.
Esto seguramente sería lo que más les fastidiaría. Lo que creo es que es difícil de poner en marcha esta iniciativa.
-
Los aficionados de campo somos minoría en España, me temo. La gran mayoría de "aficionados" son teleaficionados del Madrid o del Barça, a los que les da lo mismo si el equipo de su ciudad juega a las 23:00 o a las 12:00. Gente que se va de domingueo, y a las 22:00, después de cenar, se sienta cómodamente en su sofá, en pijama y pantuflas, con su paquete de cacahuetes y su cervecita, a ver a su gran equipo. Esos son los que dan dinero a las televisiones, y no los cuatro fanáticos del Levante, del Espanyol o del Rayo que sólo servimos para que el teleaficionado de pijama vea ambiente en la tele cuando su Barça o su Madrid juega en nuestros campos.
Así, poco respeto nos van a tener. En un país de pensamiento único, en todos los aspectos, salirse del guión se paga.
-
A mi me jode y bastante a las 23 hs entre que termina el partido sales de los aledaños, cojo el coche y llego a casa son las 2 AM y el lunes me tengo que levantar a las 5 AM para ir a currar vamos.... que me jode y mucho. Yo llevare mi pancarta de: "NO AL FUTBOL NEGOCIO"