Juanfran un mes y medio de baja
-
rotura del ligamento interno han dicho en canal nou no se el tiempo pero suena a grave
-
Que putada.. Que se recupere lo antes posible!!
-
Mucha suerte a Juanfran en su recuperación. Ahora es el turno de Nikos.
-
Buenas noticias para Juanfran. El lateral zurdo se retiró del encuentro ante el Perugia temiendo lo peor tras lesionarse a los dos minutos de saltar al terreno de juego. El valenciano abandonó la gira italiana y regresó a la ciudad del Turia con malas sensaciones, incluso lamentando que pudiese haber sufrido una rotura de ligamentos.
Pues bien, las últimas pruebas médicas han confirmado que Juanfran tiene afectados los ligamentos de la rodilla pero no existe rotura. Juan Ignacio se quedará sin el lateral entre cuatro y seis semanas, por lo que el griego Karampelas arrancará la temporada con el puesto asegurado en el once.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-08-06/lesion-juanfran-levante-201208061349.html
-
Una lástima lo de Juanfran espero que vuelva lo antes posible. Ahora es la hora de Nikos a ver que tal responde. Yo confió en él me ha dejado un buen sabor de boca durante los minutos que ha disputado esta pretemporada…
Aquí os dejo por si os interesa el artículo que he escrito sobre este tema
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/la-hora-de-nikos.html
-
lo vamos a notar juanfran es mucho juanfran
-
Puffff, pues a su edad… difícil tendrá volver y con un nivel correcto. Ahora creo que tocará por desgracia fichar otro lateral zurdo más. Ojalá me equivoque, pero creo que si la gravedad de la lesión es la que suena, la retirada de Juanfran puede haberse anticipado.
Yo creo que con el fichaje obligado del lateral derecho y con Ivan no hace falta un lateral mas…
-
no creo que sea para retirada, es un mes, no es tanto dentro de lo malo.
confiemos en que el griego cumpla, que ademas seria una gran noticia encontrar sustituto bueno y barato.
-
Es el ligamento interno, no el externo, por lo que no es tan grave. Se recuperará pronto y bien, no hay que alarmarse y mucho menos pronosticar el "armagedón", como ya veo que alguno lo hace.
Ánimo Juanfran, en nada estás otra vez jugando a tope.
-
Puffff, pues a su edad… difícil tendrá volver y con un nivel correcto. Ahora creo que tocará por desgracia fichar otro lateral zurdo más. Ojalá me equivoque, pero creo que si la gravedad de la lesión es la que suena, la retirada de Juanfran puede haberse anticipado.
Yo creo que con el fichaje obligado del lateral derecho y con Ivan no hace falta un lateral mas…
Qué ganas teneis algunos de retirar a jugadores! Ni Ballesteros ni Cabral ni leches, el mejor de la defensa y el líder este año pasado ha sido Juanfran, que a veces hasta subía por la banda en los últimos minutos! Físicamente le he visto el más entero también, así que por una lesión de 4 a 6 semanas no se tiene por qué jubilar, es una lesión que te puede pasar en cualquier momento de la temporada. Ojalá sea sólo ahora y desde octubre le tengamos al 100%.
Además para eso se ha fichado a Nikos, es una buena oportunidad para que coja confianza ahora que está empezando la liga. Ojalá lo haga bien y luche por el puesto. Hay que confiar en él.
-
Es un apena porque perderse un mes en plena pretemporada supone un contratiempo, pero por suerte no ha sido para tanto. En principio tenemos la banda bien cubierta con Nikos.
-
Que drámaticos sois algunos…diciendo que ya Juanfran puede anticiparse su retirada,vamos para jubilarlo ya como decis.
Si fuerais al Gran hermano lo ganabais seguro de lo dramas que sois...
-
No os olvideis que es el CHICLE,en 4 semanas esta saltando con pertiga
-
Hoy Nikos no ha estado muy acertado,la verdad.no ha subido la banda nada como si hizo en otros partidos
Para mi,lo mejor del partido…..el colectivo aldeano,sin duda.como el del megáfono le decia a la propia gente del villarrealde "no nos miréis mal,simplemente porque estemos animando al Villarreal,comepipas".
-
Hoy Nikos no ha estado muy acertado,la verdad.no ha subido la banda nada como si hizo en otros partidos
Para mi,lo mejor del partido…..el colectivo aldeano,sin duda.como el del megáfono le decia a la propia gente del villarrealde "no nos miréis mal,simplemente porque estemos animando al Villarreal,comepipas".yo he estado en preferencia, rodeado de gente del villarreal y aquello era un velatorio…algun comentario hacia ballesteros pero poco más. Yo entiendo que es pretemporada...pero una vez más se vuelve a demostrar lo que es una afición poco futbolera, que se ha creado a traves de un boom de 10 años y no sobre una base de sentimiento familiar dejado en herencia. Alli poca gente va con camisetas del villarreal, es el tipico campo de pueblo pero ampliado al máximo, con las collas de abuelets y abueletes que van a pasar la tarde porque no tienen otra cosa. Por cierto, a pesar de ser gratis para abonados y regalar 2 entradas por abono calculo que abrian unas 4 o 5000 personas y quizas me pase. En tribuna no habrian más de 500 seguro.
-
Recalco lo de llvar material de su equipo, es algo que me parece exagerado…no se como aguantan con la tienda oficial, el outlet y una tienda en un centro comercial...poco venderan.