Genoa-Levante UD (Domingo 5/08 a las 21:00)
-
frey, mesto, immobile, bertolacci, janokovic.. el genoa tiene muy buen equipo la verdad, es un test muy serio ante un equipo igual/superior al nuestro y en su campo. a ver que tal.
-
Munúa, Koné, Navarro, Barkero, Iborra, Nikos, Pedro Ríos, Ballesteros, Pedro Ló pez, Juanlu y Diop forman el once que se medira al Genoa.
-
pues el once contra el atleti podría se perfectamente este , a expensas de koné
-
si, yo tambien veo este once bastante opciones de ser el titular, a espera del central que acompañe a ballesteros y del delantero si se va kone.
Munua
Pedro Lopez - Ballesteros - Navarro - Nikos
Diop - Iborra
Pedro Rios - Barkero - Juanlu
Kone
-
el partido es a menos cuarto no?
-
Se ve por internet?
-
@Jose72:
aqui han conectado aunque no se ve muy bien, pixeladisimo xD
-
lo veis bien a mi se me corta muxo
-
vaya penalti nos han birlado… this is italia.
me estan gustando diop y pedro rios de los nuevos.
-
si alguien tiene problemas con los parones continuos en las dos paginas que se han posteado y utiliza el mozilla que prueba con el internet explorer.
-
0-0 al descanso.
el partido es un coñazo tipico de pretemporada, ando sobandome. xd
la mas clara la han tenido ellos pero david navarro ha sacado bien bajo palos.
-
Yo lo estoy viendo con internet explorer desde aqui:
http://tv-online-world.com/online-tv/It ... _1364.html
Al principio lo empecé a ver donde dijo Jose72 pero se cortaba mucho. Ahi no se corta, aunque diria que la calidad de la imagen es peor.
Además el realizador tampoco ayuda mucho, la retransmisión es muy mala, sin repeticiones y creo que solo tienen una camara.
Por cierto, alguien puede confirmar si la falta que ha lanzado Barkero ha sido madera o parada del portero ?
-
Yo lo estoy viendo con internet explorer desde aqui:
http://tv-online-world.com/online-tv/It ... _1364.html
Al principio lo empecé a ver donde dijo Jose72 pero se cortaba mucho. Ahi no se corta, aunque diria que la calidad de la imagen es peor.
Además el realizador tampoco ayuda mucho, la retransmisión es muy mala, sin repeticiones y creo que solo tienen una camara.
Por cierto, alguien puede confirmar si la falta que ha lanzado Barkero ha sido madera o parada del portero ?
Respecto de la falta de Barkero, según he entendido yo, creo que la ha parado el portero.
-
vaya paradon se acaba de cascar munua a un pepinazo de jankovic desde la linea del area. enorme el urugasyo!
-
GOL!!!! Cuando peor estabamos que le ha pegado gilardino al palo los matamos a la contra…. COSTUMBRES DEL LEVANTE. XD
Creo que ha sido Barkero, aunque hemos tenido mucha suerte, un remate que pega en un defensa y se desvia.
-
0-1 gol de Barkero
-
minuto 70 y no hemos echo ningun cambio, por cierto.
yo creo que jim se tomo este partido en serio para ver el baremo fisico y de calidad del equipo.
-
final. 0-1.
victoria ante un buen equipo como el genoa.
gol de barkero…. aunque el de la tv italiana dice que el tiro lo desvia kone y no un defensor. lo mismo da. xD
-
-
¿Qué tal Nikos?
-
Por lo que parece, porque por internet yo no pude ver nada porque se paraba la imagen continuamente, tuvimos bastante potra. 3 tiros a los palos del Genoa y gol de rebote nuestro. Ya está bien, es bueno ir ganando, pero que nadie se crea nada (lo mismo diría si hubiéramos perdido), queda mucho por hacer, faltan al menos 4 jugadores por venir, la marcha de Koné…
A mí personalmente me parece increíble que vayamos a jugar a Italia y ganemos partidos, cuando hace 4 días estábamos como estábamos. Es para estar orgulloso.